Maratón 4/4
Narrador Omniciete
La maqueta comienza a temblar, haciendo que Noah y TN retrocedan, mientras llaman la atención de los adultos en el comedor.
La cabeza de Betelgeuse, ahora de tamaño humano, se levanta desde el centro de la ciudad maqueta.
Betelgeuse: ¡Atención, compradores!
Su sonrisa es malévola y maliciosa. Sarah y Maxine corren a ver el alboroto que se está produciendo en la sala de estar, mientras que Otho, Charles y Delia se quedan un poco atrás.
Betelgeuse de cuerpo entero es una modelo que se encuentra fuera de la ciudad. Sobre su cabeza hay una carpa de carnaval con diferentes figuras de demonios colgando de ella y sus brazos están doblados como un tubo.
Betelgeuse: He vuelto. Me siento muy bien conmigo misma. ¿Sabes a qué me refiero? Así que sin más demora...
La parte superior de su cabeza comienza a dar vueltas:
Betelgeuse:¡Bienvenidos a Winter River! Veran de la codicia natural. ¡Un monumento a los hombres de negocios aburridos! Acérquense un poco más. ¡Acérquense! Vean esta maravilla
Betelgeuse luego lanza sus brazos haciendo que se inflen hasta convertirse en martillos, mientras que detrás de Maxine y Sarah dos tablas comienzan a elevarse.
Se muestra una luz sobre ellas, mientras que Betelgeuse deja los martillos en alto y cuando los deja caer, Maxine y Sarah atraviesan el techo.
Betelgeuse: ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Ufff!
Betelgeuse salta delante de Charles, Delia y Otho
Betelgeuse: Eso,eso en no lo que hare nena,cuando nos unamos. No las haré.
Se fuma un cigarrillo,le dice a TN, quien lo fulmina con la mirada. .
Betelgeuse:Bueno, ¿qué tenemos aquí esta noche, niños?
Mira hacia arriba y ve a Adam y Barbara
Betelgeuse:Bueno, tenemos a los Maitland. Creo que merece un descanso
Se dejan caer sobre la mesa y empiezan a regenerarse
Betelgeuse: No olvidemos a su encantadora hija que está allí.
Una luz se enciende sobre TN y Noah, que se están abrazando.
Esto hace que Charles y Delia se queden sin aliento.
Otho comenzó a alejarse cuando Betelgeuse saltó sobre su espalda.
Betelgeuse: No tan rápido, amigos. Esto va durar
Besó a Otho en la mejilla, lo que lo hizo enloquecer. Betelgeuse se baja de la espalda de Otho y se dirige hacia Charles y Delia.
Delia ve a Otho dirigiéndose hacia la puerta y lo llama.
Un foco se enfoca en Otho y lo hace detenerse.
Betelgeuse hace un gesto con la pistola y convierte el traje negro de Otho en un color azul bebé, lo que lo hace llorar y salir corriendo.
Delia y Charles le hacen señas a Noah para que se acerque y él corre, todavía agarrado a TN.
Delia abraza a Noah, quien está abrazando a TN y Charles los rodea con sus brazos, sintiendo la necesidad de mantener a TN a salvo. Betelgeuse llega y se une al abrazo con ellos.
Betelgeuse: Solo quiero que ustedes tres sepan que son bienvenidos en nuestra casa cuando quieran venir. Confía en mi,Noah
Le da a Noah una serpiente que lo hace temblar.
ESTÁS LEYENDO
Entre Vida y Muerte
FanfictionTras un trágico accidente automovilístico, los Maitland quedan atrapados como fantasmas en su propia casa, incapaces de abandonar su residencia de campo. Su pacífica existencia se ve alterada cuando los excéntricos Deetzes, junto con su hijo adolesc...