CAPÍTULO NUEVE
RUMBOS DISTINTOSUna gota cayó.
La sintió deslizarse por su nariz, y se llevó la punta de los dedos al lugar al saber lo que ocurría.
Sangre.
Lo estaba esperando, pero no tan rápido. Giró la cabeza, alarmado al escuchar como alguien entraba al baño así que se llevó las dos manos a la nariz, fingiendo sollozos y lágrimas que poco a poco llenaron sus ojos, además de hacer que su aroma se hiciera menos dulce y agrio. La puerta se abrió, dejando pasar a uno de los compañeros de equipo de Winner. Éste al verlo llorar se quedó quieto en su sitio, la preocupación llenando sus facciones cuando vió su nariz sangrante y el cuerpo inconsciente de Winner en el piso.
Su mirada se encontró con la suya, notando rápidamente el aroma a Omega asustado.
—¿Que sucedió?
—Yo... —Paper sollozó, quitando las manos de su nariz. Los ojos de Kim se llenaron de angustia cuando vio la sangre seguir bajando por su nariz hasta su barbilla— E-Estaba en el baño y él entro... Quería hacerme daño...
En ese momento, Dhant hizo acto de presencia en el baño luego de ver todo el ajetreo en el lugar gracias a la puerta abierta. Paper se acercó a él, haciéndose más pequeño como si en verdad Winner le hubiera hecho daño.
—¡D-Dhant!
La mirada del mayor se enfocó en la nariz sangrante de Paper, y luego en los dos Alfas en el baño. Su mirada se agudizó al mirar a Winner en el piso y entender poco a poco el comportamiento de Paper mientras aquel Alfa los miraba a ambos.
El Alfa se estaba comprando la manera en la que Paper se comportaba, así que tenía que hacerlo lo más convincente posible junto a él. Era su deber después de todo.
Paper se tenía que comportar como un Omega, que al igual que todos, no podía defenderse físicamente. Algo muy estúpido, si podía decirlo.
Los ojos de Paper cambiaron solo un poco cuando lo miro, dándole una pequeña seña de reconocimiento.
—W-Winner intentó, intentó... Si no lo hubiera empujado y no se hubiera golpeado contra el lavabo tal vez... —volvió a llorar, escondiéndose en el pecho de Dhant que lo tomo de los hombros y lo acercó a su pecho.
Kim por otra parte parecía alarmado.
—Esta bien, todo estará bien, omega... —Kim miro el cuerpo de Winner en el piso, acercándose con un suspiro— Es uno de mis compañeros, lo sacare de aquí... Puedes irte. Siento lo que paso, me disculpo por lo que pasó.
Los miro a ambos, parecía verdaderamente preocupado y angustiado.
—Quiero irme, Dhant... S-Sácame de aquí...
El Beta abrazó aún más el cuerpo del adolescente, y dándole una última mirada a los Alfas se llevó al Omega hacia el auto en silencio y sin que nadie más se atravesara en el camino. Una vez ahí, Paper se quitó las manos descubiertas de la cara y recostó su cabeza en el asiento, limpiando la sangre que aun no habia parado de salir de su nariz.
Su expresión asustada y llorosa fue reemplazada por asco y rabia.
—Ese imbécil...
A su lado, Dhant tomo en silencio algunos pañuelos desechables del maletero al ver que el derrame nasal empeoraba. Paper se llevó de nueva cuenta las manos a la nariz, inclinandose hacia adelante mientras sus cejas se fruncian y apretaba con sus dedos su nariz.
Le dió una mirada al hombre a un lado de él.
—Dhant...
Éste asintió, presionando con cuidado los pañuelos en la nariz de Paper.
ESTÁS LEYENDO
LOS HEREDEROS THEERAPANYAKUN, charliebabe
FanfictionTodo comenzó con el robo del bebé recién nacido de Vegas y Pete. (...) "La vida puede dar, así como llegó Pete a tu vida. Pero también puede arrebatarte algo tan rápido que no te darás cuenta hasta ser demasiado tar...