Zhan Zhao y Bai Yutang estaban totalmente impactados. Otra persona había muerto inesperadamente. En una tienda de flores lejana, dos personas habían perdido la vida...
Los dos se separaron de la multitud y se acercaron. Vieron a un grupo de personas reunidas alrededor de un almacén con la puerta de hierro ligeramente entreabierta.
El único guardia de seguridad del mercado de flores estaba de pie junto a la puerta, diciendo que nadie debía acercarse, "¡He informado a la policía! ¡Nadie debe tocar nada alrededor, y nada puede ser retirado de la escena!"
Tanto Zhan Zhao como Bai Yutang asintieron en acuerdo – "Mhmm, buen trabajo, señor."
Bai Yutang se acercó al anciano y le mostró sus credenciales.
Después de ver las credenciales, de inmediato les permitió entrar al almacén.
Tan pronto como entraron, un olor desagradable los golpeó.
Ambos, Zhan Zhao y Bai Yutang, fruncieron ligeramente el ceño.
Este era un almacén donde el mercado de flores y aves guardaba fertilizantes y tierra. Había una fina capa de turba en el suelo, con huellas dispersas por todas partes.
Junto a un montón de tierra amarilla tan alto como una pequeña colina, una mujer estaba recostada, con el rostro pálido y sin vida.
Bai Yutang miró las huellas dispersas en el suelo y no pudo evitar fruncir el ceño. Parecía que muchas personas habían entrado tras descubrir el cuerpo.
Él no se acercó más, sino que se detuvo a una distancia prudente del cuerpo, agachándose para observar.
La fallecida parecía bastante joven y atractiva, vestida con una chaqueta de hombre, jeans y zapatillas deportivas...
Bai Yutang se fijó en la chaqueta negra en la fallecida que claramente era de una talla más grande – Era claramente una chaqueta de hombre y bastante a la moda.
A juzgar por su rostro, la mujer era la esposa del Jefe Wang, la Jefa Liu. El Jefe Wang era de estatura más baja y tenía una apariencia sencilla. Trabajando todos los días con tierra y fertilizantes en la jardinería, no solía usar ropa tan buena para trabajar; además, la chaqueta no parecía apropiada para la edad del Jefe Wang.
Bai Yutang recordó lo que el dueño de la tienda de orquídeas había dicho sobre la amante de la Jefa Liu... Entonces, si esta chaqueta no pertenecía a su esposo, el Jefe Wang, debía pertenecer a ese amante, ¿verdad?
¿Podría esto significar que la Jefa Liu estaba con su amante antes de su muerte? Pero este almacén tenía un olor desagradable, y solo había una puerta rodeada de tierra... ¿Realmente vendrían aquí para tener una aventura?
Bai Yutang examinó cuidadosamente el cuello de la víctima y notó una marca clara – ¿Fue estrangulada?
Instintivamente, Bai Yutang miró hacia arriba y vio que el almacén estaba hecho de paneles de contenedor y una estructura de acero. Encima del cuerpo de Liu, había una viga de acero con una cuerda de cáñamo colgando, y la cuerda estaba rota...
Bai Yutang frunció el ceño al ver la cuerda – ¿Fue colgada y cayó? Pero la cuerda estaba colgada bastante alta, y el Jefe Wang necesitaría un banco para alcanzarla... ¿Dónde estaba el banco?
Bai Yutang echó un vistazo al montón de fertilizante floral al lado. Si alguien se subiera allí, sería posible, pero sería bastante complicado.
Viendo las huellas caóticas en el suelo, Zhan Zhao tampoco entró. Le preguntó al anciano que estaba en la entrada, "¿Quién la encontró?"