-Pequeño avance-

72 12 1
                                    

Haewon estaba terminandose de bañar cuando su recibe una llamada de Lily

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haewon estaba terminandose de bañar cuando su recibe una llamada de Lily. Sale de la ducha y lo coge.

—Hola Lily, ¿que pasó?

—Hola Hae, te quería invitar a un café. Quiero conocerte más.

Las mejillas de Haewon al escuchar eso se tornaron a un color carmesí.

—...

Hae, ¿estas ahí?

—Ehh, si, si iré al café. ¿A que hora?

—Son las 3:54 pm, así que a las 5:00 pm si quieres salimos al café que está dos calles más adelante de tu taller. Te veo allí. Adiós, linda.

Lily colgó y no dejo que Haewon respondiera. La última nombrada se quedó atónita al escuchar como la nombró y sus mejillas se volvieron a tornar a un color carmesí.

—A las 5:00 pues.

---

Eran finalmente las 5:00 pm. Ella había llegado un cuarto de hora antes por si acaso y cogió mesa al lado de un cristal gigante en el que se podía ver todo el paisaje.

Cuando menos se dio cuenta Lily estaba sentada delante de ella. Llevaba un lindo vestido azul pastel con flores, su pelo estaba recogido por una pinza negra.

—Hola, Haewon.- Dijo Lily sacando a Haewon de su trance.

—Hola, Lily, ¿que desea pedir?

—Me apetece un capucchino y un croissant con chocolate, ¿y a ti?

—Un americano frio con crepes.

—Buena elección. - Dijo Lily alzando la mano para que el camarero pudiera atenderlas.

—Si señoritas, ¿que desean?

—Un capucchino con un croissant con chocolate y un americano frío con crepes.

—Ok, ahora vuelvo.

Lily observaba a Haewon. La conoció ayer en persona pero antes de contactarla la stalkeo, Lily no niega que sea bonita, a ella le gusta su estilo, no es ni tan elegante ni tan informal y se veía bien.

—Lily, ¿estas ahí? - dijo Haewon riendo mientras ve la cara de Lily.

—¿De que te ríes, eh?

—Ya nos trajeron el pedido pero parecías estar en otro planeta.

—Bueno, ¿desde hace cuanto empezaste a dibujar?

—Hace unos años, cuando termine la universidad quise crear mi propio taller. Empecé a dibujar cuando tenía 5 años, me gustaba ver mis propios cuadros. ¿Que hay de ti?

—Bueno nací en una familia empresaria hasta que decidí crear mi propia empezar y empezar a independizarme. Cuando estaba en la secundaria los estudiantes me hacían burla por gustarme las mujeres y fue una etapa un poco complicada.

—Me pasó exactamente igual, recibía mucho bullying cuando decidí revelar mi sexualidad. No llegué a pensar cuan mala podría ser la gente.

—¿Entonces... También te gustan las mujeres?

—Mmh.. Si, desde pequeña me sentía atraída a ellas, siempre que veía a una chica me quedaba embobada viéndola y gracias a eso mis padres descubrieron que era lesbiana.

-Yo se lo tuve que contar a mis padres cuando empecé a salir con mi ex porque ella me maltrataba, llegué a un punto en el que no pude más y tuve que recurrir a la ayuda de mis padres.

—Parece que tenemos cosas en común. - dijo Haewon y Lily a la vez sonriendo.

Así se pasaron toda la tarde, hablando de su infancia y contando anécdotas, hasta que llegó las 8 y Lily se tuvo que ir por una reunión familiar.

—Te veo mañana en el taller entonces, Lily. Maneja con cuidado. Adiós. - Dijo Haewon despidiéndose de Lily viendo como su coche iba desapareciendo hasta perderla de vista.

El teléfono de Haewon vibro haciendo que pegara un brinco del susto. Era su mejor amiga, Jiwoo.

—Holaaaa, Hae. ¿Cómo te fue con la Súper brillante y millonaria Lily. - dijo Jiwoo riéndose.

Pues pensé que sería incómodo pero no lo fue. Jiwoo tengo que irme a mi casa, te hablo luego.- Y con eso colgó y camino hacia su casa.

Una vez llegó se puso su pijama y se tiro a la cama,se puso a pensar en la tarde que pasó con Lily, pensó que sería incómodo y sería serio, pero no lo fue. Haewon sonrió cuando recordó el beso que le dio Lily en la mejilla antes de irse.

-Ash, Haewon no pienses así. - dijo en voz baja sacudiendo la cabeza para sacar ese pensamiento de su cabeza.

Espero que disfruten de este cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que disfruten de este cap. Apoyenlo
Gracias por leer. 💗




Painting of love ★[Haely]★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora