26

6 1 0
                                    

Me desperté abrazada al hermoso hombre que me acurrucaba en sus brazos, amaba oler su cuello y ver como se ponía la piel de pollo al hacerlo, y él somnoliento, me juntaba aún más a su pecho. Amaba esa nueva forma favorita que habia descubierto junto a él.
Tratábamos de pasar algún tiempo separados, porque los chicos decían que necesitábamos más individualidad, pero no podíamos cuando nos rescontrábamos pasábamos horas tocándonos, y ni hablar de la cantidad de sexo que teníamos, en un fin de semana gastamos 5 cajas de condones y en la madrugada Nate tuvo que salir a comprar, fue muy gracioso, recordarlo y cuando volvió, estábamos desesperados, creo que pronto nos llegarían las quejas de los vecinos.

En el verano habíamos arreglado que el primer mes nos iríamos cada uno a pasarlo con nuestras familias, él se fue con sus padres y yo me fui a lo de mi hermana pero esta vez seria solo uno por que mi cuñado volvería al mes siguiente, y al regreso nos iríamos todos los chicos y nosotras a la playa a una casa que tenía Joe .

Estaba con mi hermana habíamos planeado un par de cosas para hacer y mientras le contaba todo lo que había vivido y todo lo que me pasaba con Nate.
Por lo que me había comentado mi hermana parecía que otra vez el vecino volvería pero por suerte la última semana cosa de qué eran esos días donde yo me estaría volviendo al campus si habia algo que no quería era cruzarme con Ian.
Hablábamos todos los días con Nate estaba súper contento de todo lo que estaba viviendo allá era obviamente el novato pero el juego que se jugaba allí no tenía nombre de sólo escucharlo tenía una especie de tristeza y felicidad; tristeza porque sabía que esto podía ser el fin de que volver a verlo a él solamente le faltaba un año en la universidad y a mí me faltaban tres .
Una mañana mientras estaba jugando con Harry en el jardín vi a Nate frente a mí no lo podía creer corrí a abrazarlo sin pensar que estaba dejando a mi sobrino solo ante mi atenta mirada.
-Que haces aquí?- le pregunte mientras saltaba sobre el
-No sabes lo que te extrañaba princesa- me dijo mientras hundía su nariz en mi cuello
-Pero nos veríamos en dos semanas- le dije y ahí note que su cuerpo se tenso
-Lo sé por eso quería venir a verte antes que alguien te lo diga- inmediatamente sabía que algo no estaba muy bien.

Deje a Henry con mi madre mientras me iba a caminar y a hablar con Nate. Caminamos bastante, se lo notaba nervioso y confundido, pero no le salían las palabras a esa altura pensaba lo peor pero en algún punto estaba preparada para eso, lo sabía que tarde o temprano nuestros caminos tomarían rutas diferentes.

-Nate necesito que me digas que pasa- le dije tomándolo de la mano para que me mirara
-Eres mi vida, desde el instante en que te vi, mi mundo va de la mano con el tuyo- me dijo
-Lo sé y estoy aquí para ti y por ti-
-Sabíamos y habíamos hablado de la posibilidades futuras de mi futuro-
-Si-comencé a entender para donde iba la conversación
-Al irme con Rio, se abrieron muchas más posibilidades de las que yo pensaba y una de ellas son Los Piratas, me probe y el coach quiere que juegue esta temporada a prueba con ellos- me dijo
-Pero eso es fantástico, no dudes eso es una gran puerta- le dije totalmente orgullosa
-Sabes que son tres meses allí, no podre pasar las vacaciones contigo-
-Nate, no importa, pasaremos muchas más juntos, hoy es esta puerta que se abrió y tienes que ir por ella sin dudarlo- le dije

Nate me abrazo, tan fuerte como si su cuerpo y el mío fueran uno solo, habia de todo en ese abrazo, pero también habia una sensación de tristeza. Lento se separó de mi, me miro a los ojos y tomo mi mano.
-Te amo Paris eres la mujer con la que siempre soñé- quede helada, nunca me lo habia dicho, sentí qué mi corazón se iba a ir con él
-Te amo Nate-

Nos besamos, y abrazamos durante un largo tiempo, no habia palabras, pero hay silencios que dicen más que un libro de mil hojas, éramos nosotros atravesando el momento más complicado de nuestra pequeña relación o el primero de miles.

Cuando volvimos a la casa mi padre ya estaba allí, se dieron un apretón y perdí a mi novio por completo, él les conto los de los Piratas, o casualidad era el equipo favorito de mi padre, no hablábamos mucho de eso cuando estaba con Nate, ya tenía demasiado de futbol en casa como para seguir hablando de eso con él, pero cuando estaba con mi padre se apasionaban.

Mama me pregunto si estaba bien con todo eso, y solo asentí, se iría acomodando con el tiempo, era lo que iba a pasar, o eso intentaba creer.

La cena fue increíblemente divertida, mama preparo el cuarto de huéspedes para Nate, mientras todos se habían ido a descansar nosotros nos quedamos un rato mirando una película y estar un poco abrazados y juntos, tenía que aprovechar estos días que me quedaban, quien sabe cuándo volvería ver a Nate otra vez.

Esos dos días que estuvimos juntos disfrutamos un montón el uno del otro, obvio como novios hechos y derechos, nos escapábamos en algún momento para besarnos un poco, pero ni más de eso, no sea cosa que termináramos desnudos en el medio del bosque.

Dos días despues el viaje era todo un hecho así que Dallas lo habia venido a buscar, en broma o no tanto le dijo que me iba a cuidar sobre todo que no me metiera en problemas con la ley.

-Vaya, parece que todo se empieza a acomodar- la vos de Ian desde el barral de la casa de su abuela sonó
-Que hace este idiota acá- dijo Nate
-Llegue anoche capitán, o mejor dicho ex capitán, no te preocupes que de ahora tu puesto y tu novia estarán mejor cuidadas que nunca-
-Basta Ian, deja ya de fastidiar- le dije todo eso era innecesario
-Te voy a romper los huesos novato- dijo Dallas
-No te preocupes, me quedarte con tu puesto, y con tu novia, que en realidad me quitaste a mí, pero no te guardo rencor, solo hay que esperar que el tiempo se acomode- dijo y tuve que retener a Nate para que no lo matara

Su abuela salió y lo regaño para que se metiera dentro, y nos pidió disculpas
-Júrame que estarás lejos de ese idiota- dijo Nate
-Sabes que nunca fue un problema, solo molesta- dije
-Hermano no te preocupes que de ese idiota me ocupare yo- dijo Dallas

Habia llegado el momento de despedirnos lo extrañaría tanto que ya me dolía el pecho, lo vi subirse a ese auto y junto con el llevarse mí vida y nuestros sueños, no sabía que pasaría de ahora en más pero sabía que algo habia cambiado y que a partir de ahora todo sería distinto.

Mi mundo de cabezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora