Bai Yutang, Zhan Zhao y los gemelos entraron juntos en la sala de vigilancia.
La sala de vigilancia del Grupo Bai era particularmente grande, cubriendo todo el parque de atracciones sin puntos ciegos.
Todas las grabaciones de los estudios de la ciudad cinematográfica fueron puestas en la pantalla.
Tal como se esperaba, encontraron fácilmente las grabaciones del periodo correspondiente, y todo el proceso del asesinato de Jin He se mostró completamente frente a todos.
El proceso fue similar a lo que describieron los miembros del equipo.
Jin He salió corriendo con un teléfono en mano, dirigiéndose primero hacia el callejón. Sin embargo, al llegar al callejón, en lugar de responder la llamada, corrió rápidamente hacia la cancha de baloncesto que estaba detrás.
Luego, corrió a lo largo del borde de la cancha hasta llegar al estudio uno, que estaba en la intersección. Jin He se detuvo en la intersección, miró alrededor, luego cruzó rápidamente la calle y corrió hacia el parterre, llegando bajo el árbol de alcanfor.
Aunque el árbol de alcanfor era grande, la posición de las cámaras era bastante profesional, capturando imágenes claras.
Jin He llegó al parterre, revisó su teléfono, aparentemente confirmando la hora, y luego se quedó ahí recuperando el aliento.
Después, se sentó en el banco del parque, tecleó en su teléfono un par de veces y lo acercó a su oído.
Por la grabación, se pudo deducir que Jin He estaba teniendo una conversación con alguien.
La conversación duró aproximadamente un minuto, después de lo cual Jin He colgó el teléfono y se quedó ahí con su móvil...
Estaba tecleando y deslizando en su teléfono.
Tanto Zhan Zhao como Bai Yutang fruncieron el ceño.
Los gemelos también lo notaron. "¿Así que él mismo borró tanto el registro de llamadas como el de mensajes?"
Zhan Zhao y Bai Yutang asintieron, probablemente fue así.
Después de borrar todo, Jin He levantó la mirada, como si estuviera a punto de ponerse de pie.
En ese momento, de repente se recostó en el banco.
Después de quedarse congelado un momento, Jin He extendió la mano y se tocó el pecho.
Todos fruncieron el ceño – Ya había sangre en la mano de Jin He.
Entonces, Jin He luchó por ponerse de pie y salió del parterre, presumiblemente en busca de ayuda... Poco después, Bai Yutang ingresó al césped desde afuera.
Este fue el proceso completo del asesinato de Jin He.
Bai Yutang instruyó a los técnicos que ampliaran y ralentizaran el video de los segundos en los que Jin He se puso de pie y luego se recostó en el banco.
Pero incluso después de hacer zoom, la grabación no reveló si Jin He había sido sometido a alguna fuerza externa.
Esto era bastante extraño.
Por un lado, porque la filmación se hizo de noche, estaba oscuro a su alrededor, pero las luces del estudio cercano iluminaban esta parte, haciéndola visible.
Por otro lado, la claridad de la cámara era bastante alta. Si hubiera sido una bala, habría una trayectoria visible, al menos el paso de una bala sería capturado.
Pero curiosamente, no había nada en el video.
Zhan Zhao y Bai Yutang estaban perplejos, por lo que decidieron copiar toda la grabación de vigilancia y llevarla a Jiang Ping para su análisis.