Narrador Omnciente
Adam está rodeado de arena y rocas, pero las rocas no eran normales, en lugar de grises eran de un color violáceo. El cielo era una mezcla de diferentes tonos de azul y hay un matiz que hace que el color resalte más de lo que es originalmente. Adam parece sorprendido ya que no cree lo que ve con sus propios ojos.
Adam:¿Barbara?... ¿TN?
Su voz resuena de forma extraña. Se aleja un poco y vuelve a llamar desde allí.
Mientras tanto, en algún lugar no muy lejos de ellos, se puede ver un cuerpo con forma de gusano/serpiente que sale de la arena. El cuerpo está decorado con rayas blancas y negras y sigue las voces que oye.
Adam;¿Dónde están?
Adams sigue gritando mientras busca a las chicas hasta que ve el cuerpo que sale de la arena en su dirección.
Se queda mirándolo hasta que de repente Bárbara lo levanta y lo agarra sin que ella lo sepa, le salva la vida o lo que queda de él. Barbara lo mira fijamente, preguntándose qué ha estado haciendo, ya que afuera ya estaba oscuro.
Adam: Me salvaste la... eh... vida... o lo que sea...
Afirmó débilmente sin ver las caras de Barbara y TN
Bárbara: Dos horas.
Adam; ¿Eh?
TN:Ese es el tiempo que has estado fuera
Dice , que ha estado controlando el tiempo mientras su madre ha estado dando vueltas por la casa. Adam reflexiona sobre lo que ha dicho TN. Las chicas llevan a Adam a la sala de estar.
Adam: ¿Pasó algo mientras estuve fuera?
Le pregunta , ya que en esas dos horas que ha estado fuera pueden pasar muchas cosas.
Bárbara :Sí, lo paso. Sí, lo hizo. Hice un par de pequeños descubrimientos
Barbara está de pie junto al espejo que hay sobre la repisa de la chimenea, y sobre la repisa está la preciada colección de caballos de porcelana de Barbara y una única foto de TN cuando era bebé.
Adam y TN se colocan a cada lado de ella. Se miran en el espejo y no hay reflejo de ellos. Barbara coge uno de los caballos y lo hace trotar por el aire. Lo único que pueden ver es el reflejo del caballo trotando en el aire.
TN: Hay eso y hay esto
Dice sosteniendo un viejo libro marrón.
En la portada hay una imagen de una mujer rosada que se toma de la mano y un hombre vestido de azul que mira la puesta de sol.
Le pasa el libro a Adam mientras él lee:
MANUAL
PARA LOS
FALLECIDOS,
RECIENTEMENTEBárbara: Fallecidos. No sabemos de dónde salió
Dice con tono interrogativo.
TN: Mira al editor
Adam mira al editor y dice:
Manual
para la prensa
recientemente fallecidaBarbara finalmente admite lo que todos temen oír:
Bárbara: No creo que hayamos sobrevivido al accidente
....
TN está en su habitación, mirando todas las cosas en cajas con una mirada triste en su rostro. Camina hacia su tocador donde tiene la carta que dice que la aceptaron para ir a una de las mejores escuelas del estado, y luego mira la foto de ella y sus padres en libertad condicional cuando salieron de picnic solo hace un par de días.
Camina y se recuesta en su cama, con la mano extendida hacia el conejito de peluche que había encontrado al empacar. Sosteniendo el conejito cerca de su pecho, comenzó a pensar en cómo podría haber sido su vida si no hubiera ido con sus padres o si el perro no hubiera cruzado el puente.
....
En el dormitorio de sus padres, Adam está acostado leyendo el manual. Barbara está repasando la rutina que hacía todas las noches
Bárbara: No me gustan las situaciones como esta. Odio no tener el control. Así que dime lo básico
Adam: Este libro no está organizado de esa manera. ¿Qué quieres saber?
Adam examina la página en la que se detuvo buscando algo que pudiera ayudar.
Bárbara: Hay mil cosas... ¿Por qué desapareciste al salir del porche? ¿Es esto un castigo? ¿Estamos a medio camino del cielo o a medio camino del infierno? ¿Y cuánto va a durar esto?
Se desahoga queriendo saber por qué les tiene que pasar esto.
Adam se frustra cuando empieza a pasar las páginas buscando algo que les sirva.
Adam: No veo nada sobre "Recompensas y castigos" o "Cielo e infierno". ¡Este libro parece instrucciones en estéreo!"
Adam se levanta para mostrarle a Barbara lo que vio.
Adam: Escucha esto... 'Perímetros geográficos y temporales... Los perímetros funcionales varían de una manifestación a otra'. Esto va a llevar algún tiempo".
Barbara camina de un lado a otro y luego tropieza con los rollos de papel tapiz que estaban en el suelo y los patea.
Bárbara: Sabía que nunca terminaría la gran sala. ¡Adam, no podemos quedarnos aquí para siempre!
Adam se acerca a la ventana.
Adam: Tal vez deberíamos establecer una rutina normal.
Barbara lo mira como si estuviera loco
Adam: Quiero decir, intentemos establecer algo en nuestras vidas. Un horario regular. Podemos controlar el tiempo y continuar con nuestros proyectos aquí en el ático.
Sacude la cabeza, exasperada, y se deja caer en la cama
Bárbara:. Oh, Dios, tal vez todo esto sea solo una pesadilla.
Una expresión sombría se dibuja en el rostro de Adam cuando mira a su esposa.
Adam: Me temo que no, cariño
...
Debajo de donde se encuentra la casa, se puede ver un pequeño escondite donde algo ha estado viviendo durante un tiempo.
Sobre una mesa, se pueden ver velas encendidas, una botella de cerveza y papeles publicitarios con las múltiples palabras "Betelgeuse" en ellos.
En algún lugar donde se puede escuchar a un hombre tararear en la oscuridad mientras una lámpara y una vela lo iluminan mientras sostiene un periódico del inframundo
XXXX:Malditos gusanos de arena, trece regalos, ¿eh? Bueno, será mejor que encuentre un trabajo, veamos la sección de negocios
Dice antes de pasar una página que muestra los obituarios.
"Una foto familiar de Barbra, Adam y su hija TN."
XXX: Oh, la, la, ¿qué tenemos aquí, los Maitland? ¿Eh?
Dice antes de reírse entre dientes cuando se muestra un primer plano de la foto.
XXX: Linda familia,pero se ven muy tonto también, excepto su hija, pero puedo arreglármelas con ella
Esto intriga a la persona y la hace pensar en cómo hacer que los contraten.
ESTÁS LEYENDO
Entre Vida y Muerte
FanfictionTras un trágico accidente automovilístico, los Maitland quedan atrapados como fantasmas en su propia casa, incapaces de abandonar su residencia de campo. Su pacífica existencia se ve alterada cuando los excéntricos Deetzes, junto con su hijo adolesc...