Volví JSJSJS
(los muertos hablan XD)
_____________________________________[Pov N]
Otra vez...
El sol aparecía por la ventana semi-grande de el cuarto que V me preparo para que durmiera ahí...
Ayer pasaron muchas cosas, ella descubrió las cicatrices en mis brazos, algunas recientes y otras pasadas... Me quito todo lo afilado de la habitación y sin ningún tipo de cosa que pueda hacerme daño, parecía un psiquiátrico...En un momento el sol se puso más intenso molestando mi vista, ¿Había pasado mucho tiempo?... No dormí nada... Solo me quedé tirado en la cama desde la noche anterior mirando al techo...
Yo solo me quedé ahí... Tirado, sin nada que hacer..., mi mente en blanco mirando a un lugar fijamente queriendo llorar pero las lágrimas no caían de mis ojos... Que horrible sentimiento, no?
Pero se me vino algo a la mente, algo que es muy lindo de recordar pero a la vez es algo que lo quieres olvidar...
- Solecito!, Te gusta :3? *Le enseña un vestido negro que quedaba más arriba que las rodillas*- oh! wow, se ve lindo pero... se vería más lindo en ti...
- jeje eres un amor, me lo compras?
- Claro Uvita ^^
------------------------------------------------------ Oye Cariño... No crees que este restaurante es muy elegante y caro para nosotros?
- Es tan hermoso como tú, tranquila... Será divertido, si no quieres podemos ir a otro lugar, ok?
- mmmm, está bien :3, entremos!
------------------------------------------------------ *cansado* bien... Ya llegamos :'D
- *tmb cansada* uhg... Je... Que cansado
- Fue mala idea venir por ese "atajo"
- si lo fue, *risa* fue divertido como ese perro te estaba persiguiendo, aún me pregunto cómo te subiste a ese árbol jaja...
- estaba asustado!, solo actúe sin pensar *rascándose la nuca*
- jaja... Tranquilo, está bien, vamos a cambiarnos
- je... Uvita, hoy se estrenó el último cap de tu serie fav, lo vemos juntos?
- !!, ENSERIO!? *Corre a abrazarlo con mucha fuerza* HARÍAS ESO POR MI? ERES UN AMOR!! *Muchos besitos💗*
- *ríe mientras abraza a su novia y le da vueltitas* Te amo mucho 💗
- *le da un beso* yo tambien te amo mucho 💗
-----------------------------------------------------Aún lo recuerdo...
Esa noche... La noche en la que fui un completo inútil... No pude hacer nada para-- *toca la puerta* N?
ESTÁS LEYENDO
☆~> Muerte injusta <~☆ [ NxUzi ]
Hayran Kurguen esta historia Uzi es un ángel guardian que debe de cuidar a N para que no se muera pero el problema es que este desea la muerte... AU humano [una wea que se me ocurrió xd] [no me funen]