Gongsun estaba conversando con Zhan Zhao y Bai Yutang en la entrada del almacén cuando Lao Wang, el jefe del equipo forense que estaba dentro, comenzó a hacerles señas emocionadamente como si hubiera descubierto algo importante.
El suelo estaba cubierto con moldes de yeso de huellas que había tomado el equipo forense. Con cuidado de no pisar estos moldes, los tres se acercaron al lugar donde estaba Lao Wang.
Lao Wang estaba detrás de una pila de fertilizante para plantas, señalando una forma humana en el suelo y diciendo: "¡Aquí!"
Todos miraron el punto en el suelo donde señalaba Lao Wang... y vieron una forma humana en la tierra.
La forma era algo borrosa, con una huella de mano clara en el lado izquierdo y rastros de movimiento en los pies.
La tierra suelta en el suelo era particularmente buena para preservar este tipo de marcas. A juzgar por la marca, parecía que alguien había estado acostado ahí y luego se había levantado apoyándose en el suelo.
Lao Wang tomó una muestra de la huella de la palma, tomó una foto de la escena y la comparó con la base de datos de huellas, confirmando que pertenecía al exnovio de la fallecida Liu, Chen Gui.
"Hace un momento, el Tío Ye dijo que vio tierra en Chen Gui".
Bai Yutang le pidió a Zhan Zhao que mostrara la foto a Bai Ye.
Sin embargo, después de mostrarle la foto del suelo a Bai Ye, su respuesta fue que la tierra en la espalda de Chen Gui era amarilla.
Todos se quedaron atónitos y miraron hacia la pequeña pila de tierra amarilla junto al cuerpo de Xiao Liu.
La tierra y el fertilizante para plantas están hechos principalmente de cenizas de hierbas y de carbón, así que básicamente son negros. La pila detrás de Xiao Liu era tierra amarilla, color tierra.
Dentro del almacén, el suelo era todo de tierra de carbón, así que era negro.
Chen Gui estaba acostado en el suelo, por lo que la tierra en su espalda debería ser negra, ¿cómo podía ser amarilla?
Todos miraron de nuevo la chaqueta de hombre en Xiao Liu.
Moviendo el cuerpo de Xiao Liu a un lado, la parte trasera de la chaqueta estaba cubierta de tierra amarilla...
Además, como dijo Gongsun, Xiao Liu había sido colgada, luego cayó y fue estrangulada hasta la muerte. Luchó antes de morir, por lo que había marcas de fricción y daños en la parte trasera de su chaqueta, y se encontraron tejidos y manchas de sangre entre sus dedos.
Sin embargo, después de que Lao Wang tomara muestras, se encontró tierra negra en sus mangas y piernas, pero no en su espalda... lo cual es un poco extraño.
Esto indica que Xiao Liu no cambió de ropa después de su muerte... Entonces, si fue antes de morir, ¿por qué también había tierra amarilla en la espalda de la ropa de Chen Gui?
Zhan Zhao pensó un momento y luego abrió su teléfono, buscando las fotos de la florería de Boss Wang que había guardado antes.
Después de revisar varias fotos, Zhan Zhao señaló una y se la mostró a Bai Yutang.
En la foto de la florería de Boss Wang, había una pila de tierra amarilla contra la pared en el medio.
Los dos se miraron y se apresuraron a ir allí.
Mientras salían, Zhan Zhao también hizo una llamada para pedir una ambulancia.
Bai Yutang lo miró confundido – ¿Por qué llamar a una ambulancia? Nadie está herido.