Mientras Zhan Zhao y Bai Yutang aún especulaban si Anna estaba involucrada en dos o tres asesinatos, el resultado fue inesperado: ¡cinco!
El carácter de Anna empezó a volverse cada vez más complejo.
Zhan Zhao y Bai Yutang no lograban comprender por qué estaba involucrada en tantos casos siendo tan joven.
Jiang Ping revisó rápidamente los detalles de los casos que había encontrado, luego frunció el ceño y chasqueó la lengua.
"¿Este caso realmente tiene que ver con Anna? Aunque la coincidencia de tiempos es un poco sospechosa..."
Zhan Zhao y Bai Yutang le pidieron a Jiang Ping que leyera las noticias en voz alta.
Anna solía asistir a un colegio solo para chicas.
En ese entonces, Anna tenía dieciséis años, la misma edad en la que mató a la empleada doméstica en su casa.
Dos meses antes del incidente de Anna, tres chicas de su escuela desaparecieron, y un mes después fueron encontradas muertas en las montañas.
En ese momento, la policía concluyó que probablemente habían muerto en un accidente en la montaña.
Sin embargo, esta conclusión no convenció porque la montaña no era alta ni grande, y aunque se hubieran perdido, las tres chicas tenían dispositivos de comunicación con ellas y podían haber contactado al exterior. Pero no usaron esos dispositivos, y cuando murieron, estaban sentadas espalda con espalda bajo un árbol, con expresiones de paz.
En cuanto a la causa de la muerte, era aún más extraña: murieron de frío.
Considerando que la temperatura promedio local rondaba los veinte grados Celsius, e incluso en las montañas lo más frío que podía llegar era a diez grados, era imposible que murieran de hipotermia, algo que solo se observa en áreas extremadamente frías y de gran altitud.
Pero la policía no pudo encontrar otras pistas.
Las muertes de estas tres chicas se convirtieron en una leyenda urbana en la zona, especialmente en ese colegio para chicas.
Se decía que estas tres chicas tenían un comportamiento extremadamente malo y que su broma favorita era encerrar a otras estudiantes en el congelador. Como resultado, recibieron lo que merecían.
La leyenda en la escuela decía que, mientras jugaban su broma, encerraron al Segador, disfrazado de estudiante, en el congelador, y como resultado, sufrieron la venganza del Segador.
Zhan Zhao le preguntó a Jiang Ping si podía averiguar a qué estudiantes habían acosado.
Jiang Ping lo encontró algo complicado y, tras pensarlo un momento, preguntó:
"¿Deberíamos preguntar a Mia?"
Zhan Zhao y Bai Yutang se miraron. En efecto, Kalin había registrado tanta información sobre muertes que tal vez Mia tuviera datos sobre la muerte de esas tres chicas.
Miraron el reloj en la pared. Era casi las nueve, ¿estaría bien llamar a esa hora? ¿Ya estaría la niña dormida?
Zhan Zhao le pasó su teléfono a Bai Yutang y le pidió que llamara a Zhao Jue.
Bai Yutang se mostró un poco divertido y le preguntó a Zhan Zhao:
"¿Por qué no haces la llamada tú?"
Zhan Zhao gruñó y le dijo a Bai Yutang que hiciera la llamada.
Así que Bai Yutang usó el teléfono de Zhan Zhao para llamar a Zhao Jue.