Ni si quiera me gustas,
¿Por qué quieres ir y hacerme sentir de esta manera?
5sos –Voodoo Doll
Es como si los pasillos fueran las calles de la ciudad y nosotros los autos, algunos vienen y otros van. Y yo, soy consciente de que es normal encontrarse con varios estudiantes de la institución, sin embargo, hay algo más que eso.
Sé que hay algo que no logro descifrar por completo.
Alguien me observa, o quizás ya estoy un poco paranoico.
No lo sé.
Ante la incomodidad decido sostener con más fuerza el libro que he sacado de la biblioteca. La Divina Comedia de Dante Alighieri, una de las más importantes obras de la literatura universal. He escuchado que es un libro lleno de metáforas y ejemplos, a veces arraigado a la religión, o al menos eso es lo que mencionó el profesor de literatura.
A medida que avanzo, decido pararme en mi casillero, cuando escucho sus voces.
Sebastián ríe de forma escandalosa cuál rata en nido, mientras Regina le sigue la corriente. Desde aquí, puedo observar cierto descontento de la persona que los acompaña, quien niega en varias ocasiones, quizás no está de acuerdo con ellos.
Pobre chica, rodeada de personas que quizás no la comprenden.
No es que me importe, pero, el recuerdo de aquel día cuando me lanzo accidentalmente su almuerzo, me hace pensar ¿por qué a ella le gusta estar rodeada de personas como Sebastián y Regina?
Quizás Eloise, es muy considerada y no quiere rechazarlos o en el mismo caso y muy en el fondo, es igual a ellos. Hacer y decir cosas bochornosas o imponer modas absurdas, seguir rutinas y actitudes, solo para encajar.
Esa quizás sea la respuesta a mi pregunta.
Sin embargo, yo considero que ella lo puede tener todo, pues Eloise para la sociedad de alumnos es la chica popular, que a diferencia de sus amigos es amable con todo el mundo.
Al igual que yo, ella también tiene un buen historial académico. Obviamente el mío es sobresaliente, pero si ella fuera más segura y no asistiera a esas absurdas fiestas para servir de compañía a sus amigos. Tal vez, solo tal vez... podría obtener el primer lugar.
En fin, mantenerme alejado de ellos, es lo mejor. Después de todo, uno de mis objetivos es pasar desapercibido por estos largos pasillos, no obstante, cuando estoy caminando a paso apresurado para evitar que todas las miradas estén sobre mí, Sebastián hace que tropiece y termine en el suelo... otra vez.
Escucho como ellos se ríen, nuevamente.
Trato de mantenerme calmado, pero la vergüenza se apodera de mi rostro al escuchar a Eloise protestar sobre lo que acaba de presenciar.
—¿Cuál es tu problema Sebastián?
Hasta ahora, ella nunca había dicho nada.
¿Qué le pasa?
***
¿Qué les parece el capítulo de hoy?
Esperen el siguiente <3
Gracias a las personas que se toman el tiempo de leer la historia y también de dejar su voto en cada uno de los capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Fearless
Teen FictionEloise lleva gran parte de su vida siendo el centro de atención, la chica perfecta, popular y amable dentro de la cruel sociedad estudiantil. Thomas, el chico que se esconde detrás de incontables hojas, con gafas que adornan su nariz respingona y c...