Capitulo 2

322 52 6
                                    

Narrador Omnciente

Adam tararea alegremente mientras busca pinceles en el almacén de la planta baja. Ve una grabadora de casetes, mira una pila de casetes y reproduce uno. Es una vieja canción de amor de Inkspots.

TN está en su habitación, empacando algunas cajas que contendrán las cosas que no se llevará a la nueva escuela. Mientras empaca, ve un viejo animal de peluche, un conejito con un vestido de verano blanco y un sombrero blanco, y en la parte inferior del vestido tiene su nombre bordado. 

TN recuerda cuando sus padres se lo dieron en su quinto cumpleaños y nunca lo soltaron. Mira al conejito por un rato y luego decide dejarlo en su cama para recordar llevárselo más tarde.

Barbara ya está empezando a empapelar las paredes. Frunce el ceño al oír la música y se dirige a la puerta. 

Barbara:¡Oh, cariño, dijiste que no había Inkspots en las vacaciones!

Oye que la música se apaga y vuelve a la habitación. Adam guarda la cinta pero sigue tarareando la canción. Abre las contraventanas de una pequeña ventana y aparece Jane con una enorme sonrisa.

Jane:BOO

 Él salta hacia atrás asustado.

Adam:No, Jane. 

Adam cierra las contraventanas mientras Jane coloca otra tarjeta en la ventana. Continúa buscando un pincel.

 Jane sale de la casa, agitando el contrato en el césped.

Adams llama a Barbara: 

Adam: Cariño, ¿qué tal si tú y TN vienen conmigo a la tienda?

Barbara:¿Para qué?

Adam:Necesito un buen cepillo para este aceite  y quiero tomar  un trozo de la maqueta. Vámonos antes de que nos vean

 Barbara ya ha empapelado algunos rollos en la habitación de invitados.

Barbara:Está bien, pero apresurémonos a regresar. ¿Solo corre, está bien?"

Barbara entra en la habitación de TN y la ve empacando cajas y cosas en su equipaje. 

Se queda parada en la puerta por un minuto admirando la escena que tiene frente a ella. TN se da vuelta y ve a su madre parada allí con una sonrisa en su rostro.

TN se ríe 

TN:¿Pasa algo,mamà?

Barbara simplemente se encoge de hombros, 

Barbara:Nada, solo quería ver qué estabas haciendo

TN la mira con una mirada escéptica en su rostro, pero decide no preguntar.

Barbara se seca la cara. 

Barbara:Tu papá quería que lo acompañáramos a la ciudad para poder comprar un cepillo para la modelo, y quería saber si te gustaría venir

TN lo piensa antes de encogerse de hombros.

TN:¿Por qué no? Necesito salir de casa por un rato ya que todo este equipaje me está lastimando la espalda

Afuera de la casa, Adam se encuentra de pie junto a la camioneta esperando que Barbara y TN salgan de la casa. Cuando salen, Barbara se sienta en el asiento del conductor, Adam en el del pasajero y TN en el asiento trasero, y se van.

Adam limpia el interior del salpicadero mientras escucha a Barbara. 

Barbara: Jane dijo que deberíamos vender la casa a alguien que tenga familia

Entre Vida y MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora