Hola! Mis queridos caballeros negros pues aquí está un capítulo más de esta historia, jaja gracias por dejar sus dudas y teorías, aunque vi una algo loca, pero ya verán lo que realmente pasará, ahora lean, voten y comenten.
_______________________________
Lena había entrado con el doctor y se impresiono al ver a Lillian, pues está se encontraba con respirador y conectada a varios aparatos, su rostro se veía algo pálido y Lena no pudo evitar llorar, además de sentir como su corazón se oprimia, estaba acostumbrada a ver siempre a la Lillian fuerte e imponente, que verla así era muy doloroso para ella y que ella fuera indirectamente la culpable, la hacia sentir aún peor.
El doctor colocó una camilla al lado de Lillian y le pidió a Lena que se descubriera el brazo, para que se recostara y poder iniciar con la transfusión, esta así lo hizo y resaba para que eso funcionará, no quería perder a Lillian, no ahora, mientras tanto afuera de la bahía médica, Alex se quedó pensativa y esto lo noto Kara, así que la llamó un par de veces sin obtener respuesta, así que la tomó por los brazos y la sacudió un poco y funcionó.
ALEX- ¡oye! ¿Que te pasa?
KARA- que te pasa a ti, te estoy hablando y no me hacías caso, parecias, no perdón, estabas ida totalmente.
ALEX- perdón es que estaba pensando en algo, que probablemente solo sea una locura.
KARA- ¿que cosa?
ALEX- ahora no te puedo decir, porque conociendote terminarás diciendo todo antes de tiempo, así que hasta que no sepa realmente si es una locura o algo real, no te diré nada.
KARA- me ofenderia, pero tienes razón. - en eso se acercó Sam-.
SAM- oigan chicas, yo tengo que irme, Ruby esta por llegar a la casa, por favor cualquier cosa me avisan
ALEX- por supuesto Sam.
Esta asintió y tras despedirse de Lucy y Maggie se fue, aunque la detective no pudo evitar seguirla con la mirada, más al recordar donde y con quien estaba, rápidamente dejó de verla pero fue demasiado tarde, ya que Kara, Alex y Lucy la miraban con una sonrisa.
MAGGIE- ¿Que?
LUCY- nada, aquí esperando a ver en que momento te animas.
MAGGIE- no se de que hablan.
KARA- aja, no te hagas, si bien que inspeccionaste a Sam con la mirada, aunque siempre que puedes lo haces.
MAGGIE- eso no es cierto.
ALEX- vaya que lo es y ni te atrevas a negarlo de nuevo, que mira que te conozco, si te gusta Sam ¿porque no has hecho nada?
MAGGIE- agh, pues no lo se, después de la terapia la mayoría de mis miedos desaparecieron, pero no se si darme la oportunidad con ella, sin contar que no si tan siquiera le gusto de esa manera.
ALEX- pues averigualo, aprovecha que te llevas bien con Ruby, eso ya es un punto a favor.
MAGGIE- de acuerdo, me anímare a ver que pasa, es más iré ahora y las invitaré a comer, nos vemos después y también avisame que pasa con Lillian.
ALEX- si, ahora anda.
Maggie asintió y se fue corriendo, más ahora las miradas estaban sobre Alex y antes que esta dijera algo.
KARA- me alegro que a pesar de todo, tu y Maggie hayan podido seguir como amigas.
ALEX- pues gracias a que ambas tomamos terapia, si no quizá esto no habría sucedido.
LUCY- es que al final entre ustedes pudo más los miedos, que el amor que se tenían en ese tiempo, pero ahora con terapia se dieron cuenta de ello, más sus sentimientos cambiaron, pero no impidió que una amistad creciera.
ALEX- pues si, ahora espero ella encuentre la felicidad en Sam, ambas se merecen serlo.
KARA- ¿y tu hermanita? Porque también mereces ser feliz, así como le dijiste a Maggie, también deberías arriesgarte.
ALEX- lo se, pero ahora no es el momento.
Kara y Lucy no dijeron nada pues sabían que Alex tenía razón, mientras que esta se quedó pensando lo que pasó antes de que se supiera lo de Lillian y Lex, algo que no pensó que sucediera y menos viniendo de esa persona.
Días antes
Alex estaba en su departamento luego de un día largo en el Deo, había cenado pero no tenía sueño, así que se sentó en el sofá para ver alguna película, además de tomarse un par de cervezas para relajarse, al menos su adicción a la bebida había quedado atrás, y ahora podía controlar cuanto beber sin excederse, en eso sonó el timbre y le pareció raro, aun así se paró abrir y para su sorpresa era James.
JAMES- hola, ¿puedo pasar?
ALEX- si claro, ¿quieres algo de beber?
JAMES- no gracias.- ambos se quedaron de pie- solo venía a despedirme, me voy a Metrópolis.
ALEX- pero, ¿porque?
JAMES- porque estoy perdiendo mi rumbo, e cometido muchos errores y no los supe ver hasta que termine con Lena, soy un imbécil Alex, cuando ella me dijo que no podíamos seguir y sabiendo que tenía razón, me enoje demasiado y estuve apuntó de agredirla, pero no lo hice y agradezco eso, si no ahora mismo estaría hecho un desastre, yo la amo, si se que puede sonar tonto por lo que acabo de decir, pero es verdad y me dolió que haya terminado conmigo, pero como puedo pretender que me ame, cuando su corazón ya tiene dueña.
ALEX- entonces si esta enamorada de Kara.
JAMES- no Alex, en eso todos estábamos equivocados, por eso fue que pude estar con ella, pero fue justamente estando con ella que supe a quien ama realmente, Lena te ama a ti, Alex, así como tu la amas a ella.
ALEX- ¿¡Que!? No eso no es posible, así que no juegues con eso James, no estoy para ese tipo de bromas.
JAMES- no estoy bromeando Alex, Lena te ama, las pocas veces que me permitió dormir con ella, mientras dormía pronunciaba tu nombre, sin contar como se pone cada vez que sales herida en alguna misión, quizá no te hayas dado cuenta pensando que era porque son amigas, pero es verdad, ella, al igual que tu merecen ser felices y es por eso que antes de irme, quise venir a decirte esto, Lena tiene miedo decirte, así como tu lo tienes.
ALEX- no lo puedo creer James, y menos que sea tu quien me lo diga, a lo mejor te estás confundiendo, tu mismo dolor por haber terminado con ella te este haciendo ver cosas donde no.
JAMES- no Alex, si te lo digo es porque así es, averigualo por ti misma y veras, pero Prometeme que si confirmas lo que te digo, lucharas por ella y serán felices.
ALEX- no creo que sea verdad, pero esta bien, si es cierto, la haré feliz, que creeme es lo que más deseo.
JAMES- con eso me voy tranquilo, adiós Alex.
ALEX- adiós James y cuidate, sabes que te aprecio.
JAMES- lo se, yo también Alex.
James se acercó y le dio un abrazo, para luego salir del Departamento, mientras que Alex se quedaba pensando en lo que le dijo el Moreno, deseaba que esas palabras fueran verdad, sería la mujer más feliz si Lena la amara igual como la amaba a ella.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
LA VERDAD SALE A LA LUZ (Agentcorp/Lilliza)
Hayran Kurgupues aquí una historia Agentcorp y Lilliza, la cual espero les guste