Hola! Mis queridos caballeros negros pues aquí les traigo una nueva historia, la cual se me ocurrió hace como dos semanas jaja, se las traigo porque la idea me gusta y espero a ustedes también, así que aquí les dejo una pequeña probadita.
Pd, primer capítulo Miércoles.
________________________________
La vida de Lena y Lillian a sido una montaña rusa, llena de emociones y momentos tanto difíciles como felices, de una u otra manera la vida las quiere juntas, a pesar de que su relación no a sido tan buena, Lillian no puede aceptar del todo a Lena, porque esta es producto de una infidelidad, Lena llegó a su vida con tan solo cinco años, impuesta por Lionel y obligada aceptarla en su vida, pero ahora todo está por cambiar.
Lena a logrado a pesar de todo hacerse de un nombre, logró quitarse de encima las habladurías, que afirmaban ella era igual a Lex y Lillian, pero con gran esfuerzo eso fue desapareciendo, ahora era simplemente Lena, la mujer que había hecho mucho por todos y que ahora era querida, ya no estaba sola, pues tenía amigos que más que eso eran familia, todo mundo pensaba que estaba enamorada de su amiga Kara, pero la realidad era que a Lena Luthor le gustaba cierta pelirroja.
Mientras que Lillian después de la muerte de Lionel y que Lex se volviera loco, luego de descubrir la identidad del que se suponía era su mejor amigo, además de ir a parar a la cárcel por esto y por otras cosas que había provocado, se volvió fría y calculadora, sin querer daño a Lena y ahora buscaba que esta la ayudará a vengar a Lex, pero obviamente Lena no haría eso, pero pasara algo que haría cambiar a Lillian de manera de pensar y actuar, se daría cuenta de quien realmente está para ella sin importar nada, pero también descubriría una verdad que la hará sentir culpable.
La relación de Lena y Lillian dará un giro de 180 grados y todo gracias a un atentado, el cual hará que se sepa una verdad, la cual traerá felicidad, remordimiento y ganas de venganza, la cual quizá podría o no llevarse acabo.
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
LA VERDAD SALE A LA LUZ (Agentcorp/Lilliza)
Fanficpues aquí una historia Agentcorp y Lilliza, la cual espero les guste