La pantalla mostraba a un hombre que caminaba hacia adelante con pasos pesados y un bastón. La cámara se levantó para mostrar que era Kingpin. Sonrió levemente mientras entraba a su oficina. "Señorita Bishop".
Steve se cruzó de brazos mientras el resto del equipo miraba la pantalla ansiosamente.
Maya se tensó.
Eleanor se levantó de su asiento y sonrió cuando él se acercó a ella: "Señor Fisk".
Kate parecía devastada.
Kingpin sonrió y se sentó detrás de su escritorio. "¿En qué puedo ayudarte, Eleanor?"
—Hemos tenido una buena relación, ¿no es así, Wilson?
—Esto no es bueno, Kate —murmuró Clint, rascándose el cuello.
—Sí —respondió; sus ojos carecían de emoción.
"Nunca hice preguntas, siempre hice lo que me dijeron."
—Lo que esperaba cuando hay una deuda y tu marido debía una pequeña fortuna —su expresión era fría.
—¿Qué? —La voz de Kate se quebró—. Mis padres trabajaban para él...
Clint la miró con simpatía.
"Lo cual ya he pagado diez veces más."
"Todo el tiempo te va bastante bien", su ojo se movió, "Como dijiste, ha sido una buena relación, por eso estoy un poco confundido sobre hacia dónde te diriges con esto".
Sam y Bucky se miraron nerviosos antes de volver a la pantalla: algo malo iba a pasar.
"Me ocupé de Armand como me pediste", suspiró Eleanor. "Mi prometido está pagando la culpa por Sloan. Pero mi hija, mi hija está en casa ahora, y se está acercando demasiado. Y ahí es donde pongo el límite".
—¿Disculpe? —La joven arquera se atragantó con sus palabras—. Ella... ella mató...
—¡Así que Jack es inocente! —gritó Tony con orgullo, poniéndose de pie.
Una amplia sonrisa se extendió por su rostro: "¡Lo sabía! ¡Te lo dije!"
—Tony, este no es el momento —Natasha puso los ojos en blanco—, siéntate.
La cabeza de Kate cayó entre sus manos en señal de angustia.
"En este negocio no hay colas."
"Y es por eso que tengo que dejar este negocio", respondió.
Kate miró hacia arriba.
—Tengo la sensación de que no le va a gustar eso —dijo Steve, haciendo una mueca.
"Eleanor, no te apresures", advirtió Kingpin.
"Quiero que sepas que he estado manteniendo una póliza de seguro..."
"Eleanor..." se quejó.
“…Copias de todo, en un lugar seguro”, continuó.
—Oh, no —se quejó Clint.
"En el espíritu de las fiestas, te voy a dar un minuto para que pienses en lo que estás empezando ahora mismo", exhaló profundamente, mirando a la Sra. Bishop con enojo.
Todos miraban nerviosos.
"No necesito un minuto", lo miró fijamente por un segundo antes de salir de la oficina.
Kate meneó la cabeza con incredulidad.
Wilson Fisk la vio irse con frustración mientras la escena cambiaba para mostrar a Kate mirando el video en su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Hawkeye
ActionLos vengadores son traidos a una habitación para reaccionar a un show en específico. Está historia no es mía, los derechos a su respectivo autor original, esto es solo una traducción.