Celebraciónes Y Nuevos Planes

100 11 5
                                    

La atmósfera en Tempest era de pura alegría. Se había organizado una gran fiesta en honor a la reciente boda de Goku y Rimuru. Los reinos aliados estaban presentes, junto con amigos y aliados de todo tipo, creando un ambiente de unidad y celebración.

El gran salón estaba decorado con luces brillantes y banderines de colores. En el centro, una mesa larga repleta de deliciosos manjares y bebidas de todo tipo. Rimuru, luciendo radiante en su vestido, saludaba a cada uno de sus invitados con una sonrisa. Goku, vestido de manera casual pero elegante, estaba en el centro de la acción, riendo y disfrutando de la compañía de todos.

Rimuru: (con entusiasmo) ¡Me alegra ver a todos aquí! ¡Gracias por venir a celebrar con nosotros!

Veldora: (levantando una copa) ¡Por la reina Rimuru y su nuevo esposo, Goku! Que su unión traiga paz y prosperidad a Tempest.

Diablo: (con una sonrisa maliciosa) Espero que esta fiesta no termine en una pelea, como suele pasar con estas celebraciones.

Todos rieron ante el comentario de Diablo. La música comenzó a sonar, y varios amigos comenzaron a bailar. Goku, con su energía contagiosa, se unió a la pista, animando a todos a unirse.

Goku: (gritando alegremente) ¡Vamos, todos! ¡Bailen y disfruten!

La fiesta continuó con juegos, risas y buena comida. Las conversaciones eran animadas, con historias de aventuras pasadas y promesas de futuras colaboraciones entre los reinos. Todos estaban felices, sintiendo la fuerza de la amistad y la alianza que se había forjado.

Mientras la fiesta seguía, la noche avanzaba y el ambiente se volvió más tranquilo. Goku y Rimuru se retiraron a su habitación, donde la atmósfera era diferente; más íntima y reconfortante.

La cama estaba adornada con suaves almohadas y mantas, creando un espacio acogedor. Goku se recostó, sonriendo mientras miraba a Rimuru, quien se unió a él.

Rimuru: (mirando al techo) ¿Puedes creer lo que hemos logrado hasta ahora? Todo este tiempo, las alianzas y la boda… Es un sueño hecho realidad.

Goku: (sonriendo) Sí, realmente es increíble. Estoy feliz de estar aquí contigo.

Rimuru: (con un guiño) Bueno, ahora eres parte de Tempest. No hay vuelta atrás.

Y así, la noche continuó, y en su lecho, los dos se sintieron más cercanos que nunca. Pasaron una noche feliz.

De repente, la escena cambió al mundo de Goku. En una sala de entrenamiento, sus amigos se habían reunido. La atmósfera era tensa; todos estaban preocupados por la desaparición de Goku y se preguntaban cómo traerlo de vuelta.

Bulma: (mirando a los demás) No podemos seguir así. Goku está en un mundo diferente y no tenemos idea de cómo volver a unirlo con nosotros.

Vegeta: (frunciendo el ceño) Debemos encontrar una manera de abrir un portal. Si hay una forma de entrar y salir de ese mundo, lo descubriremos.

Gohan: (pensativo) Pero, ¿qué si hay consecuencias? No sabemos cómo afectará a Goku regresar o a la estabilidad de ambos mundos.

Piccolo: (con determinación) Si hay una oportunidad de traerlo de vuelta, debemos intentarlo. No podemos dejar que se quede allá. Es nuestro amigo y es vital para nosotros.

El grupo empezó a discutir ideas, cada uno aportando lo que creía que podría ser la solución. Mientras tanto, la preocupación y el deseo de reunir a Goku con ellos crecía.

Bulma: (decidida) Empezaré a trabajar en un dispositivo que pueda rastrear sus energías. Si podemos localizarlo, tal vez podamos abrir un portal hacia su mundo.

Vegeta: (asintiendo) Y yo me encargaré de entrenar para que cuando regrese, pueda estar a la altura de cualquier amenaza que pueda haber surgido en su ausencia.

Gohan: (con optimismo) ¡Eso es! Si todos unimos nuestras fuerzas, estoy seguro de que podremos traerlo de vuelta.

La determinación llenó la habitación mientras sus amigos comenzaban a trazar un plan. Sabían que, sin importar lo que pasara, tenían que actuar para traer a Goku de regreso a su lado. La amistad que compartían era más fuerte que cualquier obstáculo que pudieran encontrar.

Mientras tanto, en el mundo de Tempest, Goku y Rimuru disfrutaban de su nuevo comienzo, sin saber lo que sus amigos estaban tramando para reunirlos. Ambos mundos estaban en movimiento, y el destino de Goku estaba a punto de cambiar nuevamente.

Goku En Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora