Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, ya casi estamos a la mitad, asi que espero sigan atentos, porque las parejitas apenas comienzan, ahora lean, voten y comenten.
________________________________
Tras esa charla Álex y Eliza dejaron a Lena y Lillian solas, pues estas debian tener su momento y seguramente querrían hablar de cosas, que solo hablarían entre madre e hija, por lo que fueron a la cocina y se sentaron para charlar.
ELIZA- no sabes lo feliz que me hace ver ese brillo en tu mirada, el cual solo podía ver cuando Lena estaba cerca.
ALEX- más feliz estoy yo al saber que Lena, me ama, aunque en cierta forma lo sabía, no es lo mismo a confirmarlo.
ELIZA- ¿como que lo sabias?
ALEX- si mamá, cuando ella y James terminaron, el fue a verme, me dijo que estaba seguro que Lena me amaba y que por eso mismo había terminado con el, dijo que Lena tenía miedo aceptar sus sentimientos e imagino porque, por eso aunque le prometí a James luchar por ella, no lo hice, decidí esperar a que ella diera el paso o en todo caso, a que Lillian estuviera mejor.
ELIZA- hiciste bien al darle un tiempo, después de todo una ruptura amorosa no deja de doler, sin importar los motivos, ahora ambas están bien y juntas, estoy segura que serán muy felices.
ALEX- eso espero mamá, más ahora me siento algo culpable al estar averiguando su pasado y el de Lillian, y no decirle nada, pero tampoco quiero causarle alguna ilusión o daño, no hasta saber si mis sospechas son ciertas.
ELIZA- haces bien hija, ya cuando sepas lo que pasó hablas con ella, estoy segura que sabrá entender la situación, ya que es algo loco, pero muy probable.
ALEX- lo es mamá, y por eso mismo no quiero dar un paso en falso.
ELIZA- lo se hija, pero no pienses en eso ahora, disfruta al menos hoy de estar con Lena.
ALEX- eso haré mamá.
Decidieron cambiar de tema y hablar de cualquier cosa, por si Lena bajaba, pues no deseaban que escuchará ese tema, no ahora, media hora después la pelinegra bajo y se acercó a Alex, quien la abrazo por la cintura.
LENA- mamá acaba de dormirse, al parecer los medicamentos la tienen algo atontada aún.
ELIZA- así es hija y es normal, ya que ahora mismo lo que más necesita es descansar.
LENA- algo que será complicado, no le gusta estar sin hacer nada, así que suerte.
ELIZA- si pude con esta- señalo a Alex- y con Kara, podré con Lillian.
ALEX- ¡mamá!
LENA- jajajja, bueno ya, ¿nos vamos? Estoy algo cansada.
ALEX- claro, vamos.
ELIZA- trata de descansar Lena, cualquier cosa que pase te aviso, aunque sabes que por ahora todo está bien.
LENA- lo haré, Eliza, gracias.
Eliza las acompaño hasta la puerta y después se quedó en la Sala, puso una serie y así esperaba a que Lillian despertara, al menos ahora no estaba sola en una casa, aunque le parecía raro que esa compañía, fuera precisamente Lillian, pero ahora quizá podría darse una amistad entre ambas o al menos, tener una buena convivencia mientras se solucionaba todo. Alex y Lena subieron al auto de la pelinegra, quien le pidió a Alex ir a su departamento, pues al menos ahora no quería estar lejos de ella, Alex sonrió y le dio un beso, diciendo que ella feliz de seguir juntas, al llegar al Departamento se llevaron una sorpresa, ya que ahí estaban Kara, Lucy, Sara, Sam y Maggie, para Alex no fue sorpresa ya que Kara tenía llave de su departamento.
ESTÁS LEYENDO
LA VERDAD SALE A LA LUZ (Agentcorp/Lilliza)
Fanficpues aquí una historia Agentcorp y Lilliza, la cual espero les guste