Capítulo 7

277 68 9
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros pues aquí está un capítulo más de esta historia, gracias por el apoyo que esta recibiendo, el cual espero siga así, porque a esto aún le falta, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

________________________________

Pasaron tres días para que dieran de alta a Lillian, esta ya se encontraba mejor aunque obviamente como dijo el doctor, le esperaba mucho reposo, con cuidado y con mucha discreción la trasladaron en una camioneta, misma donde iba Alex, Eliza ya estaba instalada en la casa y tenía todo listo, el traslado se llevó acabo en la madrugada, Kara iba custodiando para que nada pasará, incluso ella fue quien cargo a Lillian hasta dentro de la casa y la dejo en la cama.


KARA- listo Lillian, ¿estas cómoda?

LILLIAN- no mucho, pero es solo dolor, gracias.

KARA- de nada, bueno me voy. - sin más salió dejando a Lillian con Alex y Eliza-.

ELIZA- a ver, dejame ver. - se sentó a su lado y revisó las heridas- todo está bien, ahora te daré algo para el dolor.

LILLIAN- de acuerdo

ALEX- bueno, yo me voy, avisare a Lena que todo salió bien, seguramente apenas pueda vendrá a verla.

LILLIAN- seguramente si, ¿puedo pedirte algo?

ALEX- esta bien.

LILLIAN- se que Lena querrá estar el mayor tiempo posible conmigo, pero te agradecería que trataras de que ella siga con su vida, no quiero que por mi culpa deje todo de lado, se que a  ti y la rubia, les hará caso.

ALEX- pues yo lo dudo, pero lo intentaré, bueno, ahora si me voy cualquier cosa me llamas, mamá.

ELIZA- así lo haré hija.



Lillian y Eliza vieron como Álex se fue, no dijeron nada por un par de minutos hasta que Eliza hablo.



ELIZA- también te diste cuenta que se aman, ¿verdad?

LILLIAN- si, aunque apenas me di cuenta de eso, pensé que Lena estaba enamorada de la rubia.

ELIZA- yo también lo pensé, pero cuando Kara se hizo novia de Lucy, me di cuenta que estaba equivocada, ahora es que puedo ver realmente a quien ama Lena.

LILLIAN- pues espero que pronto alguna se anime. - hizo una mueca-.

ELIZA- espero lo mismo, iré por tu medicina.

LILLIAN- te lo agradecería, pues el dolor se está volviendo insoportable.




Eliza fue por la medicina y se la dio a Lillian, le pidió que durmiera un poco pues aún era temprano, que ya la despertaría cuando tuviera el desayuno, Lillian no quería dormir, pero al final el medicamento término por dormirla, mientras tanto Eliza se puso a leer, pues dudaba en poder dormir un poco, pero no se pudo concentrar al ver la actitud de Lillian, podía ver que se estaba esforzando en ser lo más amable posible, ella no sabía mucho del porque de su actitud, aunque por lo poco que sabía si podía entenderla un poco, ahora debía esperar a ver que averigua Alex, que de ser cierto, sin duda sería algo que a nadie se le desearía.



Kara después de dejar a Lillian, algo de lo cual se sintió extraña, dio una ronda por la ciudad y todo parecía estar bien, también dio una vuelta a la cárcel y todo estaba en orden, así que fue a su departamento donde Lucy la esperaba despierta, así que entró y se cambió para meterse con ella de nuevo a la cama, le dio un beso y la abrazo.



LA VERDAD SALE A LA LUZ (Agentcorp/Lilliza) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora