Capítulo 9

14 2 0
                                    



La elegante gala en el lujoso salón de eventos de la ciudad estaba en pleno apogeo. Las luces brillaban intensamente, y el sonido de la música envolvía el ambiente en una atmósfera de sofisticación y lujo. Seokjin Montclair había decidido asistir para mantener las apariencias y tratar de sobrellevar la complicada situación en la que se encontraba.

A pesar de su determinación de enfrentar el compromiso con Jungkook Rutherford, Seokjin estaba decidido a encontrar una solución que le permitiera mantener su dignidad. Por eso, había solicitado la ayuda de su mejor amigo, Lee Min Ho, para fingir un compromiso que, aunque no era verdadero, serviría como una cortina de humo para proteger su verdadero estado y sus intenciones.

Lee Min Ho, un joven apuesto y de gran presencia, estaba encantado de ayudar a su amigo. El plan era sencillo, Seokjin y Min Ho anunciarían su compromiso, distrayendo a la sociedad y, con suerte, a Jungkook. Aunque Seokjin había decidido mantener en secreto su embarazo, la presión de la situación lo llevó a tomar esta drástica medida.

Mientras la gala avanzaba, Seokjin y Min Ho se encontraban rodeados de conocidos y amigos. La noticia del compromiso era el tema de conversación, y las felicitaciones no se hacían esperar. En un momento de la noche, mientras los invitados celebraban y brindaban por la nueva pareja comprometida, Seokjin y Min Ho compartieron un beso apasionado, diseñado para convencer a todos de la veracidad del compromiso.

Sin embargo, la sorpresa de la noche no estaba en la noticia del compromiso, sino en la reacción inesperada de Jungkook Rutherford. Desde una distancia, Jungkook observaba la escena con una mezcla de sorpresa e ira contenida. Sus ojos se encontraron con el beso entre Seokjin y Min Ho, y la rabia en su interior se desató.

Con una determinación feroz, Jungkook se acercó a la pareja. Sin dar tiempo a los presentes para reaccionar, tomó a Seokjin de la mano con una fuerza que dejaba claro su enojo. Min Ho se quedó paralizado por la intensidad del momento, mientras Jungkook arrastraba a Seokjin hacia un rincón apartado del salón.

—¿Qué demonios estás haciendo, Seokjin? —exigió Jungkook, su voz cargada de furia y confusión—. ¿Por qué te estás comprometiendo con otro hombre? ¿Y por qué ocultas de mí que dentro de ti está el heredero de las casas Montclair y Rutherford?

Seokjin, sorprendido y asustado por la abrupta confrontación, trató de mantener la compostura mientras enfrentaba la mirada acusadora de Jungkook. El rincón estaba en penumbra, lo que intensificaba la sensación de aislamiento y tensión.

—Jungkook, yo... —Seokjin comenzó, tratando de encontrar las palabras adecuadas—. No quería que esto fuera así. El embarazo... el embarazo no era parte de mi plan. Solo trataba de protegerme a mí mismo y a mi familia.

Jungkook, sin dejar de sostener a Seokjin con firmeza, se acercó aún más, su rostro a solo unos centímetros del de Seokjin. Su mirada era intensa, llena de una mezcla de desilusión y desesperación.

—¿Y qué te hace pensar que comprometerte con otro hombre resolverá esto? —preguntó Jungkook, su voz suave pero cargada de presión—. ¿Realmente crees que esto es una solución? ¡Seokjin, esto es una locura! Lo que estás haciendo ahora solo complicará más las cosas.

Seokjin sintió el peso de las palabras de Jungkook y el dolor en su voz. La realidad de su situación se hizo aún más evidente mientras miraba los ojos ardientes de Jungkook. Aunque había planeado esta táctica para protegerse, ahora se encontraba atrapado en una red de engaños y desesperación.

—No sé qué hacer, Jungkook —admitió Seokjin, su voz temblando—. No puedo simplemente aceptar tu propuesta y ser parte de esto sin más. Necesito encontrar una solución que me permita proteger a mi familia y al futuro de mi hijo.

El Vínculo de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora