Capítulo 6

312 82 10
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros pues aquí está un capítulo más, como cada miércoles y sigan así con su apoyo, para poder seguir con el desarrollo de la misma, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

________________________________


Alex sabia perfectamente que pedirle eso a Eliza, era complicado de aceptar, pero debido al carácter de ambas era la mejor opción para mantener vigilada a Lillian, además se que Eliza era médico, así que eso también era de utilidad, pasaron alrededor de cinco minutos para que Eliza pudiera hablar.



ELIZA- esta bien, aceptó cuidar de Lillian, aunque no se que tan bien saldrá eso.

ALEX- yo tampoco lo se mamá, no quiero que Lena sufra de nuevo por ella, por eso es que debo saber la verdad.

ELIZA- ¿porque no admites que Lena es demasiado importante para ti? Incluso más que cualquier persona.

ALEX- no quiero hablar de eso ahora mamá, no hasta saber la verdad.

ELIZA- de acuerdo, entonces hay que decirle de una vez a Lillian que seré yo quien la cuide.

ALEX- solo dame unos minutos, estoy esperando la autorización del arresto domiciliario, además de la Dirección de la casa.


Eliza asintió y se sentó para esperar, mientras que Álex volvía su computadora, tenía que encontrar la verdad de todo, si tenía razón hablaría, si no, dejaría todo como estaba y estaría cerca por si Lillian intenta lastimar a Lena, pero esto era poco probable ya que mientras Lillian decia todo, pudo ver en ella sinceridad y hasta el momento, toda la información que dio era cierta, asi que por ahora no había duda alguna sobre ella, media hora después ambas fueron a la bahía médica, donde vieron como Lena le daba de comer a Lillian.



LENA- Eliza que alegría verte. - se acercó a darle un abrazo-.

ELIZA- igual Lena, hacia semanas desde mi última visita.

LENA- espero esta vez dures más tiempo.

ELIZA- lo haré, de hecho viviré aquí una buena temporada. - al decir esto último miro a Lillian quien solo la veia-.

LENA- ¿y eso?

ALEX- pues veras, gracias a la información que dio Lillian, se autorizó a que este en arresto domiciliario, pero una persona debe estar bajo su cuidado y supervisarla, así que arregle que sea mi madre quien este con usted, antes que diga algo, mi mamá es médico y en el estado en el que usted se encuentra ahora, es la mejor opción.

LILLIAN- de acuerdo, si eso creen que es lo mejor, lo aceptaré, porque se en mi situación no puedo estar poniendo quejas o condiciones.

ELIZA- exactamente, por lo que todo dependerá de ti para una buena convivencia, y por supuesto tu pronta liberación, porque yo sere totalmente honesta con los reportes que le de a Maggie.

LILLIAN- no diré que lo haré y que me comportare, pero si que hare mi mayor esfuerzo.

ALEX- con eso es más que suficiente para nosotras, entonces en dos días será trasladada a su nuevo hogar.

LENA- ¿donde será?

ALEX- en una de las tantas casas de Seguridad que tiene la NCPD, trate de que fuera la más alejada y Maggie estará monitoreando constantemente, para ver que todo este bien, para todos Lillian estará en prisión, solo nosotras sabremos donde estará.

LENA- ¿y como haré para verla?

ALEX- pues al estar mamá ahí y si yo o Kara te acompañamos, para nadie será raro, simplemente verán que mamá se mudó y vamos a visitarla.

LILLIAN- veo que piensa en cada detalle para que nada salga mal, en eso se parece mucho a Lena.

ELIZA- estoy de acuerdo contigo, estas dos tienen más en común de lo que piensan o creen. - Lena y Alex se pusieron Rojas, a lo que Eliza y Lillian quisieron reirse- pero bueno, entonces iré por mis cosas a Midvale y estaré aquí mañana.

LENA- gracias por ayudar, Eliza.

ELIZA- lo hago con gusto, sabes lo mucho que te aprecio, bueno, hasta mañana. - le dio un abrazo a Lena y Alex y salió de la bahía médica-.

ALEX- yo iré a terminar de arreglar, vendre por ti más tarde Lena, porque aunque se querrás quedarte con Lillian, no es necesario, ella está bien atendida aquí.

LENA- pero...

LILLIAN- ella tiene razón, así que te irás a descansar.

LENA- esta bien.

ALEX- entonces más tarde vengo por ti, ¿ya comiste?

LENA- amm, no.

ALEX- no me sorprende, ahora te traere algo.


Sin más que decir salió dejando a Lena y Lillian solas, esta nuevamente se le quedó viendo.

LENA- ¿que pasa?

LILLIAN- ¿enserio estas dudando de darte una oportunidad con ella? Apenas llevo unas horas consiente y ya vi más de una vez, como ella hace todo porque estés bien, perdona hija, pero creo que al menos en esto, si le ganas a la rubia tonta.

LENA- pero mamá..

LILLIAN- nada, y si no quieres que alguien te la gane, lo cual sería obvio por como es ella, más te vale que hagas algo, ahora termina de darme de comer porque me está dando sueño.


Lena suspiro y continuó dándole de comer, mientras lo hacía pensaba en las muchas veces que Alex la ponía como prioridad, de como siempre veía por ella y se aseguraba que estaba bien, quizá Lillian tenga razón y si pueda tener algo con ella, pero debía esperar hasta que por lo menos Lillian estuviera un poco mejor, al menos estaba tranquila de que sería Eliza quien estuviera con ella, pues confiaba en que nada pasaría estando ella con Lillian.



Después de comer Lillian se quedó dormida, mientras que Lena espero a Alex, la cual apareció media hora después y al ver que Lillian estaba dormida, aprovecho para comer con ella, solo que lo hicieron en silencio sin atreverse a decir algo, pero siendo ellas al final terminaron por encontrar un tema del que hablar, una hora después Alex tenía que irse, así que le dijo que iría por ella a las 10, no pasó mucho de que se había ido cuando un agente llegó con una camilla, Lena pregunto que para que era y este respondió, que Alex había pedido que la llevará para que ella, pudiera descansar un poco y tras acomodarla se fue.


Lena estaba cansada, eso era obvio y Lillian seguramente dormiria un buen rato, así que se quitó los zapatos y se recosto, nuevamente esa sensación de paz la invadía y no sólo era el hecho de saber, que Lillian estaría bien, si no por las acciones de Alex, las cuales provocaban una gran felicidad en ella, si bien era algo similar a lo que sentía cuando Kara hacia algo por ella, esto sin duda era aun más fuerte al venir de Alex, tenía que poner en orden lo que quería y debía ser rápido, pues el solo pensar que Alex pudiera estar con alguien más, le molestaba, así que debía aclarar su mente.
















Continuará.....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘


LA VERDAD SALE A LA LUZ (Agentcorp/Lilliza) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora