Zhan Zhao y Bai Yutang no sabían cómo reaccionar durante un momento, así que bajaron la cabeza y observaron esta escena de "fantasía" en la sala de estar tenuemente iluminada.
En cuanto a Xiao Bai Chi, que se había despertado completamente de su somnolencia, comenzó a preguntarse si en realidad estaba despierto.
Extendiendo la mano, Bai Chi se pellizcó las mejillas sin piedad, dejándose una marca roja y exclamando – ¡Duele!
Zhan Zhao también volvió en sí al escuchar este movimiento, se dio la vuelta y salió corriendo.
Bai Yutang miró a Zhan Zhao, que se había ido corriendo como el viento, y se sorprendió – Esta es la primera vez que ve a su gato perezoso siendo tan ágil. Sería genial ver esta actuación en la prueba de acondicionamiento físico...
Zhan Zhao corrió rápidamente a su habitación y luego salió de nuevo, sosteniendo su teléfono móvil y preparándose para filmar mientras bajaba las escaleras.
Bai Yutang se apresuró a tomar el teléfono móvil. No es que no quisiera dejar a Zhan Zhao filmar, pero la posibilidad de que él filmara con el teléfono mientras bajaba las escaleras sin caer era muy baja.
Bai Yutang simplemente lo filmó por él, dejando que él y Bai Chi bajaran primero.
Zhan Zhao y Xiao Bai Chi bajaron juntos, mientras Bai Yutang sostenía el teléfono móvil y los seguía filmando.
Zhan Zhao corrió al lado de Zhao Jue, y los dos observaron a las cuatro personas en la sala de estar juntos.
La situación era bastante desconcertante.
En primer lugar, las cuatro personas frente a ellos, Bai Jintang, Zhao Zhen y los gemelos, pertenecían a la categoría de personas que eran más difíciles de hipnotizar. Sería difícil hipnotizar a estas cuatro personas al mismo tiempo incluso si Zhan Zhao y Zhao Jue trabajaran juntos en ello.
Estas cuatro personas estaban realmente hipnotizadas al mismo tiempo porque miraron una pintura.
Pero el problema era que todos habían visto la pintura hace un momento. En la oficina, la pintura había estado en el escritorio. Xiao Bai Chi había estado sentado junto al escritorio durante mucho tiempo, pero no había sido hipnotizado.
La situación del Sr. Bao era la misma. Incluso Zhao Jue no lo había hipnotizado, ¿entonces cómo fue atrapado por una pintura?
Además, las cosas que estas personas hacían después de ser hipnotizadas también eran muy extrañas.
El Sr. Bao limpiaba.
Los gemelos jugaban videojuegos.
El Hermano Mayor leía el periódico.
Zhao Zhen preparaba café.
¡Esto era simplemente inimaginable!
Se podría decir que el Sr. Bao estaba limpiando subconscientemente y que los gemelos estaban jugando videojuegos subconscientemente, eso estaba bien, pero ¿Bai Jintang leyendo el periódico?
De acuerdo con la naturaleza del Hermano Bai, ¿no debería estar abrazando a Gongsun?
Zhao Zhen, en su subconsciente, al menos debería estar haciendo un truco de magia o coqueteando con Xiao Bai Chi o algo por el estilo, ¿por qué estaba preparando café?
Zhan Zhao le preguntó a Zhao Jue, "¿Cuánto tiempo ha pasado?"
Zhao Jue miró su reloj y respondió, "Veinticinco minutos."
La boca de Zhan Zhao se abrió de par en par – ¿Duró tanto tiempo? ¿Eso significa que ya están profundamente hipnotizados?
Bai Yutang tomó su celular y se acercó al lado de Zhan Zhao, continuando con la filmación mientras preguntaba, "¿Qué deberíamos hacer ahora?"