/holaa, una pequeña aclaración, a Evangeline yo la veo como Benedetta porcaroli, no es que así sea ella pero así es como la imagino en mi mente, ustedes la pueden imaginar de otra forma pero así sería ella básicamente jekejdk./●●●
Chapter one - "The house"
narrador omnipresente
Estados Unidos - dieciséis de septiembre.
El avión aterrizó y consigo trajo a una castaña con aún tintes rubios, cabello algo largo, ojos cansados y con ojeras, cejas algo abundantes, nariz algo caída pero no tanto ya que su punta si era respingada, altura de uno setenta, chaqueta de cuero, bufanda blanca, un pantalón suelto, unas botas negras y algo altas y por último un sentimiento de paz de haberse liberado de su padre e madre. Ahora se quedaría en casa de una prima que no veía hace mucho tiempo, la última vez que se habían visto tenían unos cinco años, sin contar que Alba ,su prima, le llevaba nueve años.
Pasó por toda la gente amontonada en el aeropuerto y se dirigió a la salida. Chocó con varios hombros y algunos brazos la empujaron hasta que logró salir y a lo lejos pudo visualizar un gran auto negro estacionado a la orilla de la salida. De ella salió una mujer rubia natural con unos vaqueros azules y camisa holgada con diseño de animal print, unas zapatillas con plataforma, una campera con el cierre abierto y una gran sonrisa. Se fué acercando más y más hasta que cayó en los brazos de su tía, Nora.
-¡Evangeline!, mi niña, hace tiempo que no te veo, estás tan hermosa.- habló mirandola de arriba a abajo de una buena forma, a Lily le molestó un poco que la llamara por su nombre completo y no por el apodo que siempre utilizó la familia con ella, su nombre completo le traía malos recuerdos y un sentimiento de odio. Aún así, lo dejó pasar ya que hacía más de cinco años no la veía a ella ni a su prima y tío.
Nora le indicó que entrara al auto y así poder charlar un poco sobre como habían sido sus vidas durante todo este tiempo y como sus gustos han ido cambiando, entre más cosas.
- Entonces, ¿aún sigues escribiendo poemas Evangeline?- habló Nora mirandola por el espejo retrovisor.
- Mhm.- respondió algo tajante, odiaba responder así pero era algo que no lo podía controlar, si algo no le agradaba y no lo quería demostrar su cuerpo lo hacía. Lo demostraba por su tono al gestos, sus gestos o incluso sus muecas la delataba.
- ¿Quieres que te llame Lily o Evangeline?- al parecer notó el repentino cambio de humor en Lily. Miró a la chica una vez más por el espejo retrovisor con una mirada maternal, pero algo había en esa mirada, algo raro. Su mirada se mantuvo firme hacía la castaña y tanto así que los latidos de su corazón lo empezaba a escuchar a cada vez más fuertes a la vez que su respiración se aceleró.
- Si, Lily está bien Nora.- Habló luego de titubear. Pero su tía se mantuvo inmóvil, sin moverse, sin siquiera pestañear. De repente sus ojos empezaron a tener un tono rojo, al principio Lily pensó que eran las venas de el mismo ojo de Nora pero no, no era así, su iris empezó a obtener un color rojo casi negro. Lily aún asustada desvío su mirada hacia la carretera y vio un camión de carga aproximarse hacía el auto, su mirada paso del camión a Nora, de Nora a el camión y así sucesivamente hasta que el camión estuvo lo suficientemente cerca para que gritara.
-¡CUIDADO!- un grito desgarrador salió de su garganta y fué en ese momento que Nora finalmente reaccionó y giro el volante demasiado rápido doblando el cuello de Lily.
Nora se quedo inmóvil de nuevo, respirando con bastante rapidez mirnado el volante se giro para ver a Lily, quien estaba demasiado alterada y sin saber que hacer solo se aferró al asiento.
ESTÁS LEYENDO
Secret Life
Rastgele¿Quién diría que la vida de aquella chica harta de la misma rutina todos los días cambié por completo al descubrir el oscuro secreto de su prima? Pues...Este es el caso de Evangeline, luego de un tiempo de no ver a su prima con la cuál había compart...