Capítulo 2

390 85 15
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros pues aquí está el segundo capítulo de esta historia, jaja me alegro que les guste y lo que han pensado con el anterior capítulo, ya verán lo que se viene y lo cual espero les guste, ahora lean.

_______________________________

LENA- fue hace días, estaba en mi Oficina, cuando....





Días Antes



Lena se encontraba en su oficina cuando recibió un mensaje de Lillian, donde le pedía que se vieran en la mansión de Metrópolis, Lena iba a ignorar ese mensaje cuando recibió otro, donde Lillian le decía que aceptara que se viera o ella iria hasta la Oficina, eso no le hubiese importado a Lena, pero si iba podría haber problemas y ya sus empleados habían pasado por mucho, luego de varios atentado sufridos en L-corp, como para hacerles pasar por eso una vez más, asi que le mando decir que al día siguiente iría, terminó su trabajo y se fue a descansar a su Penthouse.



Kara y Alex le escribieron para tomar algo o ver una película, si bien si quería pasar tiempo con ellas, en especial con esta última, les dijo que se sentía muy cansada y que mejor otro dia, tras cenar algo ligero se fue a dormir, por la mañana se llevó la sorpresa de Alex llegando con el desayuno, eso la ayudó a despejar un poco su mente, tras una charla de media hora se despidieron para cada quien ir a su trabajo, para la hora del almuerzo fue Kara quien llegó con comida, al parecer las Danvers querían asegurarse que Lena estuviera bien.



Eso hacia sentir muy bien a Lena, pues habían sido meses de soledad después de enterarse del secreto de Kara, pero ahora todo estaba bien y ella se sentía feliz, después de almorzar con la rubia esta se fue, mientras que Lena siguió trabajando solo una hora más y después se fue al aeropuerto, tomó su avioneta privada para irse a Metrópolis, apenas llegar un auto ya la esperaba y la llevó a la mansión Luthor, como aún conservaba llave de ahí entró sin más, se dirigió a la sala y no se sorprendió que además de Lillian, también estuviera Lex.




LENA- y bien, ¿que quieren?

LEX- siempre tan directa hermana.

LENA- por supuesto, además no quiero perder mi tiempo, menos tratándose de ti.

LEX- si no me fueras indispensable en este momento, ya habría acabado con tu vida.

LILLIAN- eso no, sabes que a Lena no la puedes tocar, una cosa es que es que no nos llevemos bien con ella, pero hacerle daño sabes que esta prohibido, así que atrevete a tocarla y te las veras conmigo.

LEX- pero mamá, ella intento matarme.

LILLIAN- si, porque tu tenias la intención de hacerlo primero, no puedes culparla por querer defenderse de ti, acepte esta alianza contigo para terminar con Kara, con la condición de que Lena no debía salir lastimada, así que cumple con tu palabra o te olvidas de que te ayude. - para Lena fue una sorpresa el como la matriarca Luthor la defendía-.

LEX- esta bien, mira hermanita, se lo mucho que aprecias a Kara, pero también se lo umanitaria y bondadosa que eres, entonces te propongo algo, ayúdanos a llegar a Kara y tenerla bajo nuestro poder, si no aceptas, pues todos tus amigos y toda la gente que trabaja en L-corp, además de tus hospitales morirán, imagina, pueden morir cientos, miles de personas por tu culpa, solo por salvar la vida de tu querida Kara.



Lena suspiro al oír lo que decía Lex, no se sorprendió sobre lo de Kara, pero si de las consecuencias de no ayudarlos en su plan, miro a Lillian quien se encontraba con su típica mirada.



LENA- si aceptó, ¿quien me asegura que tu vas a cumplir con lo que dices?

LILLIAN- yo te doy mi palabra, sabes que yo no prometo porque si, ayúdanos y nadie ajeno a Kara saldrá lastimado.

LENA- esta bien, los ayudaré, pero si veo que no cumplen con lo que dicen, no sólo Kara sabrá la verdad, si no también Diana y saben que con ambas juntas no podrán.

LEX- ya te dijo mamá que vamos a cumplir, ahora siéntate para que digamos el plan.

LILLIAN- antes que le digas, así como nosotros le estamos prometiendo cumplir con nuestra palabra, tu promete que Lena no saldrá herida o yo me encargaré de ti.

LEX- no entiendo tu afán de protegerla, pero esta bien, lo prometo.



Lillian asintió y tanto ella como Lex, le dijeron a Lena lo que pensaban hacer con su ayuda, Lena suspiro pues tenía que ver alguna forma de que ellos fallaran en su intento de matar a Kara, pero mientras tanto tenía que fingir estar de su lado, por el bien de todos.







Presente.




LENA- así fue como inicio todo, como ven Lillian cumplió con lo que le dijo a Lex, ahora tengo miedo de que muera.

ALEX- no tengas miedo, ya hemos visto que Lillian no se rinde tan fácil, seguramente saldrá de esta y espero por ti, esta vez no vuelva al camino equivocado.

SAM- si estuvo dispuesta a dar su vida por Lena, dándole la espalda a su hijo, es probable que así sea.

LENA- espero así sea, al igual que espero Lex no vuelva a escapar.

KARA- eso mi querida Lena, es muy complicado, tenemos que buscar una manera de que no vuelva hacerlo, de lo contrario seguirá haciendo daño.

ALEX- ahora lo importante es Lillian, ya veremos cómo arreglar eso después.



Tras lo dicho por Alex, el silencio reino de nuevo, mientras Lena seguía sin querer separarse del todo de Alex, Sam, Maggie, Lucy y Kara intuian el porque, pero preferían no meterse por su propio bien, paso una hora para cuando por fin salió el doctor, Lena de inmediato se acercó a el, mientras que las demás también estaban pendientes, pero sin intervenir de momento.



LENA- ¿como esta?

DOCTOR- de momento pudimos sacarla del peligro, pero ahora tenemos un problema grave, perdió mucha sangre y su tipo es del más raro que existe, si no conseguimos un donador Lillian estará prácticamente al borde la muerte una vez más.

LENA- ¿que tipo de sangre es?

DOCTOR- AB+, es casi imposible que se encuentre.

LENA- pues estamos de suerte, porque yo tengo ese tipo de sangre.

DOCTOR- que raro, pues hasta donde se usted es su hija adoptiva, normalmente solo entre familia se tiene ese tipo de sangre, pero en fin, venga conmigo, entre más rápido se haga la transfusión ella podrá salvarse.



Lena asintió y entró con el doctor, mientras que Alex se quedaba sorprendida, ante lo que había escuchado y es que el médico tenía razón, era raro que Lena y Lillian tuvieran el mismo tipo de sangre, si se ponía a pensar ambas tenían mucho en común, incluso Lena tenía más parecido con Lillian que el propio Lex, cuando se supone este es su hijo de sangre, sin contar que por lo que Lena le había contado, Lillian aunque la ignoraba, siempre veía por ella como ahora, que básicamente estaba entre la vida y la muerte por salvarla, acaso, no era imposible, ¿o si?















Continuará.....


________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘

LA VERDAD SALE A LA LUZ (Agentcorp/Lilliza) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora