Capitulo 23

86 8 0
                                    

La escena mostraba a Kazi de pie junto a una ventana dentro de un edificio alto. Miró a través del cristal y dijo: "Estoy en posición. Si la mujer Bishop escapa, prepárense".

Todos se sentaron ansiosamente en sus sillas.

"Estamos en la ruta", respondió un chándal a través de su auricular, "Tomás tiene salidas al este, yo tengo al oeste".

La escena mostraba a Kate y Clint caminando hacia un edificio con sus trajes formales.

—¡Oh, Dios mío! —exclamó Wanda con una sonrisa.

"¡Tus atuendos son increíbles!" T'Challa sonrió.

—Se ven bien, muchachos —asintió Nat.

Kate y Clint miraron la pantalla con aire de suficiencia; realmente se veían bastante impresionantes.

Kate y Clint entraron en la habitación con la cabeza bien alta. Kate miró de reojo la habitación llena de gente. "Todavía no veo a mi mamá".

—¿Por qué no me cuentas lo que ves? —preguntó Clint—. ¿Cuáles son nuestros activos y nuestras amenazas?

"Oh, CB-One es un mentor", sonrió Tony.

—Mmm —Kate miró a su alrededor y arqueó las cejas—. ¿Amenazas? Ese tipo. Ese es Gary. Me despidió de uno de los únicos trabajos que tuve.

Peter, Sam y Bucky se rieron de buena gana.

"¿Activos? Bueno, los tenemos por toda la fiesta". Kate sonrió mientras la cámara mostraba a los jugadores de rol en vivo esparcidos por la sala, vestidos con trajes.

"¡Sí!" Thor sonrió a la pantalla.

Se vio a Jack saludando a la gente en la fiesta con una espada atada a su cinturón.

—¡Jack! ¡Ha salido de la cárcel! —gritó Tony con una gran sonrisa.

"Vaya. Jack ya salió de la cárcel", se rió Kate. "A ese tipo no le preocupa nada".

Tony no podía quitarse la sonrisa de la cara: tenía razón sobre Jack.

"Así que Jack empuñando una espada, acaba de salir de la cárcel por presuntamente asesinar a alguien con una".

"Es un poco inusual", asintió Bruce.

"Deja a Jack en paz."

"¿Tal vez sea su manera de demostrar que realmente es inocente?" sugirió Kate.

Tony miró a todos a su alrededor con una mirada significativa.

Steve suspiró: "Odio decirlo. De verdad que lo odio. Pero... estábamos equivocados. Lamento no haberte escuchado, Stark".

Todos asintieron con la cabeza en señal de acuerdo.

Tony simplemente sonrió y se subió las gafas, volviendo a mirar la pantalla.

"Es una flexión extraña, pero segura", se encogió de hombros.

Todos se rieron.

—Hola, Jack. Creí que estabas en la cárcel —le dijo Armand VII al hombre.

"Lo era, hasta que tu padre me rescató."

"Mamá dijo que iba a conseguir tu colección de vinos".

—¡Ja! ¡Por favor! —se burló Tony.

Jack se rió incrédulo: "¿Qué? No tienes edad suficiente para apreciar mi colección de vinos".

Hawkeye Donde viven las historias. Descúbrelo ahora