Detrás de Cámaras (Entrevistas en Grupo)

34 2 184
                                    

La tres mujeres tomaron asiento en el sillón largo y grupal. Mamacocha estaba vestida con sostén de bikini azúl con detalles marinos de color verde y un pedazo de tela amarrado a su prominente cadera que servía como una falda. Sus largas y estilizadas piernas estaban a la vista y se cruzaban una contra la otra.

MamaQuilla por su lado usaba una ropa muy parecida a la de una mujer oficinista; pantalones negros muy ajustado a su cuerpo, una camisa de de botones blanca con una corbata negra y con lentes pequeños en sus ojos.

Pachamama tenía el cabello recogido y estaba vestida con un largo vestido verdoso ajustado a sus curvas y con amplio escote que dejaba ver la carne de sus grandes pechos, usaba tacones de aguja y tenía sus manos cubiertas con finos guantes de seda negros que llegaban hasta sus codos.

Las tres tenían diferentes expresiones faciales; Mamacocha esperaba con paciencia, MamaQuilla parecía intrigada y Pachamama miraba con emoción y energía a todos los presentes en el set de grabación, saludando a los camarógrafos y haciendo caras gracias a las cámaras que sacaban fotos de ellas.

Líf y Lifhtrasir hicieron presencia, siendo ovacionadas con fuerza por el público. Ambas saludaron, pero Lifhtrasir lanzaba besos y miradas lascivas a los espextantes. Líf le dió un golpe en la cabeza, lo cuál hizo enfurecer a la contraria.

— Oye ¿¡que te pasa!? —

— ¡Deja de hacer esas cosas, nos expulsarán del set de grabación y nuestro jefecito chulo nos pondrá una madriza si no completamos nuestro trabajo! —

— Solamente trato de disfrutar la fama y la atención del público, cosa que tú no puedes porque nadie te quiere.— Se defendió Lifhtrasir.

— ¡Ellos no te quieren, solamente te quieren coger que es diferente! — Y esto ofendió a su hermana.

— Nu uh.—

— ¿Que demonios significa eso? ¡Eres tan tonta que ni siquiera sabes defenderte! —

— Nu uh.— Repitió sacudiendo su dedo enfrente de su hermana.

— ¡Dos, dos veces lo dijo! ¡Ustedes lo vieron y la oyeron! —

— Ehhh....— Dijeron las tres hermanas al unisono.

— ¿Que coño de la madre tratas de decir con eso? ¡Eres una vaca pendeja y estúpida! ¡Yo estoy a cargo y tienes que obedecer! — Dijo, ahora más enojada que antes. Lista para romper una mesa o convertirse en ella.

— Nu uh.—

— ¡T-Tú... pedazo de...! ¡Si hi! —

*Gasp in Valkyria tetona* Nu uh — Dijo ahora ella sacudiendo un dedo en negativa.

— Si hi.— Continúo Líf.

— Nu uh.—

— Si hi.—

— Nu - Uh....— Dijo ahora haciendo una pausa entre las letras.

— ¡Se acabó! — Chilló Líf y sacó de su bolsillo un arma de fuego.— Ahora te me vas a sentar y vamos a trabajar antes de que nos corran del estudio, no quiero que nuestro jefecito chulo nos meta un dedo en el ano.

— ...¿Y por qué haría eso? — Musitó MamaQuilla, a lo que Mamacocha se encogió de hombros.

Lifhtrasir abrió la boca ofendida y luego metió una mano entre sus tetas para sacar otra pistola de ella. Ahora ambas hermanas estaban apuntandose mutuamente.
Pachamama decidió intervenir en la discusión.

— ¡Oigan, estamos perdiendo mucho tiempo y tengo una cita con mi novio después de esto! — Exclamó.

— Si, de hecho yo también tengo una cita con mi esposo; conseguimos que su cuñada cuidara a nuestro hijo por unas horas y no quiero perder tiempo.— Secundó Mamacocha.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡DETRÁS DE CAMARAS! {Shuumatsu no Valkyrie: Legends Of Ragnarök}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora