Zhan Zhao y Bai Yutang llegaron a la casa de Wang Meiyun con grandes expectativas, deseando ver la pintura que podía cambiar a una persona.
Pero resultó que todas las pinturas "Flower Vine J" que poseía Wang Meiyun habían sido reemplazadas.
Al mismo tiempo, había una caja fuerte oculta bajo las tablas del suelo de la casa de Wang Meiyun, de la cual ni siquiera sus amigos cercanos sabían, y su contenido había desaparecido.
Aunque esto decepcionó a Zhan Zhao y Bai Yutang, también se dieron cuenta de que este no era un caso de asesinato simple.
La seguridad del vecindario donde vivía Wang Meiyun era bastante estricta, y habría sido difícil para alguien entrar y salir sin ser notado.
Además, las tres pinturas en la habitación no fueron robadas, sino cambiadas y reemplazadas por tres falsas que colgaban en sus ubicaciones originales.
Por el contenido de las imágenes, era imposible determinar si eran auténticas o falsas, y solo se podía decir subjetivamente que la "sensación" no era correcta.
Solo ha pasado medio día desde el incidente de Wang Meiyun. Su madre había ido a su casa el día anterior para ayudarla a limpiar y dijo que las pinturas aún estaban en su estado original en ese momento.
En otras palabras, en uno o dos días, o tal vez incluso solo en una o dos horas, las pinturas fueron movidas.
¡Para hacer esto, se necesitarían recursos humanos y materiales al menos! Esto no era algo que una o dos personas pudieran manejar.
Bai Yutang originalmente quería pedirle a Jiang Ping que lo ayudara a revisar la vigilancia del vecindario, pero antes de que pudiera hacer la llamada, entró una llamada de Jiang Ping.
Cuando contestó el teléfono, le dijo que encendiera la televisión, diciendo que algo había sucedido.
Zhan Zhao tomó el control remoto en la mesa y encendió la televisión...
Las noticias locales estaban transmitiendo en vivo una situación de emergencia.
En un paso elevado en el centro de la ciudad S, un hombre se preparaba para saltar.
Debajo del puente estaba la carretera más transitada de la ciudad, con un tráfico denso.
Las carreteras encima y debajo del puente estaban bloqueadas, y había muchos medios de comunicación reunidos alrededor, lo que provocaba caos en las calles.
Zhan Zhao y Bai Yutang miraron más de cerca al hombre que estaba sentado en el borde estrecho fuera del paso elevado – ¡Parecía familiar!
"¿No es Qian Fu?" Zhan Zhao miró sorprendido al hombre que estaba casi sentado en el aire, era el rico empresario Qian Fu, quien había protagonizado un escándalo de infidelidad con Wang Meiyun esa misma mañana.
"¿No había regresado a casa?" Bai Yutang estaba un poco confundido sobre lo que estaba ocurriendo, por lo que le preguntó a Jiang Ping.
Jiang Ping le contó a Bai Yutang la situación general.
Después de que Qian Fu fue llevado a la comisaría para hacer una declaración, se le permitió regresar a casa.
Qian Fu condujo él mismo desde el hotel hasta la comisaría. Cuando estaba regresando, justo cuando su coche salió del garaje, los reporteros en la entrada lo vieron y comenzaron a seguir su coche.
Como resultado, después de conducir por la carretera elevada, el coche de Qian Fu de repente se desvió y chocó directamente contra la barandilla.
Salió del coche, subió a la barandilla del puente y saltó al exterior del puente.