La gran cruzada
Hijos míos, sois más que simples soldados. Vuestro poder es grande, pero con él viene la responsabilidad. La fuerza sin la voluntad y la moderación para utilizarla no sirve de nada, al igual que la velocidad sin dirección o la inteligencia sin concentración. Pero también sois más que eso. Para los enemigos de la humanidad, sois temibles y así deberíais ser.
Pero ¿qué ven nuestros aliados cuando te miran? ¿Es miedo?
No. No debería ser miedo. Debería ser esperanza. Esperanza de que un futuro mejor los respalda, luchando a su lado. Ustedes son esa esperanza, un faro brillante contra la oscuridad, sin importar cuán sucia o profunda sea su profundidad. Ustedes son los portadores de la esperanza, y mientras la esperanza se mantenga encendida, ¡nunca fracasaremos!
-Experto en el primer discurso de Kalaeking a su hijo.
A diferencia de muchos de sus hermanos, Kalaeking no regresó a Tera para recibir instrucción de su padre. La Segunda Batalla de Kastrup, aunque fue un éxito, también tuvo como resultado más muertes de las que el Primarca consideró adecuadas. Sin embargo, Nordurjlos demostró ser un excelente campo de aprendizaje para el Primarca de la Segunda Legión, en lo que respecta tanto al uso de sus hijos como a otros activos imperiales. La fortificación de Groenlandia, que sentó las bases para lo que se convertiría en el mayor puerto espacial del planeta, permitió a Kalaeking hacer uso del poder aéreo imperial, una forma de asalto que se le había negado debido a la falta de recursos.
La recuperación de la isla se produjo rápidamente y Kalaeking lideró a sus hijos en la batalla por primera vez. El progreso fue más veloz, ya que los astartes tenían mucho menos que temer de los trolls y las bestias que el humano promedio, pero varios aprendieron que subestimar a esas bestias no era más que una locura. Pero con la población infectada purgada y los viejos sistemas de alcantarillado siendo rastreados en busca de cualquier signo de vida, infectada o no, Kalaeking tomó su lugar entre sus hermanos en las estrellas, aunque regresó a Nordurjlos cuando fue necesario. Antes de irse, estableció el consejo.
ESTÁS LEYENDO
Índice Astartes: Portadores de Esperanza
Science FictionEn el 31.° Milenio, los Primarcas fueron robados de su padre, el Emperador de la Humanidad. Veinte hijos, dispersados por las maquinaciones inmundas de los Dioses del Caos, fueron enviados a mundos a lo largo de la Galaxia, obligando al Emperador a...