Narrador Omnciente
En el ático, Adam está colocando un pequeño monumento en el cementerio de la ciudad modelo.
Adam:Desearía tener una mejor vista del cementerio desde aquí arriba. No sé qué zona es la mejor ubicación para nosotros
Dice con poca frustración en su voz. Barbara, que intenta limpiar, deja escapar un suspiro de frustración antes de caminar de un lado a otro.
Adam: ¿Claustrofobia?.
Bárbara: No puedo limpiar nada. La aspiradora está en el garaje. No puedo salir de casa. ¿Por qué no nos dicen algo? ¿Dónde están los demás muertos en el mundo? ¿Por qué somos solo nosotras tres?
Dice , mientras sobresalta a TN que estaba escribiendo/dibujando en su diario tratando de mantener su mente ocupada para no pensar demasiado en lo que ha sucedido en las últimas semanas.
Adam: Tal vez esto sea el paraíso
Adam intenta animar a Barbara, pero no sirve de nada.
Barbara mira la pared
Bárbara: En el cielo no habría polvo en el papel pintado
Adam: Cariño... yo no quería morir y TN no quería morir, pero en serio, a mí me parece bien y mira a TN, está muy tranquila al respecto. Mira, nunca más tendremos que lavar platos
TN mira a su padre, que intenta animar a su madre, pero sabiendo que eso no ha hecho mella en sus sentimientos.
Bárbara: ¿Platos? ¡No hemos comido en tres semanas! Adam, yo no soy como tú, y TN puede estar ocultando sus verdaderos sentimientos sobre esto, así que no tenemos que preocuparnos por ella, pero estoy súper preocupada por ella. Ella necesita a sus amigos, yo necesito estar rodeada de gente y ambas tenemos que tener nuestros días de madre e hija juntas
Dice liberando todas sus emociones reprimidas que ha acumulado durante las últimas semanas.
Adam: Pero yo no tengo hambre, ¿y tú?
Barbara sacude la cabeza, toma el Manual y lo hojea desesperadamente.
Bárbara: Sigo teniendo la sensación de que algo tiene que pasar.
Afuera, se oye un portazo en el coche. Los tres se miran y corren hacia la ventana mientras le dan el libro a TN. Afuera, Jane está mirando hacia la vieja casa con la pequeña Jane a su lado con una mirada triste en el rostro.
Adam: Dios, es Jane
Se puede escuchar un pequeño sonido de felicidad en la voz de Adam.
TN:¿Qué está haciendo ella aquí?
Dice con un dejo de confusión en su voz.
Adam: No lo sé. ¡Jane, Jane, aquí arriba!
Adam mueve las manos intentando llamar la atención de Jane. Sin oírla, Jane se dirige al coche con la pequeña Jane siguiéndola como una aprendiz, mientras el viento sopla sobre sus vestidos.
Barbara observa a Adam y niega con la cabeza cuando él se detiene.
TN:Ella no puede verte, ¿verdad?
Adam asiente.
TN:En el libro, regla número dos: los vivos normalmente no ven a los muertos
Explica.
Adam: No quiere o no puede?
TN: Sólo dice 'no morirá'. Espera un minuto. Aquí dice "Los vivos son arrogantes... creen que nunca morirán, por eso se niegan a ver a los muertos"
ESTÁS LEYENDO
Entre Vida y Muerte
FanfictionTras un trágico accidente automovilístico, los Maitland quedan atrapados como fantasmas en su propia casa, incapaces de abandonar su residencia de campo. Su pacífica existencia se ve alterada cuando los excéntricos Deetzes, junto con su hijo adolesc...