Capitulo 8

227 42 3
                                    

Narrador Omnciente

De vuelta en el ático, Adam mira atentamente el libro, Barbara observa la modelo y TN dibuja una cara familiar en su diario. Con el rabillo del ojo, Barbara pudo ver a la modelo parpadeando bajo una luz amarilla.

Bárbara: Adán, TN, miren.

 Los dos se levantan para ver lo que señala Barbara y ven que es el cementerio iluminándose.

Bárbara: Es él, Betelgeuse. 

Barbara mira a los dos

Bárbara:  Betelgeuse.

Adam:Adelante, Barbara, dilo

TN niega con la cabeza en señal de acuerdo, pero con un mal presentimiento en el estómago.

Bárbara: ¡Betelgeuse!

....

Los transportan al cementerio de modelos. 

En lugar de ser de día, es de noche. 

Bárbara:¿Qué ocurrio?

TN: Creo que estamos en la maqueta

Miraron a su alrededor hasta que vieron un cartel detrás de ellos con el nombre 'Betelgeuse' y una flecha que apuntaba a una tumba.

Adam: Miren eso

 Señala la tumba que tiene escrito:

Aquí yace
BETELGEUSE

Se acercan a la tumba para verla más de cerca. 

Bárbara: Bueno, ¿Dónde está? ¿Qué hacemos?

Dice  con las manos en las caderas y justo en ese momento caen las tres palas que estaban apoyadas sobre la tumba.

Adam: Creo que hay que cavar, chicas

Adam va a recoger las palas y se las entrega a las chicas para que comiencen a cavar.

Después de escarbar entre cartón y poliestireno durante un buen rato, se topan con algo. 

TN:¡Ya era hora!

 Se inclinan y limpian los escombros restantes, y ven un ataúd con una placa de bronce que dice "BETELGEUSE".

Adam: Digo que lo abramos

Bárbara: Tal vez deberíamos llamar primero

De repente, el ataúd comienza a temblar y los obliga a abandonar la tumba. 

Un cadáver enmohecido sale flotando con una gabardina y un sombrero a juego, haciendo un gesto de "Tah-dah". 

Este es Betelgeuse. 

Los Maitland lo miran y luego corren lejos de él tratando de alejarse lo más posible de él. 

Los sigue y aterriza frente a él. 

Betelgeuse: Adam. Bárbara. N/n

(N/N tu apodo)

Él agarra a Barbara y la besa, luego la suelta, haciéndola caer al suelo mientras se limpia la boca. Pone un brazo sobre los hombros de Adam

Betelgeuse: ¡Guau! Sabes cómo elegirlas. Ahora déjame preguntarte algo: ¿esta relación es realmente sólida? ¿Tengo alguna posibilidad de tenerla?

Adam lo sacude 

Adam: Disculpe

Betelgeuse la suelta. 

Betelgeuse: Claro. Si me excedo, díganmelo

Adam y TN ayudan a Barbara a levantarse del suelo y Betelgeuse aparece de repente junto a ellos, rodeándolos con sus brazos.

Entre Vida y MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora