Transcurría bastante bien la semanas, nos reuníamos a estudiar con las chicas aunque nuestras carreras eran diferentes lo hacíamos para poder compartir momentos juntas dado que sino había días que ni siquiera nos veíamos la cara.
El lunes antes de entrar había llegado un mail para que fuéramos a reunirnos en el campus de la universidad.
-Qué pasará será un asesinato en masa-dijo June
-Siempre con buenas vibras por favor-dije y le di un golpecito en la cabezaNos ubicamos en las gradas allí estaban porristas y jugadores y todos los que querían impresionar a todos ellos, así fue cuando en un momento lo vi a Ian y colgada de su cuello, la pelirroja, cuando se entere de que yo si entré al equipo de porristas creo que le hará juicio a la Universidad.
El rector agradeció en el escenario que lo habían puesto en el medio del campo del juego, había parlantes tarimas y micrófonos o sea algo que iba a anunciar con toda la pompa. Seguramente ameritaba todo ese despliegue.
-alumnos gracias por estar aquí, sabemos que hay actividades que son más importantes además de la académica en nuestra universidad, el campeonato de fútbol de este año que esperamos que nos vaya muy bien como todos los años no es por ponerle ningún tipo de presión chicos, además de tener el campamento y la fiesta de recaudación de fondos son los más importantes y espero todo por el equipo y por supuesto la comunidad está lista para todo lo que vendrá-dijo el rector ante los aplausos de la multitudTanto lío por un par de anuncios increíble todo esto, tanto movimiento por algo que quizás se podía solucionar por un Mail o por una videoconferencia a toda la población universitaria, costos invertidos, tiempo de clase perdido esto era pura pérdida.
Este hombre sigue siendo tan antiguo como un papiro, lo mencioné a las chicas parecían que estaban de un malestar profundo ante los escasos minutos que tuvimos que perder, y ahí fue cuando mi mente se iluminó, me fui hasta una de las mesas dejándolas abandonadas y no entendiendo por qué y comencé con imaginar, una comunicación directa algo que implique una llegada de manera efectiva sin movimiento a los alumnos que no produzca gastos sólo los necesarios y que sea como una cadena nacional universitaria y el que no se conecte que le salte algo pendiente.
-Qué concentrada estás-dijo y se sentó delante mío Nate
-Sí, es que se me ocurrió una idea y quiero presentarla ante el Consejo-le dije
-Consejo? parece que no te vas con cosas pequeñas, si sabes que eso es poco probable que suceda, no?-me dijo serio mientras se acomodaba
-Pero hay que intentarlo ya el no tenemos, que es lo peor que puede pasar que lo archiven, y bueno pero nunca quedarse con lo que pudo haber pasado- dije y me reíMe acompañó un poco más en esta locura, y una vez que termine la idea fue conmigo a entregar la propuesta, no sabía si la leerían pero yo estaba haciéndole frente a mi intuición.
Las pruebas de los nuevos del grupo ya estaban realizándose y entre ellos obvio Ian allí creo que era la primera vez que hacía algo que él quería de verdad pero eso sería mientras esté en la Universidad, luego qué pasaría y la verdad que me importaba, si al final siempre sería lo que su padre quisiera.
Los entrenamientos con las chicas eran agotadores, realmente no sé qué era peor ir al gimnasio todos los días o una práctica con estas mujeres desquiciadas y alocadas que no paraban de gritar y hacer canticos.
Ese martes estaba en el entrenamiento cuando uno de los de Administración se le acercó a la entrenadora
-Carter ve con ella te llaman del Consejo-dijo la entrenadora
-No sé qué habrás hecho Carter pero tienes todo mi apoyo- dijo CloeCarajo que había pasado, a nadie llamaban si no lo estaban por expulsar y que yo sepa no había hecho nada malo como para que eso sucediera o si y nos les gusto nada mis ideas y quieren sacarme del campus.
Me hicieron esperar en el Hall mientras me anunciaba la secretaria.
-Carter pasa-dijo ella
-Buenos días señorita Carter, adelante- dijo uno de los hombres mayores que se encontraba al lado del rector
Habia una mesa larga y muy lustrada donde estaban sentados 6 perdonas además de las que estaban paradas y todos los ojos se situaban en mí.-Buenos días-dije sin sonar aterrada que dios sabe cuánto lo estaba en ese momento
-Cómo sabes recibimos una carta de usted donde había una propuesta que nos gustaría que nos comente un poco más-dijo uno de ellos
-Bueno, la realidad es que el día del discurso en el campus me puse a pensar alguna manera donde no se perdiera tanto tiempo y dinero sobre todo, sin molestar a nadie y con mi mayor respeto, por eso se me ocurrió una app donde disparara alertas tanto a los alumnos que no estuvieron en la universidad como a los que sí, que se reprodujera en las aulas de forma inmediata, en los dispositivos de esa manera una vez finalizado al discurso de esa índole se pudieran de inmediato volver a las actividades sin involucrar el traslado de las cosas y perder tiempo que es lo que se pierde al volver a la clase-
-Usted es de primero verdad señorita Carter?- menciono uno de los que se encontraban sentados
-Si soy de la carrera de marketing- dije muy orgullosa de mi convicción
-Es la encargada de los Sponsor del equipo de fútbol, de la fiesta de recaudación de fondos, no?-
-Efectivamente lo soy, en esta oportunidad me toco eso debido a un trabajo que nos envió una de las docentes-
-Excelente trabajo señorita Carter, nos gusta su sentido de pertenencia y desarrollo que ha tomado en esta institución, esperamos mucho más de usted y el rector la pondrá mañana en contacto con el sector de informática de la universidad para que le presente un proyecto afines de poder dar vía a un nuevo comienzo que usted nos ha planteado para que veamos- menciono cerrando nada más ni nada menos que mi legajoAl mirar al rector estaba totalmente sumido en lo que decían estos buenos hombres, no sabía si eso era bueno o no pero al parecer todo lo que decían ellos era la verdad absoluta.
Estaba totalmente alucinada, a los del Consejo le había gustado mi idea me despedí cordialmente y el rector me dio una cita para mañana a primera hora para que me reuniera con el departamento y con él para plantearle esta nueva idea.
París otra actividad más a tu agenda totalmente apretada.
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo de cabeza
RomanceParis y Ian se conocen en unas vacaciones, ella es tal cual el la conoce pero él no es asi, en su ciudad el tiene una personalidad totalmente distinta y cuando el destino los pone a lo dos en el mismo lugar ella se da cuenta quien en realidad sus in...