23

2 1 0
                                    

Parecía que todo había vuelto a la normalidad, pero no había vuelto a ver a Nate después del partido y de los que habíamos hecho en el vestuario, según lo que me dijo Cloe los chicos lo tenían acaparado tratando de que no pasara otra vez lo que había pasado en los partidos anteriores.
No sabía cómo reaccionaría cuando lo viera, quizás no quería nada en público, lo entendía, pero todo era raro, parecía que todo habia estado bien entre nosotros, pero esta ausencia me hacía pensar raro.
Ese día había entrado súper temprano a clase y había tenido que acordar los últimos ajustes con el rector para el evento.
Al salir me encontré con June que iba para el lado donde estaban los chicos y yo también. Porque tenía práctica con las chicas, despues de tantos días lo vería pero separado, quizás me ignoraría, no se Nate era raro.
Al ir acercándonos ya me puse nerviosa Nate estaba de espaldas con ese uniforme que no sé en qué momento empezó a caerme bien
En ese momento visualiza que Nate quien se dio vuelta y me vio, me sonrío con ese hoyuelo que volvía loca a todo el campus, y de pronto allí estaba babeando por el quarterback del equipo, eso que tanto habia tratado de evitar estaba sucediendo.
Vi cómo se acercaba ante la mirada atenta de todos y me paralice.
-Hola Cárter, no sabes cómo te extrañe- me dijo y en ese segundo sin dudarlo estrelló su boca contra la mía.
No lo dudé, este chico era mío, rodeo mis brazos en su cuello y acentúe ese beso que era mío, unos murmullos se oyeron detrás y unas ovaciones del medio del campo se hizo oír, me había ganado al líder del equipo que más podía pedir
-NO PUEDE SER!!!!- gritaron los chicos
-En qué momento pasó esto- dijo Dallas
-Podríamos decir que fue en el partido anterior- dijo Nate mientras me abrazaba por detrás y ponía besos en mi cuello
-Entonces tenemos que festejar que nuestro capitán ha conseguido el premio mayor- acotó Dominique
-Siempre tan sutil hermano- dijo Sarah
-Vamos a nuestra casa es más grande y entramos todos-dijo ella
-Yo tengo ahora una reunión con el comité- dije
-Cierto Nate tu novia es la mano derecha del capó- dijo Joe
-Quieres que me quede a esperarte- dijo Nate
-No te preocupes iré después estamos en el campus no pasará nada- me dijo y me volvió a besar mientras sus manos no me soltaban como me gusta este chico

No quedó muy convencido, pero estábamos al cruzar el campus y todo estaba lleno de cámaras y luces creo que estaba bien, no me perdería en el trayecto, aunque me encantaba su forma protectora de ser.
Me despedí de mi novio o eso creía, aun no habíamos hablado del tema, de los chicos y me fui corriendo hasta el comité luego de la práctica.

-A estas feliz? - pregunto Dallas a su capitán
-Completamente hermano, soy inmensamente feliz- dijo Nate mientras se abrazaba con su amigo y veía ir a su chica

Dentro de la oficina se encontraban ya la mayoría, coordinamos todo, ya estaba listo para que dentro de dos semanas se llevara a cabo la más grande recaudación de la universidad.
Me demoré un poco más hablando con parte del consejo estaban todos muy contentos por el desarrollo del trabajo y en como un trabajo práctico se había convertido en algo tan increíble, esto me daría más puntos de lo imaginado.

Cuando salí carajo que era tarde, tenía varias llamadas de June y mensajes de Nate, me apunté con un mensaje para Nate que recién salía y estaba ya yendo para la casa, en unos minutos estaba ahí.
-Cárter qué sorpresa- una vos que me dio escalofríos
Al girar y levantar la cabeza Tracy estaba frente a mí, no lucia muy cuerda y me dio escalofríos.
-Que quieres-le dije y traté de seguir pero cuando me di cuenta dos de sus amigas me cortaron el paso, sabía que esto no era casual y sentí miedo.
-Primero te metiste en el equipo de porristas, robándole el sueño a muchas de nosotras y ahora estás de novia con el capitán del equipo, ah sin olvidar que te metiste con mi novio en el verano, te haces la buena y no eres más que una puta zorra- me dijo
-Mira no me interesan sus temas pendientes solo me tengo que ir- dije ya esto me daba miedo y trate de rápido escapar de esa situación
De pronto sentí que me cubrían la cabeza con una bolsa intenté gritar pero un golpe en mi cara y en mi estómago me hizo desvanecer, que carajos estaban haciendo estaban completamente locas y no tenía a nadie ahora a quien recurrir.

Mi mundo de cabezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora