No estaba claro si era por los problemas de feng shui del Grupo Bai o por la naturaleza de mala suerte del Capitán Bai. Pero algo era seguro... habían corrido hasta aquí en la noche para interrogar a Jin He, solo para presenciar su trágica muerte.
El cuerpo sin vida de Jin He yacía en el suelo, Tang Xing estaba sentado cerca, aún en estado de shock, mientras Zhan Zhao lo observaba de cerca y Bai Yutang se adentraba en los arbustos.
Detrás de los arbustos y los árboles bajos había un gran césped, con un árbol de alcanfor prominente en el centro. Debajo de él había un banco, y frente al banco yacía un teléfono móvil.
Bai Yutang iluminó con su linterna a su alrededor.
Los alrededores estaban rodeados de árboles bajos y arbustos. Aparte del estudio terminado y el que estaba en construcción, no había mucho más cerca.
Observando el terreno, Bai Yutang no pudo evitar fruncir el ceño... De un lado estaban los estudios uno, dos y tres, brillantemente iluminados y llenos de gente. Del otro lado estaban los estudios cuatro, cinco y seis, aún en construcción, desiertos y cerrados por la noche...
Al iluminar el suelo con la linterna, Bai Yutang encontró algunas manchas de sangre, probablemente del movimiento de Jin He anteriormente... Siguiendo el rastro hacia el banco... Bai Yutang notó de repente un agujero en el respaldo del banco.
Debajo del árbol, solo había ese banco, un banco común con estructura de metal y tablones de madera, similar a los que se encuentran en los parques.
Hacia el centro del tablón de madera superior en el respaldo, había un agujero que lo atravesaba.
Bai Yutang se agachó, iluminando el agujero con su linterna... Alineaba perfectamente con el estudio dos.
Bai Yutang frunció el ceño... ¿Podría ser que alguien le disparó a Jin He desde la dirección del estudio dos?
Pero había un problema...
El banco estaba orientado hacia el estudio dos, y el tablón de madera en el respaldo tenía cierto grosor. Además, la parte trasera del banco daba hacia el gran árbol.
Por lo tanto, solo podía significar que alguien le disparó a Jin He directamente desde el frente, y la bala penetró su pecho antes de atravesar el respaldo del banco...
Bai Yutang miró el agujero y el grosor del tablón de madera nuevamente, desconcertado – ¿Qué tipo de arma tenía semejante poder? Incluso una pistola estándar, si se disparara directamente frente a Jin He, no necesariamente penetraría el grueso respaldo del banco... probablemente quedaría atrapada en el tablón.
Bai Yutang continuó iluminando el suelo y el tronco del árbol detrás.
Después de buscar de un lado a otro durante un rato, el Capitán Bai se volvió aún más desconcertado – ¡No había bala!
A Bai Yutang le parecía increíble – ¿Dónde podría haber ido la bala? ¿Podría alguien haber pasado y recogerla hace un momento?
Pero a Bai Yutang no le cuadraba; no escuchó ningún disparo.
Jin He había recibido un disparo y logró salir de los arbustos, lo que indicaba que había sido herido no hace mucho. Para ser precisos, debió ser herido y luego inmediatamente salir de los arbustos... ¿Por qué no escucharon nada?
Bai Yutang no podía entenderlo.
Igualmente perplejo estaba Zhan Zhao.
Tang Xing estaba demasiado asustado para levantarse. Sus manos estaban cubiertas de sangre, y con su impermeable puesto, el cabello mojado pegado a su cabeza y sangre en la cara... su aspecto coincidía extrañamente con la situación.