𝟎𝟎𝟗. 𝐔𝐫𝐚𝐫𝐚𝐤𝐚 𝐎𝐜𝐡𝐚𝐜𝐨🌸 (GL)

301 12 1
                                    

Only a date

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Only a date

Decidir ir a ver las estrellas en esta época del año fue completamente idea de Ochaco, que le gustaba y fascinaba por igual la idea del espacio.

Iba caminando al lado de su mejor amiga, _____, que siempre le había causado curiosidad lo relacionado con el universo, pero jamás se había adentrado por completo en el tema.

¡Date prisa, _____! —Ochaco llevaba casi arrastrando a su amiga tomándola de la mano.

—Los astros estarán ahí para siempre, Ochaco. —Se quejó caminando a pasos pesados.— Al igual que el mirador, no se irán a ninguna parte.

No le gustaba caminar, mucho menos cuando había muchas escaleras, aunque al llegar, no se arrepentiría de cansarse tanto.

Era la persona menos atlética del universo.

—¡Comenzará la lluvia de meteoros pronto!

Exclamó la morena, sin dejar de jalar a su amiga ni un momento.

Al llegar al lugar, Uraraka sonrió y soltó a Hikaru, para desplegar la manta que tenía en su bolso y ponerla en el suelo, acomodándola bien. La rubia puso el par de cojines que llevaban y dejaron en el suelo los snacks que habían comprado antes.

Se sentaron una al lado de la otra, por suerte, no había más personas en el lugar, bueno, una pareja pero no estaban tan cerca de ellas. Así que tenían la cómoda soledad del lugar.

Hikaru se sentó primero, quitándose los zapatos y poniéndolos fuera de la manta, Uraraka imitó esta acción para sentarse al lado de ella, abrieron juntas los empaques y la rubia comenzó a abrir las latas de bebida que llevaban con ellas.

—¿Cuando comienza? —Dijo _____ sacudiendo sus manos contra sus piernas.

—Pronto. —Revisó la hora en su celular y se quedó viéndolo unos segundos.

Hikaru vió fijamente aquella pantalla, intentando descifrar qué era lo que Uraraka quería ver.

No había nada.

Podía ser el nerviosismo de sólamente salir con la rubia, normalmente salían en un grupo de amigas, pero hoy eran sólamente ellas dos.

Unas bonitas y desocupadas chicas mirando hacia arriba.

_____ decidió recostarse, acomodando su cabeza en las piernas suaves y cómodas de Ochaco, quien con una sonrisa comenzó a acariciarle el cabello.

Bowl (One Shots MHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora