Capítulo 10: El Inició de una Pasión

282 43 11
                                    

ℬ𝓮𝓪𝓫𝓵𝓮𝓼𝓼97 ⋆𓂅

-----------------------------------
TAEKOOK
-----------------------------------

DEL ODIO AL AMOR

「◇」

21 de junio de 2014

Era de imaginarse que, al bajar del avión, la prensa los estaría esperando. Las luces de las cámaras parpadeaban como estrellas fugaces en una noche clara, iluminando el momento en que Taehyung y Jungkook emergieron del avión. Al instante, los periodistas se abalanzaron hacia ellos, ansiosos por capturar la esencia de aquella pareja que, sin duda, era el centro de atención. Taehyung, con su imponente presencia, había sido modelo de marcas reconocidas a nivel mundial. Su físico escultural, su cuerpo fornido y esa ternura que emanaba a través de su encantadora sonrisa cuadrada cautivaban todas las miradas.

—Debes sonreír— susurró Taehyung mientras tomaba suavemente la cintura del castaño para ayudarlo a descender las escaleras de la salida del avión.

Jungkook sonrió dulcemente, deslumbrando a todos con su belleza juvenil. Los periodistas no pudieron evitar centrar su atención en él; cada uno deseaba acercarse para hacer preguntas sobre los rumores que giraban en torno a una supuesta relación de tres. ¿Había alguien más en la vida de Taehyung? O quizás simplemente querían interrogar a Jungkook sobre por qué no se mostraba más al público, siendo un verdadero icono internacional.

 ¿Había alguien más en la vida de Taehyung? O quizás simplemente querían interrogar a Jungkook sobre por qué no se mostraba más al público, siendo un verdadero icono internacional

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin embargo, el equipo de seguridad no permitió que los periodistas se acercaran a la joven pareja. La atmósfera estaba cargada de tensión y expectativa mientras ambos avanzaban por la pista, rumbo a una de las camionetas estacionadas.

Al estar cerca del vehículo, se encontraron con los Smith. La pareja lucía elegantemente vestida; la señora Smith llevaba un vestido rojo corto con un escote pronunciado que realzaba sus voluptuosas curvas y acentuaba su figura envidiable. Sus senos prominentes y glúteos firmes robaban la atención de todos los presentes.

Taehyung se inclinó hacia el oído de Jungkook antes de acercarse a los Smith. Con un tono juguetón pero cargado de enfado, susurró: —Esa linda omega es toda una mujer hermosa y sexy. ¿Ves sus curvas? ¿Y esos espectaculares senos? Tú no tienes mucho... ¿Qué crees que van a decir los internautas? Te van a comparar con ella y solo me causarás vergüenza—. Su rostro mostró una sonrisa traviesa mientras saludaban a los Smith.

Jungkook sintió un nudo en el estómago al escuchar esas palabras. Se había esforzado por verse bien; el vestido que llevaba le hacía sentir hermoso y seguro de sí mismo. Sin embargo, ahora solo experimentaba incomodidad y celos hacia aquella rubia que había capturado tan rápidamente la atención de Taehyung. Desde un inicio, había sido evidente el desdén que su prometido sentía hacia este matrimonio.

𝐃𝐞𝐥 𝐎𝐝𝐢𝐨 𝐚𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 | 𝓣𝓪𝓮𝓴𝓸𝓸𝓴  | ℬ⋆𓂅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora