En la escena se veían ambulancias y coches de policía en el lugar de la pelea. Sonaban las sirenas. Los participantes del juego de rol en vivo hablaron con un oficial.
Peter, Ned y Thor sonrieron ante la pantalla.
"Mira, no hicimos nada de eso", asintió Grills. "Solo queremos asegurarnos de que arrestes a las personas correctas".
"Sí, somos los buenos".
"Los amo", declaró Thor mientras bebía un sorbo de su bebida.
—Sí —concordó Missy—. Estamos con Hawkeye.
"Somos esencialmente Vengadores", se encogió de hombros Orville.
—Deberíamos… —comenzó Thor antes de que Clint lo interrumpiera.
"No, absolutamente no."
-¿Por qué no? -Thor frunció el ceño.
"Son actores de rol en vivo", suspiró Clint, "claro, lo hicieron increíble, pero no quiero que resulten heridos durante una pelea peor".
"...Supongo", murmuró Thor, cruzando los brazos con decepción.
La cámara mostró a Jack limpiando su espada con Wendy sentada a su lado. "Sabes, te vi con tu espada antes. Eres bastante hábil con esa cosa. ¿Has oído hablar alguna vez del LARP?"
"Oh, Dios mío", una sonrisa se dibujó en el rostro de Tony, "¡Necesito ver eso!"
- ¡Yo también! - Peter asintió con la cabeza.
"¿Jugar al rol en vivo?", preguntó Jack mientras guardaba su espada. "¿Es eso algún tipo de actividad de ocio?"
Tony sonrió a la pantalla.
"Bueno, estoy en este gremio y..."
—¡Joder! —interrumpió Jack, mirando su corbata—. Creo que tengo un poco de sangre en mi corbata.
Tony rió cálidamente.
"Odio cuando eso sucede", suspiró Bucky, sacudiendo la cabeza.
Sam levantó una ceja y se rió.
La escena mostraba a Clint y Kate sentados uno al lado del otro en la parte trasera de una ambulancia. Kate miraba a lo lejos con expresión ausente mientras Clint sacudía levemente la cabeza.
—Lamento todo lo que pasó, Kate —suspiró T'Challa sinceramente.
"Está bien..." Kate frunció el ceño.
—Sabes, tengo que ser realmente honesto contigo, Kate —rompió el silencio y miró al arquero más joven con sinceridad—. No sucede muy a menudo, pero... de vez en cuando, te encuentras con alguien que te hace mejor... en todos los sentidos.
Kate sonrió cálidamente a la pantalla mientras Clint se reía entre dientes.
Los ojos de Natasha se llenaron de lágrimas mientras apretaba la mano de Clint y le sonreía.
"Y esa Missy, muchacho, ella simplemente... se superó a sí misma con el traje, ¿verdad?" bromeó, "Y la elasticidad de esta tela..."
Kate puso los ojos en blanco con humor y le arrojó un trozo de palomitas de maíz al arquero.
—Está bien, puedes parar —Kate se rió entre dientes, sacudiendo la cabeza.
Todos sonrieron.
"Sé que esta noche fue muy dura. Te enfrentaste a Kingpin tú solo. No mucha gente sale airosa de algo así. Y estoy muy orgulloso de ti", Clint le tendió la mano y Kate la tomó.
ESTÁS LEYENDO
Hawkeye
ActionLos vengadores son traidos a una habitación para reaccionar a un show en específico. Está historia no es mía, los derechos a su respectivo autor original, esto es solo una traducción.