—Me iré para que mi personal no sospeche de mi falta. Nos veremos esta noche, pasaré por tí aquí. —Dijo él poniéndose de pie.
En seguida, ella se puso de pie para despedirlo.
—Pero vine en mi auto, Keigo... —Se dirigían juntos hacia el ascensor.
—Enviaré a alguien para llevarlo a tu casa.
Entonces el ascensor se abrió, él no prestó atención por estar viendo a su dulce prometida.
—Pasa la noche conmigo, _____.
Hikaru asintió e hizo un vaivén con su mano para despedirse de él, por hoy.
Ambos vieron la figura en el ascensor antes de que Keigo entrara.
—Todoroki. —Saludó e hizo una reverencia.
Recibiendo una de vuelta. El gran hombre salió del ascensor para mirar a Hikaru de lado.
—¿Organizaste lo que te pedí? —Preguntó Todoroki yéndose de largo.
—Sí, señor. —Respondió ella siguiéndolo, caminando detrás de él.— Lo llevé a su oficina.
Tan sumisa. Que haría todo lo que Todoroki mande y ordene.
Caminando tras de él pudo sentir la tensión.
Keigo observó el terrible ambiente laboral en el que vivía Hikaru, por eso, quería llevársela pronto con él.
Aunque fuese competente, inteligente y talentosa, no se podía evitar un trabajo de este tipo. No intervino, al final de cuentas, ella seguiría trabajando para ese tipo.Se cerraron las puertas del ascensor, Todoroki entró a su oficina y Hikaru entró tras de él y cerró la puerta a sus espaldas, donde fue aprisionada por su jefe, colocando sus manos a los costados de la cabeza de _____.
—¿Qué crees que haces? —Dijo el mayor, molesto, sin poder evitar fruncir su entrecejo.
—Le muestro dónde están los formularios que me pidió en la mañana. —Intentaba esquivarlo, el voluptuoso cuerpo no se lo permitía.
—¿A qué es lo que juegas?
Hikaru suspiró, poniendo su mano en el pecho de Todoroki para empujarlo con fuerza, apartándolo de ella. Ignorando su cuerpo, pasando por un lado de él y dirigiéndose al escritorio para sacar los papeles que necesitaba.
—Te sugerí amablemente que no te comprometieras. —Caminó hacia él con los papeles en la mano.— Te rogué hasta el cansancio que no te casaras con ella y te imploré que no pusieras un bebé en su vientre y lo hiciste, ignorándome a mí y mis palabras. —Le extendió los papeles. Para que él los tomara.— Juego a nada. Por que son mis sentimientos, Enji.
Después de decir eso, lo rodeó para salir de aquella oficina. Todoroki la sujetó del brazo.
—Espera...
ESTÁS LEYENDO
Bowl (One Shots MHA)
FanfictionOne Shots +18 con tus personajes favoritos de My Hero Academia. Apto para hormonales, sin censura. "Como una buena consumidora de videos +18, puedo decir que sin una historia, el p*rno se vuelve aburrido." -Mi amiga yess.