El sol brillaba intensamente sobre el Templo del Tiempo, donde Goku se encontraba meditando después de la última batalla contra Moro. A pesar de haber alcanzado un nuevo nivel de poder, el Ultra Instinto, sentía que algo aún faltaba. Su energía fluctuaba, y aunque su control sobre esa forma era casi perfecto, sabía que aún había más por descubrir.
Goku: (pensando) He llegado al Ultra Instinto, pero hay algo más allá de este poder... Lo siento en mi cuerpo. Quizá si medito un poco más, podré entenderlo.
Cerrando los ojos, comenzó a concentrarse en su respiración, dejando que el flujo de energía en su cuerpo se equilibrara. El viento soplaba suavemente, y el mundo alrededor parecía en calma. Sin embargo, una perturbación en el aire llamó su atención. Frente a él, un extraño brillo comenzó a formarse, distorsionando el espacio.
Goku: (abriendo los ojos) ¿Qué es eso?
El brillo se transformó en un vórtice brillante, como un agujero en la realidad misma. La energía que emanaba de él era diferente a cualquier cosa que Goku hubiera sentido antes, una mezcla de magia y poder desconocido para él.
??: Goku... guerrero más fuerte de todos los universos... tu destino aún no ha terminado. Prepárate para un nuevo desafío.
La voz resonaba desde el portal, profunda y resonante, pero Goku no podía ver a nadie del otro lado.
Goku: ¿Quién eres? ¡Sal de ahí y muéstrate! (Se pone en guardia)
Sin previo aviso, una fuerza invisible lo empuja hacia el portal. Goku trata de resistir, pero la energía lo envuelve, arrastrándolo dentro del vórtice. Mientras es absorbido, el Saiyan siente cómo el espacio a su alrededor se distorsiona, como si estuviera siendo transportado a otro lugar, a otro universo.
Goku: ¡Whoa! ¡Esto no es bueno!
El vórtice desaparece, y Goku cae desde el cielo en un nuevo mundo. Aterriza suavemente, utilizando su habilidad para controlar el vuelo, pero lo que ve lo deja atónito.
Goku: (mirando a su alrededor) ¿Dónde estoy?
El cielo era de un color púrpura profundo, con nubes que parecían brillar con una luz mágica. El paisaje estaba lleno de árboles gigantes y criaturas extrañas que no había visto antes. La energía de este lugar era diferente, casi como si estuviera saturada de magia.
Goku: Esto no parece la Tierra... ni Namek... ni ningún otro planeta que conozca.
Mientras se orienta, siente que alguien lo observa. Sin previo aviso, una figura pequeña pero poderosa aparece frente a él. Era una mujer joven, de cabello azul claro y ojos dorados brillantes. Su presencia era extraña pero innegablemente poderosa.
??: Vaya, parece que tenemos a un invitado interesante.
Goku: (mirándola con curiosidad) ¿Quién eres?
Rimuru: (sonriendo) Soy Rimuru Tempest, la gobernante de este país. Y tú, claramente no eres de aquí, ¿verdad?
Goku: (rascándose la cabeza) Eh... no, definitivamente no soy de aquí. Mi nombre es Goku, y no tengo idea de cómo llegué a este lugar. Estaba meditando y, de repente, ¡bam! Apareció un portal y fui arrastrado.
Rimuru: (pensando) Un portal, ¿eh? Eso suena a los portales dimensionales que suelen abrirse cuando hay desequilibrios mágicos... Quizás Veldora tiene algo que ver con esto.
Goku la observa detenidamente. Aunque la apariencia de Rimuru era tranquila y amigable, podía sentir un inmenso poder latente dentro de ella, como una fuerza contenida que esperaba ser liberada.
Goku: (sonriendo) ¡Wow! Puedo sentir que eres increíblemente fuerte.
Rimuru: (riendo) Gracias. Pero tú tampoco te quedas atrás, Goku. Puedo sentir una energía abrumadora dentro de ti. No es magia, pero es algo... diferente.
Goku: ¡Oh, eso es porque soy un Saiyan! Utilizamos algo llamado ki para luchar. He alcanzado un poder llamado Ultra Instinto, pero creo que aún no lo domino por completo.
Rimuru: Ultra Instinto, ¿eh? Suena interesante. Pero si fuiste arrastrado aquí, quizás deberíamos averiguar qué está sucediendo. Ven conmigo, te llevaré a Tempest. Quizás mis aliados sepan algo más.
Goku: (sonriendo) ¡Genial! Además, si puedes entrenar conmigo, sería aún mejor. ¡Siempre estoy listo para una buena pelea!
Rimuru lo guía a través del bosque, y mientras caminan, Goku se maravilla con las criaturas que encuentran en el camino: lobos gigantes, orcos y otras razas que parecen convivir en paz.
Goku: Este lugar es increíble. ¡Nunca había visto criaturas como estas!
Rimuru: Tempest es un país formado por diferentes razas, todas bajo mi protección. Aquí convivimos en armonía, aunque de vez en cuando surgen problemas.
De repente, un grito distante interrumpe su conversación. Ambos voltean hacia la fuente del sonido.
Rimuru: ¡Eso suena a problemas!
Goku: ¡Vamos! ¡No podemos quedarnos quietos!
Sin esperar respuesta, Goku se lanza hacia el lugar de donde proviene el grito, con Rimuru siguiéndolo de cerca. Al llegar, ven un grupo de ogros atacando a un grupo de aldeanos que intentan huir.
Rimuru: ¡Son ogros! ¡Pero están fuera de control!
Goku: ¡No te preocupes, me encargo de esto!
Con un destello de velocidad, Goku aparece frente a los ogros, deteniendo sus ataques con facilidad. Su cuerpo se mueve sin esfuerzo, eludiendo cada golpe con la gracia del Ultra Instinto.
Goku: (sonriendo) ¡Vaya! Son fuertes, pero creo que puedo manejarlos.
Con un movimiento rápido, golpea suavemente a los ogros, desarmándolos sin causarles daño grave. Los ogros, atónitos, caen al suelo sin saber qué sucedió.
Rimuru: (impresionada) Apenas te vi moverte... Ese Ultra Instinto es increíble.
Goku: (sonriendo) ¡Jeje! Sólo fue un calentamiento. Me gusta pelear, pero prefiero no herir a mis oponentes si puedo evitarlo.
Rimuru: (sonriendo) Parece que no eres sólo un guerrero poderoso, también tienes un buen corazón.
Los aldeanos agradecen a Rimuru y Goku por salvarlos, y luego de asegurarse de que todo está en orden, continúan su camino hacia Tempest.
Goku: ¡Wow! ¡Eso fue divertido! Este mundo es interesante, hay muchas cosas por descubrir.
Rimuru: Y tú aún no has visto nada, Goku. Te espera mucho más en Tempest. Pero primero, veamos si encontramos alguna pista sobre cómo llegaste aquí.
ESTÁS LEYENDO
Goku En Otro Mundo
FanfictionEstá historia es de Goku en el mundo de Rimuru, Goku llega a ese mundo a través de un portal que lo succiona. PD:Rimuru acá es Mujer lo digo para que no allá malos entendidos