Los vengadores aterrizaron en el cine como si los hubieran capturado allí. Todos se miraron entre sí con asombro y sorpresa.
—¿Qué carajo...?—empezo a maldecir Clint antes de ser rápidamente silenciado por la mirada de desaprobación de Steve.
—Ay— murmuró Bruce, sentado desde el suelo y dejando que Thor lo ayudara a ponerse de pie.
—¿Qué esta pasando?—preguntó Sam confundido.
—No lo sé...tengo un mal presentimiento sobre esto—comento Bucky, mirando a su alrededor.
"Tienes un mal presentimiento sobre todo", bromeó Sam, sonriéndole a su amigo.
"Cállate"
"¿Dónde estamos?" Pregunto T'challa, mirando la expresión de sorpresa de Shuri.
—¡Dios mío!—exclamo Nat—,¡Estás vivo!¡No te has convertido en polvo!¡Lo hemos conseguido!
—¿polvo?—repitio Wanda antes de que sus ojos se abrieran de par en par y reprimiera un sollozo—Vis, estás vivo...
Ella envolvió a su pareja en un abrazo y lloro sobre su hombro.
—Estoy aquí, cariño— la consoló Visión.
"¿Ned?¿Mj?¿Estás bien?", preguntó Peter preocupado a sus amigos, quienes asintieron, y sonrieron nerviosos a cambio.
—¿Peter?—murmuró Tony con los ojos muy abiertos de sorpresa.
'¡Señor Stark!¡Está aquí!¡Son mis amigos!¿Qué esta pasando?¿Dónde están...Oh", Peter guardo silencio mientras Tony lo abrazaba, "esto es agradable"
Mientras todos comenzaban a hablar entre sí, a abrazarse y a ponerse al día con lo que se habían perdido, una voz desconocida lleno la habitación.
"Hola vengadores, algunos de ustedes han venido aquí después del primer chasquido en el que Thanos elimino a la mitad del universo. Algunos de ustedes que fueron chasqueados vinieron después de que regresaran del chasquido. Algunos otros se unirán a nosotros más adelante. Todos ustedes son de un universo diferente donde son personajes ficticios. Estaremos viendo el programa de Clint Barton llamado Hawkeye.
"No puedo creer que tenga mi propio programa", sonrio Clint emocionado.
—¿Quien eres tu?—exclamo Thor.
"Eso no importa"
"Fue mucha información en poco tiempo", suspiro Tony, claramente estresado.
"¿Somos personajes ficticios?", pregunta Nat con cara de pocos amigos.
—sí, en este universo específico, ustedes son personajes ficticios—respondio la voz.
"¿Cuando podremos regresar a nuestro universo?", pregunto Sam, sentándose al lado de Bucky.
"Podrás regresar a tu universo después de haber visto Hawkeye"
—Genial—gruño Bucky sarcásticamente.
"¿Hay algo que debamos saber antes de ver este programa?" pregunto T'challa.
"Si, claro. Cuando se desarrolla está serie, Natasha Romanoff, Tony Stark, Steve Rogers están muertos, lo siento mucho".
"¡¿QUE?!"
La voz ignoro los rostros horrorizados y molestos, comenzó el espectáculo, las luces se apagaron, "¡Que comience el espectáculo!".
ESTÁS LEYENDO
Hawkeye
AksiLos vengadores son traidos a una habitación para reaccionar a un show en específico. Está historia no es mía, los derechos a su respectivo autor original, esto es solo una traducción.