Capitulo 6

189 34 0
                                    

Maratón 2/3

Narrador Omnciete

Charles está en el estudio intentando relajarse. Se acerca a la estantería y coge una estatua de un pájaro que emite sonidos silbantes como los que emite un pájaro.

 Vuelve a la ventana, deja el pájaro en el suelo y coge unos binoculares. Mira hacia abajo y ve un libro titulado:

LAS AVES DE AMERICA

Abre el libro en una página al azar y ve diferentes tipos de pájaros. Mira hacia la ventana y abre las persianas, usando los binoculares para mirar afuera. Mira y ve un pájaro grande y feo devorando algo. Charles arruga la nariz y hace un ruido de disgusto.

Noah: Papá. 

Charles salta sorprendido al no escuchar entrar a Noah.

Charles: ¿No ves que me estoy relajando aquí?

Dice  intentando respirar más despacio.

Noah :Bueno, quiero contarte lo que vi.

Charles: ¿Qué sentido tiene que suba aquí si no me dejan relajarme?

Dice  llegando a su límite.

Charles: Campeon, hijo, ve a ayudar a tu madre.

Dice Charles abrazando a Noah  y haciéndolo salir del estudio.

Noah se aleja

Noah: Quizás tú puedas relajarte en una casa embrujada, pero yo no puedo.
.....

Con los Maitland, caminan despacio y con cautela, y se aseguran de que TN esté bien. Pasan por otra puerta que los lleva a la sala de espera más desagradable que jamás hayan visto. Miran a su alrededor y ven diferentes tipos de muertos que también los miran.

TN: ¿Mamá? ¿Papá?

Adam: Por aquí, queridas

Adam las conduce a la mesa de recepción.

Adán va a la máquina de "Tomar un Número" y tira del papel que nunca se acaba, por lo que desistió. Toca la ventanilla de recepción y la recepcionista, Miss Argentina, de pelo rosa y piel verdosa, abre la ventanilla y los mira.

Miss Argentina: No tienen cita, ¿verdad?

Adam: No sabemos cómo hacerlo

Bárbara: ¿Cita para qué?

Miss Argentina: ¿Qué desean?

Pregunta groseramente 

TN:Necesitamos ayuda

Miss Argentina: Ja ¿Tan pronto? ¿Murieron  hace dos meses y ya  quieren ayuda?

Pregunta mientras hace los trámites.

Adam: ¿Dos meses? ¿Qué tiene eso que ver?

Miss Argentina: Vas a gastar todos tus vales de ayuda, D-90. Pasas ciento veinticinco años en la Tierra, en realidad, en esa casa, durante los cuales sólo recibes tres intercesiones de clase uno D-90 con Juno. Probablemente ni siquiera hayas leído el manual completo todavía. Tendrán que esperar si no tienen una cita

Afirma

Adam: ¿Una cita con quién?

Vuelve a preguntar .

Miss Argentina suspira

Miss Argentina: Con Juno, la rehabilitadora

Después sonríe y cierra la ventana. 

Solo para gritar el número 54 millones seiscientos uno.

....

Noah se arrodilla con un destornillador intentando abrir la puerta del ático y con un golpe en el mango del destornillador la puerta se abre. Noah entra en el ático y ve el interruptor que enciende. 

Entre Vida y MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora