Capítulo 8

243 63 6
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de esta historia, casi llegamos a la mitad y aún hay mucho que ver, así que sigan atentos y dejen su opinión, para que esto siga avanzando, ahora lean, voten y comenten.

________________________________

ALEX- ¿puedo saber porque le dijiste eso a Sara?

LENA- ¿que cosa?

ALEX- Kieran, habla.

LENA- primero que nada dime como es que sabes mi segundo nombre.

ALEX- eso no te lo dire, al menos no ahora y no desvies el tema, así que habla.

LENA- es que amm, pues.

ALEX- hey tranquila. - con una de sus manos acaricio su mejilla- conmigo no tienes porque tener miedo, entenderé no importa lo que sea, pero necesito que me digas que tienes, sabes que puedes confiar en mi.


Lena miro a Alex a los ojos y vio esa mirada, la misma que veía desde hace meses, una que parecía decirle mucho y nada a la vez, pero que siempre le transmitía paz y tranquilidad, pero ahora también podía ver una gran calidez y amor, al menos ahora es que lo notaba, más no sabía si era la misma clase de amor como el que ella sentía, pero ya no podía ocultar más lo que pasaba, menos después de lo que sintió al ver a Sara tan cerca de Alex.


Así que dejó todos sus pensamientos de lado, apagó su cerebro y abrió su corazón totalmente, solto a Alex para volver agarrarla pero esta vez de las mejillas y la beso, esto si bien lo quería y esperaba que pasará, tomó por sorpresa a Alex, más al sentir esos labios con los cuales había soñado miles de veces, no se resistió y como pudo debido a la posición en la que estaban, sujeto a Lena de la cintura y correspondió con ímpetu, pudo sentir como el cuerpo de Lena se relajaba al ser correspondida, el beso fue lento, sin prisas, como si temieran que todo fuera un sueño, pero no lo era, tocar y besar los labios de la otra, les hacía saber que no lo era, despacio fue Lena quien se separó y ambas soltaron un suspiro, Lena no quito sus manos de la cara de Alex y la miro directamente a los ojos.


LENA- te amo, Alex, y si hice y dije eso frente a Sara, fue porque me puse celosa, supe por Kara lo que pasó entre ustedes, me lo contó la primera vez que la conocí y ahora que se que te amo, no soporte verla junto a ti.

ALEX- pues no estés celosa de ella, ni de nadie, porque yo te amo a ti, Lena, no se como, no se cuando fue o más bien si lo se, después de mi ruptura con Maggie, tu, Kara y todos me ayudaron a salir de la depresión, nos volvimos más unidas y pase tanto tiempo contigo, que buscaba cualquier manera o excusa para estar cerca de ti, luego comenzaste a salir con James y ahí entendí, que te amaba, por eso en ocasiones me alejaba de ti o no pasaba tanto tiempo contigo, porque verte con el me dolió demasiado, cuando terminaron simplemente no supe como acercarme, además pensé que no ibas a corresponder mis sentimientos.

LENA- vaya ironía, fue justamente cuando estuve con el, que me di cuenta que con quien de verdad quería estar era contigo, por eso es que termine con el, además siendo honesta solo estuve con el porque me sentía sola, si se que hice mal en hacer eso y más porque se que lo lastime, pero no lo pensé, simplemente actúe, aunque cuando me di cuenta de lo que hice le pedí perdón, más después no sabía que hacer y al igual que tu, temia a un rechazo de tu parte.

ALEX- pero ahora miranos, temiendo un rechazo cuando ambas sentimos lo mismo y mira Lena, después de esto quiero ser algo más que tu amiga, te amo y quiero estar contigo, ya nos conocemos y no se tu, pero no quiero pasar por una etapa de conquista, así que ya con todo dicho, ¿quieres ser mi novia?

LENA- si Alex, si quiero.


Alex sonrió como hacia mucho no lo hacía o más bien, como nunca lo había hecho, mientras que Lena estaba igual o más feliz que ella, en ambas se podía notar el brillo en su mirada, como cualquier pareja enamorada, sellaron el momento con un beso.


ALEX- ahora, mi amor. - Lena sonrió- vamos a ver a mi suegra.

LENA- jaja, pues prepárate, porque seguramente te va amenazar, ya que se dio cuenta de mis sentimientos.

ALEX- mmm, creo que podré con ello, después de todo, se como es.

Lena negó con la cabeza y es que Alex era de las pocas personas, que a pesar de todo no le tenía miedo a Lillian, así que eso era un punto a favor, un último beso y Lena comenzó a manejar, obviamente seguía las indicaciones de Alex ya que ella no sabía donde era, tardaron cerca de media hora en llegar, bajaron del auto y tocaron la puerta, no pasó mucho cuando Eliza abrió la puerta.

ELIZA- pasen chicas, Lillian esta en su habitación. - para ella no pasó desapercibido que estaban de la mano-.

LENA- ¿como esta?

ELIZA- de momento bien, ya comió y tomó su medicina, ahora esta viendo televisión, vengan para que veas que lo que digo es cierto.


Las tres fueron a la habitación y efectivamente, ahí estaba Lillian viendo televisión, Lena soltó la mano de Alex, gesto que no pasó desapercibido por Lillian, para acercarse a ella y abrazarla.


LENA- ¿como te sientes mamá?

LILLIAN- bien, e tenido algo de dolor, pero nada de que preocuparse.

LENA- me alegro, necesitas ser paciente si quieres salir pronto de esta cama.

LILLIAN- lo se, y creeme que eso es lo que más deseo, no me gusta estar así, sin hacer nada.

ALEX- pues una vez que este bien, tampoco es que pueda hacer mucho, solo ayudar a mamá con las cosas de la casa o el jardín, aun no sabemos donde meter a Lex y usted ahora también corre peligro.

LILLIAN- lo se, pero mientras pueda moverme, las cosas serán más fáciles para mi.

ELIZA- pues como dice Lena, la paciencia será clave para tu recuperación.- Lillian simplemente asintió - ahora ustedes dos. - señalo a Lena y Alex- ¿porque vienen tan sonrientes? ¿Paso algo?

ALEX- si mamá, digamos que alguien. - señalo a Lena que giro los ojos- me armó una pequeña escena de celos, así que hablamos y pues, somos novias.

LILLIAN- vaya, al menos no tuve que esperar tanto para ver esto, aunque si me sorprende que Lena te haya armando una escena de celos.

LENA- no pude evitarlo, la vi muy cerca de Sara y pensé en lo que me dijiste, que si no hacia algo o hablaba la iba a perder, así que aún con miedo pues se lo dije.

ELIZA- pues al igual que Lillian, yo también me alegro, ya que al menos yo, si llevo bastante viendo como ambas babean por la otra y no hacían nada.

ALEX- diría algo, pero ni como defendernos.

LILLIAN- aunque te prefiero a ti como nuera, en vez de la rubia tonta. - Eliza negó con la cabeza- ya sabes como soy agente, asi que más te vale no lastimar a mi hija.

ALEX- tranquila suegrita, que no tengo intención de hacerlo, así que puede estar tranquila.

LILLIAN- pues lo estoy, así que espero no me defraudes.


Alex asintió y Lena sonreía al ver cómo estaba actuando Lillian, sin duda estaba siendo como toda una madre para ella, ahora se podría decir que tenía lo que siempre soño, una madre que la quería y la mujer que amaba, solo esperaba que esta felicidad fuera duradera, pues con Lex en riesgo de escaparse de nuevo, la tranquilidad no era segura para ellas.















Continuará.....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘




LA VERDAD SALE A LA LUZ (Agentcorp/Lilliza) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora