La habitación de Seokjin y Jungkook estaba sumida en una suave penumbra, iluminada solo por la tenue luz de las velas que habían encendido para crear una atmósfera íntima y acogedora. El suave susurro del viento movía las cortinas, creando un ambiente sereno que contrastaba con la intensidad de sus emociones. Ian dormía plácidamente en su cuna cercana, ajeno a los deseos y sentimientos de sus padres.
Jungkook y Seokjin se encontraban en la cama, rodeados por las sábanas de seda que habían sido dispuestas con esmero. La conversación sobre la expansión de su familia había dejado un eco de ternura en el aire, y la intimidad de su relación se sentía más profunda que nunca.
Jungkook se inclinó hacia Seokjin, su mirada ardiente llena de deseo y cariño. Con movimientos lentos y deliberados, empezó a acariciar el rostro de Seokjin, sus dedos deslizándose suavemente por su piel. El contacto despertaba en Seokjin una sensación de calidez que se extendía por todo su cuerpo.
— sokdzhin love—murmuró Jungkook, su voz cargada de pasión y ternura—. Estoy tan agradecido de tenerte a mi lado. Esta noche, quiero que te sientas amado y deseado, como nunca antes.
Seokjin cerró los ojos, permitiendo que las palabras en ruso de Jungkook lo envolvieran. La forma en que Jungkook lo miraba y lo tocaba hacía que su corazón latiera más rápido. Se sentía completamente seguro y amado, un sentimiento que había anhelado desde que su relación había comenzado.
Jungkook continuó acariciando el rostro de Seokjin antes de bajar lentamente a sus labios, donde depositó un beso suave pero lleno de intención. Seokjin respondió al beso con igual fervor, sus labios encontrándose en un juego sensual de caricias y exploración. La pasión entre ellos creció a medida que se besaban, cada toque y cada susurro intensificando la conexión que compartían.
Jungkook comenzó a desabrochar lentamente la camisa de Seokjin, revelando su piel desnuda. Cada movimiento era deliberado y cuidadoso, como si estuviera explorando un territorio preciado. Seokjin se entregó por completo a las caricias de Jungkook, sus manos buscando el contacto cercano de su cuerpo.
La temperatura en la habitación parecía aumentar mientras Jungkook y Seokjin se desnudaban mutuamente, sus cuerpos entrelazándose en un baile de deseo y amor. Jungkook tomó su tiempo para explorar cada rincón del cuerpo de Seokjin, sus manos y labios dibujando caminos de placer por su piel. Los gemidos suaves de Seokjin llenaban la habitación, mezclándose con los susurros en ruso de Jungkook.
Jungkook simplemente no podía parar de penetrar a seokjin, sus movimientos eran lentos y llenos de devoción. Jungkook guiaba a Seokjin con delicadeza y atención, asegurándose de que cada sensación fuera placentera y suave. Seokjin se entregaba a la experiencia, dejándose llevar por la corriente de amor y deseo que los envolvía.
La noche avanzó en una serie de momentos apasionados y tiernos, donde el placer y el amor se fusionaron en una danza perfecta. Ambos se dieron el tiempo necesario para disfrutar cada instante, sumergiéndose en la conexión profunda que compartían. La habitación se llenó de susurros, gemidos y promesas de amor eterno.
Cuando finalmente el clímax llegó, se encontraron abrazados, sus cuerpos entrelazados y sus respiraciones entrecortadas. Jungkook y Seokjin permanecieron en silencio durante un momento, disfrutando la sensación de estar completamente unidos. La serenidad y la satisfacción que siguieron a la pasión crearon un ambiente de calma y conexión profunda.
Holaaaa yo de nuevo, perdón no quedo para nada explicito como era mi intensión, les prometo mejorar en esto ┬┬﹏┬┬
También contarles sobre mi nuevo proyecto, esta historia ya casi tengo planeado darle su merecido final después de quitarla a medias JAJJAJJ y volverla a subir (otra vez a medias) pero actualizando su contenido, el tema principal de la nueva es un Omegaverse de VampiroxHombrelobo ●'◡'●
ESTÁS LEYENDO
El Vínculo de la Oscuridad
FanficEn un mundo de alta sociedad y crimen organizado, el doncel Seokjin Montclair enfrenta la presión de un matrimonio forzado con el líder rival Jungkook Rutherford, solo para descubrir que su verdadero desafío es proteger su familia, su amor verdadero...