El Torneo De Tempest

192 16 2
                                    

El amanecer en Tempest traía consigo una suave brisa y una cálida luz dorada que bañaba la ciudad en una nueva energía. Rimuru observaba desde su balcón, reflexionando sobre el impacto que Goku había tenido desde su llegada. La paz y la tranquilidad del día contrastaban con la creciente emoción por el torneo que había sido organizado para el entrenamiento y entretenimiento de todos.

Rimuru: (pensando) Goku ha aportado una energía tan nueva a Tempest. Todos están hablando de él y de las impresionantes habilidades que ha demostrado. Hoy será un día interesante.

A medida que el día avanzaba, la arena de entrenamiento se llenaba de espectadores. Benimaru, Shion y otros combatientes se preparaban para el evento, y Goku estaba ansioso por comenzar. La arena estaba decorada para la ocasión, con banderas y estandartes que representaban las diversas razas que vivían en Tempest.

Benimaru: (entusiasmado) ¡Hoy va a ser una batalla épica! Estoy deseando ver qué tan fuerte eres en comparación con los mejores de Tempest.

Goku: (sonriendo) ¡Eso espero! Estoy listo para ponerme a prueba contra todos ustedes.

Rimuru: (sonriendo nerviosa) Goku, asegúrate de no destruir la arena. Aunque estoy segura de que todos disfrutarán de los combates.

Mientras se preparaban para el torneo, Rimuru se encontraba en un rincón, observando a Goku con una mezcla de curiosidad y nervios. Aunque sabía que Goku era increíblemente fuerte, había algo en su presencia que la hacía sentir incómoda, pero al mismo tiempo, atraída.

Goku: (mirando a Rimuru) Oye, Rimuru, ¿qué te parece si comenzamos con algo de calor?

Rimuru: (sonriendo) Claro, Goku. Estoy segura de que todo saldrá bien. Siéntete libre de mostrar tus habilidades, pero recuerda, aquí también queremos ver la destreza de nuestros luchadores.

El primer combate fue entre Goku y Benimaru. Goku, con una sonrisa de anticipación, se transformó en su forma base para comenzar el enfrentamiento. Su energía era palpable, pero mantenía una actitud relajada.

Benimaru: (haciendo un gesto desafiante) ¡Vamos, Goku! Prepárate para una pelea real.

Goku: (desafiante) ¡Estoy listo!

El combate comenzó, y Benimaru atacó con rapidez, pero Goku esquivaba con facilidad. Finalmente, Goku decidió que era el momento de mostrar un poco más. Con un destello de luz, su cabello se volvió dorado, y su aura se amplificó, transformándose en Super Saiyan.

Rimuru: (sorprendida) ¡Eso es...!

Shuna: (mirando asombrada) ¿Es esa una transformación?

Rimuru: (asintiendo) Sí, Goku puede transformarse para aumentar su poder. Es impresionante.

En su forma de Super Saiyan, Goku mostró una fuerza abrumadora. Benimaru, aunque sorprendido, pudo mantenerse firme, demostrando que no era un oponente fácil. Los dos luchadores intercambiaron golpes y habilidades, cada uno mostrando su destreza. La batalla estaba reñida, pero la habilidad de Goku para dominar la forma Super Saiyan era evidente.

Goku: (sonriendo) ¡Esto está genial! Pero creo que puedo hacerlo mejor.

Sin previo aviso, Goku ascendió a su forma de Super Saiyan Blue. La transformación hizo que su aura se volviera aún más intensa, y su cabello adquirió un tono azul brillante. Rimuru observaba con asombro cómo Goku desataba su verdadero poder.

Rimuru: (sonrojándose) ¡Es increíble! Nunca había visto una transformación así. Su poder... es abrumador.

Mientras Goku demostraba su habilidad en esta forma, Benimaru se esforzaba al máximo para mantenerse en la pelea. Finalmente, Goku decidió que era el momento de ir más allá. Su aura cambió nuevamente, adoptando un tono plateado y una intensidad que hizo que todos en la arena contuvieran la respiración. Goku estaba ahora en su forma de Ultra Instinct, el dominio completo de su poder.

Goku: (concentrado) ¡Veamos qué tan lejos podemos llegar!

El combate se volvió un espectáculo de velocidad y precisión. Goku se movía con una agilidad sobrehumana, evadiendo cada ataque con una facilidad desconcertante. Benimaru, aunque impresionado, se mostró digno de la batalla, pero Goku estaba en otro nivel.

Rimuru: (mirando con admiración) ¡Esto es... asombroso! Nunca he visto nada igual.

La pelea continuó con Goku en su forma de Ultra Instinct, mostrando una técnica que parecía casi etérea. Finalmente, Benimaru se inclinó en señal de respeto y agotamiento.

Benimaru: (respirando pesadamente) ¡Eres increíble, Goku! No tengo palabras para describir lo impresionante que ha sido tu habilidad.

Goku: (bajando su forma y sonriendo) ¡Gracias, Benimaru! Fue una gran pelea. Todos aquí son realmente fuertes.

Rimuru: (acercándose, sonrojada) Goku, eso fue... impresionante. Tu habilidad es más allá de lo que esperaba. (sintiendo un leve rubor en sus mejillas)

Goku: (notando el sonrojo de Rimuru) ¿Estás bien, Rimuru? Te ves un poco sonrojada.

Rimuru: (rápidamente recuperándose) ¡Ah, sí! Estoy bien. Solo... es que no esperaba ver algo tan impresionante. Me has sorprendido.

El torneo continuó con más combates, y aunque Goku participó en algunos más, el evento se convirtió en un verdadero espectáculo para todos. Rimuru, mientras tanto, no podía dejar de pensar en lo que había visto. Goku no solo era un guerrero formidable, sino que había una cualidad en él que la atraía de una manera que no había experimentado antes.

Al final del día, mientras la ciudad se calmaba y la arena de entrenamiento se vaciaba, Rimuru y Goku se encontraron en un rincón tranquilo, mirando el atardecer.

Goku: (mirando a Rimuru) Gracias por organizar esto. Me divertí mucho. Y gracias por tu apoyo.

Rimuru: (sonriendo, aún algo sonrojada) De nada, Goku. Estoy feliz de que hayas disfrutado. Y... gracias por ser tan increíble. (pensando) Quizás este día no solo ha sido emocionante por los combates.

La puesta de sol reflejaba en los ojos de Rimuru mientras observaba a Goku, sus sentimientos aún confusos pero intensos. Goku, por su parte, parecía ajeno a la profundidad de los sentimientos que había despertado en Rimuru, pero estaba contento de haber encontrado amigos y desafíos en este nuevo mundo.

Goku: (sonriendo) Bueno, ¡estoy listo para más aventuras! ¿Qué sigue en tu mundo?

Rimuru: (pensando para sí misma) No sé qué depara el futuro, pero tengo la sensación de que este es solo el comienzo de algo... especial.

Mientras el día llegaba a su fin, la conexión entre Goku y Rimuru empezaba a establecerse, marcando el comienzo de una amistad que podría llevar a algo más profundo.

Goku En Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora