Zhan Zhao y Bai Yutang estaban muy sorprendidos.
Por un lado, Bao Sir había sido afectado por las dos pinturas y había entrado en un estado de sonambulismo.
Por otro lado, si puedes ver el verdadero lado de una persona cuando está sonámbula... ¿el subconsciente de Bao Sir estaba limpiando?
Bai Yutang no podía seguir mirando, pero no sabía cómo detenerlo, así que solo miraba a Zhan Zhao y Zhao Jue.
Después de observar la pintura por un momento, Zhao Jue se acercó para seguir a Bao Zheng, observando cada uno de sus movimientos.
Y Zhan Zhao fue aún más escandaloso: sacó su teléfono y comenzó a grabar.
Bai Yutang tiró de Zhan Zhao – ¿No quieres seguir viviendo?
Zhan Zhao respondió – ¡Tengo que dejar evidencia! ¿Qué tal si después no me cree cuando le cuente?
Así, los tres siguieron a Bao Zheng y lo vieron barrer el suelo.
Bao Sir barrió el pasillo poco a poco, y finalmente bajó las escaleras con el basurero en la mano.
Zhan Zhao abrió mucho la boca – ¡Su subconsciente es muy ecológico!
Bai Yutang se cubrió la frente.
Zhao Jue se tapó la boca para evitar reírse a carcajadas.
Después de sacar la basura, Bao Sir regresó al piso superior de la estación de policía. Cuando pasaron por el vestíbulo de la planta baja, se encontraron con algunos oficiales de policía de otros departamentos, quienes miraban con desconcierto a Zhan Zhao, que seguía a Bao Sir mientras organizaba los botes de basura. ¿Qué estaban haciendo?
De regreso a la puerta de su oficina, Bao Sir devolvió el bote de basura, luego corrió al baño para enjuagar el trapeador y comenzó a trapear el piso.
Zhao Jue se cubrió la boca y se agarró a la pared, pidiéndole a Zhan Zhao que le enviara una copia del video más tarde.
Zhan Zhao siguió filmando y descubrió que, no solo Bao Sir subconscientemente amaba la limpieza y la protección del medio ambiente, sino que su postura al trapear también era muy estándar. A simple vista, parecía que no le faltaban tareas domésticas en casa.
Bao Sir estaba muy ocupado, trapeando el piso y limpiando las ventanas.
En ese momento, en la oficina de la SCI en el piso de abajo, Jiang Ping había restaurado con éxito las imágenes de vigilancia, pero esperó y esperó y Zhan Zhao y los demás no regresaron, así que estaba un poco desconcertado.
Xiao Bai Chi dijo que subiría a buscarlos.
Pero cuando llegó arriba, vio a Zhan Zhao, Bai Yutang y Zhao Jue viendo a Bao Sir limpiar.
Xiao Bai Chi también estaba confundido y le envió un mensaje a Jiang Ping contándole la situación.
Uno tras otro, el resto del equipo de SCI también subió. Todos se quedaron en la puerta del ascensor y no se atrevieron a salir porque Bao Sir había limpiado demasiado bien el piso. Si salían y dejaban huellas, ¿los regañaría?
Desde las ocho hasta las nueve y media, después de una hora y media, todo el pasillo parecía nuevo, incluso las ventanas estaban limpias y las baldosas del suelo brillaban.
Zhao Jue se sostenía de la pared, riendo tanto que casi se moría.
Cuando terminó con todo, Bao Sir se lavó las manos y regresó a la oficina. Se dirigió al sofá, se sentó, luego se acostó, se cubrió con su chaqueta y dejó de moverse.