La Voz habló: "¿Están todos listos para conocer a nuestro nuevo invitado?"
Natasha levantó la vista cuando la Voz dijo esto: "Espera, ¿qué? ¿Ella viene aquí?"
"Sí. Ella vendrá aquí inmediatamente después de su última escena en el show de Hawkeye", respondió la Voz.
—¿Puede alguien explicarme qué está pasando? —suspiró Tony, bajándose las gafas hasta la parte inferior de la nariz.
-¿De quién estamos hablando? -preguntó Steve cruzándose de brazos.
"Lo sabrás pronto", respondió la Voz, "por favor, dale la bienvenida a nuestro nuevo invitado".
De la nada, Yelena Belova apareció en el frente de la sala. Llevaba un lápiz labial oscuro y sus mejillas estaban cubiertas de lágrimas. Sus ojos estaban muy abiertos por la sorpresa cuando apareció.
Natasha jadeó y sollozó en silencio cuando vio a su hermana.
Nat se secó los ojos y observó lo que Yelena estaba a punto de hacer antes de mostrarse.
Yelena tomó rápidamente su arma y la levantó hacia los desconocidos que tenía frente a ella. Respiraba con dificultad.
"Um, señorita", Steve levantó la mano y Yelena le apuntó con su arma mientras él daba un paso hacia ella, "¿puede bajar el arma, por favor?"
"Bienvenidos, lo siento mucho pero no se permiten armas en esta habitación" anunció la Voz, haciendo desaparecer el arma de Yelena.
Ella jadeó sorprendida cuando su arma desapareció, luego se puso de pie; con expresión entumecida, "entonces probablemente deberías hacerme desaparecer también".
"Qué dramático", dijo una voz en voz baja, seguida de un silbido.
Yelena giró rápidamente la cabeza en dirección a la voz.
Sintió que más lágrimas amenazaban con caer cuando vio a su hermana mayor parada frente a ella.
Ella dio un paso atrás ligeramente, sacudiendo la cabeza, "no, no, no, no, no..."
—Yelena —Nat dio un paso adelante y se le partió el corazón al ver a su hermana entrar en pánico. Aunque se sintió aliviada cuando vio que no la estaban controlando.
—¿Qué es esto, eh? Esto no es real. Esto no es real. Esto no es...
Yelena maldijo en ruso y dio un paso atrás quedando de pie contra la pared.
—No te acerques más o te… —Su voz se quebró—, sólo por favor…
"Yelena, soy yo", dijo Nat en ruso, con lágrimas cayendo por sus mejillas mientras extendía las manos frente a ella para mostrar que no estaba armada, "soy yo, soy Natasha".
"Esto no es real. Es un sueño. Es una pesadilla. No es real", miró a su alrededor con ojos llenos de pánico.
Todos la miraron con una mezcla de miedo, confusión y preocupación.
"¿Kate Bishop?" preguntó Yelena, frunciendo el ceño profundamente cuando notó a la mujer, "¿Por qué está Kate Bishop aquí?"
—¿Sabes mi nombre? —preguntó Kate nerviosamente, levantándose lentamente.
—Sí, por supuesto que sí. Eres mi amiga... creo. Creo que eres mi amiga. Me gustaría pensar que lo eres —Yelena sacudió la cabeza mientras su mirada volvía a su hermana—. Esto es extraño. No me gusta esto. Necesito despertar. Despierta, Yelena. Despierta...
—Yelena Belova —anunció la Voz en voz alta, haciendo que Yelena cerrara los ojos—, esto no es un sueño. Esto es real. Esta es Natasha de una época diferente. Casi todos los que están en esta sala son de una época diferente a la tuya. Todos, excepto Maya.
La Voz continuó explicando lo que estaba pasando mientras Yelena respiraba con dificultad, se deslizó contra la pared y se sentó en el suelo.
La Voz continuó explicando lo que estaba pasando mientras Yelena respiraba con dificultad, se deslizó contra la pared y se sentó en el suelo.
Ella miró a Natasha y comenzó a sollozar, "¿Eres real...?"
Natasha se arrodilló frente a su hermana y le extendió la mano, las lágrimas corrieron por sus mejillas mientras asentía: "Soy real".
Yelena se inclinó hacia delante y envolvió a su hermana en un abrazo.
El equipo observó confundido cómo la pareja sollozaba abrazada. Clint sonrió con tristeza mientras miraba sus manos.
—Entonces... —dijo Tony después de un par de minutos. Golpeó el brazo de la silla con el dedo—. ¿Qué está pasando?
Las hermanas juntaron sus frentes por un segundo antes de separarse del abrazo.
Yelena se secó rápidamente las lágrimas con la mano mientras Natasha la ayudaba a ponerse de pie.
—Um, chicos —la voz de Natasha estaba cargada de emoción—, ella es mi hermana.
Tony escupió su bebida por segunda vez ese día.
—Qué asco —dijo Bucky haciendo una mueca, Tony había escupido café en sus zapatos.
Sam se rió.
"¿Tienes una hermana?" exclamó Thor, dando un paso adelante.
"Es agradable finalmente conocerte, Yelena", sonrió Clint, asintiendo con la cabeza.
Yelena frunció el ceño levemente e inclinó la cabeza: "Ya te conocí..."
Natasha le dio un codazo a Yelena en las costillas y la miró con una ceja levantada.
"Preséntate", murmuró.
—Pero ellos ya saben quién soy... así que ¿qué sentido tendría? —Bajó las cejas.
—Es de buena educación —susurró Nat.
"Ugh, vale, hola... Soy Yelena Belova... Soy la hermana de Natasha".
Todos dieron un paso adelante y se presentaron hasta que sólo quedó Kate.
-Hola... al parecer ya sabes quién soy así que...- se rió ansiosamente.
—¡Kate Bishop! —Yelena sonrió—. ¡Síííí! Sé quién eres.
—Todavía estoy confundido —Steve miró a Natasha—. Pensé que no tenías otra familia. Sólo nosotros.
Elena miró a su hermana y le tomó la mano, Natasha sonrió, "resulta que tengo dos familias".
"Tengo muchas preguntas", admitió Bruce, mirando a la pareja.
"Es una larga historia", Nat negó con la cabeza.
La Voz habló, interrumpiendo sus conversaciones: "Por favor, todos tomen asiento porque el próximo episodio está a punto de comenzar".
ESTÁS LEYENDO
Hawkeye
ActionLos vengadores son traidos a una habitación para reaccionar a un show en específico. Está historia no es mía, los derechos a su respectivo autor original, esto es solo una traducción.