𝟎𝟏𝟎. 𝐒𝐞𝐫𝐨 𝐇𝐚𝐧𝐭𝐚🕸

200 19 1
                                    

_____ no es el tipo de chica que le gusta ir a las fiestas, sobre todo cuando tiene que ir a la escuela al día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____ no es el tipo de chica que le gusta ir a las fiestas, sobre todo cuando tiene que ir a la escuela al día siguiente. Pero la temporada de exámenes había terminado, casi estaba recibiendo su título en sus manos, no había mucho por lo que preocuparse.

A demás, iba a festejar su cumpleaños. No había ni un sólo pero.

Aprovechó el brillante color de su cabello para vestirse con colores igual de brillantes y prendas que moldeaban su cuerpo a la perfección, envidiando a la chica que veía frente a ella en el espejo por tener unos altibajos demasiado atractivos.

Se hizo unos rizos con ayuda de una tenaza, no muy marcados pero si lo suficiente para que se quedaran en su lugar toda la noche, un buen maquillaje ligero resaltando sus lindas facciones, bien sellado con spray para no terminar como zombie al final de la noche, acompañando su lindo atuendo con unas medias blancas y zapatos negros estilo Mary Jane con plataforma, sin olvidar su bolso y algunos accesorios que había comprado en la mañana para especialmente esta ocasión. Gastando todos sus ahorros.

Se dió un vistazo al espejo, le gustaba lo que veía, en los totalmente funcionales bolsillos de su vestido metió su celular, en su bolso metió un billete por si necesitaba comprar algo, su labial favorito que había utilizado y por último su identificación.

Bajó las escaleras después de escuchar el timbre, su cita para esta noche había llegado.

—Hanta. —Saludó con una sonrisa al abrir la puerta.— Te ves bien.

El chico iba vestido de forma casual-formal, una camisa de vestir blanca, pantalones negros, unos zapatos negros igual, joyería bonita, un reloj de manecillas y su saco lo dejó en el auto detrás de él.

—Hikaru, también luces... —Suspiró, le gustaba lo que veía.— Eres hermosa.

La rubia negó con la cabeza y tomó las llaves de su casa para salir y cerrar la puerta.

—Mi padre no está en casa, así que tengo que volver temprano. —Dijo tomando al chico pelinegro del brazo.— Así que tráeme pronto.

—Eh... Haré que así sea. —La miraba con seriedad. Aunque no se sentía así.

Su corazón quería estallar, tenía a la chica más linda de la Universidad junto a él, como su cita.

Y como todo un caballero, le abrió la puerta del auto para ayudarla a subir tomándole la mano, cerró la puerta con cuidado, después rodeó todo el auto para ser el siguiente en subir.

—Cinturones por favor. —Canturreó mientras abrochaba su propio cinturón.

Observó que la rubia hiciera lo mismo, en cuanto lo hizo, ahora sí encendió el auto.

—Es en el club Midnight, ¿cierto? —Puso su mano derecha sobre el volante, con la izquierda fue bajando el vidrio de su ventana, presionando el botón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bowl (One Shots MHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora