Capitulo 12

127 25 1
                                    

Maratón 3/4

Narrador Omnciente

Betelgeuse: ¡Vamos! ¡Simplemente dilo!

Los Maitland entran al ático cuando ven a Noah de pie junto a la maqueta, a punto de decir el nombre de Betelgeuse. 

Gritan de miedo y corren para detenerlo. Noah se da vuelta y grita de miedo al ver a Barbara. Choca con Adam y grita aún más.

Betelgeuse: ¡Dilo!

 Betelgeuse se desliza desde el techo hasta el suelo.

Noah se da vuelta y TN aparece frente a él, tratando de calmarlo. Noah la ve y la abraza, feliz y aliviado de que esté bien. 

TN:Está bien. Somos nosotros. ¿Qué está ocurriendo?

Lo tranquiliza. 

Barbara se da vuelta y camina junto a TN cuando Levi la suelta y Adam intenta lentamente volver a sí mismo.

Noah:Beetle...

TN lo hace callar

Noah:  Dijo que si lo dejaba salir, me llevaría al otro lado para encontrarte.

 Las chicas sacuden la cabeza.

Bárbara: No, Noah, estamos muertos

Noah: Yo también quiero estar muerto

Dice  mirando hacia abajo y comienza a jugar con el conejito que tiene.

Bárbara: Noah, estar muerto no hace las cosas más fáciles 

Dice  con simpatía en sus ojos.

Adam: Escúchala en eso,Noah. Es algo de lo que sabemos mucho

 Dice , que todavía lucha por volver a su forma normal.

TN: Y puedes visitarnos cuando quieras. Tengo el presentimiento de que las cosas van a mejorar a partir de ahora

Dice  agarrando la mano de Noah que no tiene el conejito. Levi mira sus manos.

Noah: ¿Qué quieres decir con mejor?

Pregunta  mirando hacia arriba.

Bárbara: Hemos decidido que te vamos a invitar a ti y a tu familia a que se queden aquí

Dice  mientras Adam camina hacia el otro lado de TN, luciendo normal a excepción de su nariz que la hace parecer un pico.

Noah se ríe de lo que ve y Adam lo empuja de nuevo a la normalidad.

Noah  entonces mira a TN, quien mantiene una sonrisa en su rostro. 

Noah: Supongo que tú fuiste la razón del repentino cambio de actitud, ¿no es así?

TN comienza a sonrojarse y a mirar a cualquier lado que no sea Noah.

TN: Puede que tenga una razón en eso

Noah le sonríe y entrelaza sus manos.

De repente, escuchan pasos que suben al ático y se esconden. 

Otho: Charles, ¿no podemos traer a Maxie aquí?

Pregunta  siguiendo a Charles.

Charle: También tienes algo en juego en esto . Es una presentación. Requiere un sentido de la ocasión, un sentido del estilo. Es muy importante. ¿Cómo lo haremos público? 

Charles desenchufa la luz y se inclina.

Otho: Es seccional. Tómalo de ambos extremos

Señala .

Entre Vida y MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora