La mañana siguiente se levantó con una suavidad de resaca y confusión para Seokjin. La luz que se filtraba a través de las cortinas pesadas de la habitación de Jungkook era brillante y casi dolorosa para sus ojos. Se despertó con una sensación de cansancio y desorientación, su mente nublada por la mezcla de alcohol y recuerdos confusos de la noche anterior.
Seokjin se incorporó lentamente, sintiendo una mezcla de vergüenza y malestar mientras miraba a su alrededor. La lujosa habitación estaba decorada con gusto exquisito, y en la cama, Jungkook estaba dormido a su lado. La presencia imponente de Jungkook parecía aún más dominante en la luz de la mañana, y su respiración profunda y regular era el único sonido en la habitación.
El corazón de Seokjin latía rápidamente mientras recordaba fragmentos de la noche anterior: los susurros, los besos, la pasión que había compartido con Jungkook. Se sintió atrapado entre el deseo y el arrepentimiento, su mente luchando por procesar la magnitud de lo que había sucedido.
Con cuidado, Seokjin se levantó de la cama y se vistió con la ropa que había llevado la noche anterior. Cada movimiento era una mezcla de silencio y cuidado para no despertar a Jungkook. Mientras se vestía, sintió el peso de la situación y la responsabilidad de enfrentar las consecuencias de sus acciones.
Una vez vestido, Seokjin se dirigió hacia la salida de la habitación, decidido a regresar a su propia vida y encontrar respuestas. La noche había cambiado mucho más que su relación con Jungkook; había alterado el equilibrio de poder entre ellos y había añadido una nueva capa de complejidad a su situación.
Cuando salió al vestíbulo, encontró a un sirviente que le ofreció un desayuno ligero y un mensaje de Jungkook. La nota era breve pero clara:
"Seokjin, espero que hayas tenido una buena noche. Te esperaré en la sala de estar para hablar cuando estés listo. No olvides que esta noche no ha sido solo sobre placer, sino sobre construir una conexión más profunda. — Jungkook"
Seokjin se dirigió a la sala de estar, su mente llena de pensamientos conflictivos. La sala estaba decorada con el mismo gusto refinado que el resto de la mansión, pero la atmósfera parecía pesada con la expectativa de lo que iba a suceder.
Jungkook lo recibió con una sonrisa que parecía mezclar ternura y autoridad. Se levantó de su posición en un cómodo sillón y se acercó a Seokjin, su presencia dominante pero no agresiva.
—Buenos días, Seokjin —dijo Jungkook, su tono cálido pero cargado de un subtexto de seriedad—. ¿Cómo te sientes?
Seokjin se sentó en una silla frente a Jungkook, su cuerpo aun sintiendo el efecto de la noche anterior. Intentó mantener la compostura mientras respondía.
—Buenos días. Me siento... confundido. La noche fue intensa, y no estoy seguro de cómo manejar todo esto.
Jungkook asintió, sus ojos fijos en Seokjin con una mezcla de comprensión y firmeza.
—Entiendo cómo te sientes. Anoche fue solo un paso en el proceso de acercarnos y comprendernos mejor. Lo que queremos construir aquí es una conexión que vaya más allá de un simple acuerdo. Quiero que sientas que puedes confiar en mí, no solo como un aliado en este matrimonio potencial, sino como alguien que está aquí para ti.
Seokjin lo miró, sus sentimientos encontrados. Sabía que Jungkook estaba tratando de consolidar su influencia sobre él, pero también percibía un genuino deseo de conectar a un nivel más profundo.
—Es difícil para mí aceptar todo esto de inmediato —admitió Seokjin con miedo—. No solo por lo que pasó anoche, sino por la presión que siento y lo que significará para mi familia.
ESTÁS LEYENDO
El Vínculo de la Oscuridad
FanfictionEn un mundo de alta sociedad y crimen organizado, el doncel Seokjin Montclair enfrenta la presión de un matrimonio forzado con el líder rival Jungkook Rutherford, solo para descubrir que su verdadero desafío es proteger su familia, su amor verdadero...