La Noche y La Batalla

180 16 4
                                    

La noche había caído sobre Tempest, y la ciudad estaba en calma después del torneo vibrante del día anterior. Rimuru estaba en su habitación, reflexionando sobre el torbellino de eventos que había vivido. Los pensamientos sobre Goku y el impacto que había tenido en su vida no dejaban de ocupar su mente.

De repente, la puerta de la habitación se abrió suavemente, y Goku, con su característica sonrisa, entró. La luz de la noche parecía realzar su presencia, creando una atmósfera de calidez y comodidad.

Goku : (sonriendo) Hola, Rimuru. Pensé en pasar un charlar un poco después del torneo. ¿Te parece bien?

Rimuru : (sorprendida pero sonriendo) Claro, Goku. Entra.

Goku se acomodó en una esquina de la habitación mientras Rimuru se sentaba en su escritorio. La conversación comenzó de manera casual, pero pronto se volvió más personal. Hablaron sobre sus vidas, sus sueños y las experiencias del torneo. A medida que la charla avanzaba, la cercanía entre ellos se hizo más evidente. Rimuru comenzó a sentir una conexión especial con Goku.

Rimuru : (mirando a Goku) Nunca había conocido a alguien tan apasionado por la batalla. Hay algo en ti que es diferente, Goku.

Goku : (pensativo) Bueno, siempre he estado buscando retos. Pero también disfruto conociendo nuevas personas y aprendiendo sobre sus mundos. Este lugar es realmente interesante.

La conversación fluyó naturalmente, y Rimuru sintió una calidez y un afecto inesperado. Goku, aunque parecía el mismo guerrero imparable, estaba mostrando un lado más accesible y genuino.

Rimuru : (sonrojándose ligeramente) Goku, este tiempo contigo ha sido... agradable. No suelo hablar así con mucha gente.

Goku : (sonriendo) Me alegra que te hayas sentido cómodo. También yo disfrute mucho de nuestra charla.

La noche continuó en un ambiente de complicidad creciente. Rimuru se dio cuenta de que sus sentimientos hacia Goku estaban cambiando de una manera que no podía explicar completamente, pero que la hacía sentir especial y conectada con él.

A la mañana siguiente, el cielo estaba cubierto de nubes y una sensación de inquietud flotaba en el aire. Algo parecía estar a punto de suceder. De repente, un estruendoso ruido sacudió Tempest. Una explosión masiva en el horizonte provocó daños significativos a la ciudad. Estructuras se derrumbaron y el caos se desató.

Rimuru : (alarmada) ¡No puede ser! ¿Qué está ocurriendo?

Goku apareció rápidamente, su rostro reflejando seriedad y preocupación. Se transformó en Super Saiyan God y voló hacia el lugar de la explosión.

Goku : (decidido) Parece que alguien está causando estragos en la ciudad. ¡Voy a investigar!

Goku llegó a la zona afectada y vio a un grupo de seres desconocidos atacando la ciudad. Su presencia fue suficiente para que los atacantes se dieran cuenta de que se enfrentaban a un poderoso oponente. En medio del caos, apareció una figura conocida: Milim Nava, una de las criaturas más poderosas de Tempest.

Milim : (desafiante) ¡Ah, Goku! He oído hablar mucho de ti. Vamos a ver si eres tan fuerte como dicen.

Goku : (sonriendo) ¡Milim! E oído hablar de tí. ¿Qué tal si resolvemos esto con una pelea?

Milim, sin perder tiempo, se lanzó al ataque. Goku, con su forma de Super Saiyan God, Y luego el Blue igualó el nivel de poder y comenzó a luchar contra ella. La batalla entre ellos fue un espectáculo de habilidad y fuerza. Los movimientos de Goku eran rápidos y calculados, mientras que Milim mostraba su impresionante destreza y poder.

Rimuru : (observando desde una distancia segura) Milim está atacando la ciudad, y Goku está en su forma de Super Saiyan Blue. Esto va a ser intenso.

Goku y Milim se enfrentarán con una energía desbordante. Los ataques de ambos creaban ondas expansivas que sacudían el campo de batalla. Aunque Milim era un oponente formidable, la habilidad de Goku en su forma de Super Saiyan Blue le permitió contrarrestar sus ataques de manera efectiva.

Milim : (admirando el poder de Goku) ¡Esto es increíble! Pero no pienso rendirme tan fácilmente.

La batalla continuó con una intensidad creciente, y el paisaje alrededor de ellos se transformó en un campo de batalla devastado. Finalmente, Goku, con un control preciso de su poder, logró superar a Milim.

Milim : (sonriendo, agotada) Eres mucho más fuerte de lo que imaginaba, Goku. Este combate ha sido emocionante.

Goku : (sonriendo) ¡Gracias, Milim! Ha sido una gran pelea. Aprecia tu desafío.

Rimuru : (acercándose, preocupada) Goku, ¿estás bien? La ciudad sufrió mucho durante la pelea.

Goku : (mirando a Rimuru) Sí, estoy bien. Lamento los daños. Haré todo lo posible para ayudar a reparar lo que se ha destruido.

Mientras el día llegaba a su fin, Tempest comenzaba a recuperarse de la batalla. Aunque el combate había causado destrucción, también había demostrado la fuerza y la determinación de Goku. Rimuru, mirando el horizonte y la ciudad en proceso de reconstrucción, reflexionaba sobre cómo la presencia de Goku había cambiado su vida de maneras inesperadas.

Rimuru : (pensando) Goku, ha causado un gran impacto en este mundo y en mí. Lo que hemos compartido y lo que ha hecho por nosotros es... más de lo que podría haber esperado.

El día concluyó con la esperanza de una nueva reconstrucción para Tempest y el desarrollo continuo de la conexión especial entre Goku y Rimuru.

Goku En Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora