Chapter 1

38 3 0
                                    

[Narrador:Rodrigo]

Estaba ahi,simplemente mirando a mi hermana,en una camilla,durmiendo de manera profunda.

No podia creer nada de lo que estaba pasando,no queria creer.

-Intento de Suicidio-Fue lo unico que logre oir de la enfermera,quien me contaba todo detalle.

Solo la mire de una forma vacia,dandole a entender que no queria oir mas,me brindo una mirada comprensiva,y salio de la habitacion.

Solo quise sentarme y mirar el suelo,pensar en como se me habian ido las cosas de las manos.

Miles de recuerdos recorrieron mi cabeza.

[Semamas antes,punto de vista:Sofia]

-Dale entremos-Escuche a mi hermano mientras yo trataba de acomodar las cosas que tenia en las manos.

-Yo te ayudo,dame un balde de pochoclos y alguna gaseosa-Dijo el amigo de mi hermano aunque tambien mio,Ivan.

Se los di,y pude empezar a caminar hacia los asientos donde habiamos quedado sentarnos.

-Igual,aunque odie las pelis de terror,y no me gusta salir de mi casa,me gusta el plan-Dije metiendo algunos pochoclos en mi boca.

Saque mi celular para ver twitter mientras pasaban los anuncios en la gran pantalla frente a nosotros.

Un dedo señalando mi foto de instagram interrumpió mi vista.

-Tengo un buzo,idéntico-Dijo Ivan,haciendo que lo mire.

-Que me importa a mi-Dije haciendo que casi mi hermano escupa toda la gaseosa.

-Bueno-Dijo Ivan acomodándose nuevamente en su lugar.

-Era una joda tonto-Le dije a Ivan moviendo su brazo.

El se río,aunque me daba cuenta que el comentario le había incomodado,e hizo que me sienta algo culpable eso.

Durante la película,tenía dos manos que me interrumpian la vista cada vez que mi hermano e Ivan agarraban pochoclos del tarro.

-Saca el tarro,ni se va a dar cuenta-Dijo Rodri en mi oído.

Saque el tarro de mis piernas y lo pase calladamente a mi hermano.

Ivan,quien estaba concentrado en la película,estiro su mano que al no haber nada,terminó en mi pierna.

¿Que pasa conmigo?

Mientras mi hermano reia,Ivan y yo evitando nuestras miradas,nos pusimos cada vez más rojos.

-Pe...perdón-Dijo el con una voz quebrada.

-No te preocupes,era una joda-Dije mientras trataba de que mi voz no sonara igual a la de el.

El resto de la película no importo,yo solo pensaba que algo pasaba conmigo misma.

Me había puesto rarisima con mi amigo
y nunca había tenido esta situación.

Conocía a Ivan desde los 17,el iba a casa por Rodri y lo veía seguido,después empezamos a juntarnos,streamear,comer todo los tres juntos.

En todo ese tiempo de amistad,todo mundo nos decía que parecíamos novios,a lo cual ambos nos negabamos porque no nos sentíamos más que amigos.

-Dale Sofia,vamos tonta-Dijo mi hermano sacándome de ese trance mental.

-Voy-Dije parandome rápido para sacudirme y alcanzarlos.

Los chicos dijeron de salir,encargabamos comida en casa de Rodri y de ahí,Ivan nos llevaba a la bresh.

-Que mierda pido boludo-Dijo Rodri moviendo el dedo en su pantalla y tapando su frente.

-Yo un big Mac,Sofia nuggets con papas y de aderezo ketchup-Dijo Ivan haciendo que ambos lo miraramos a él y nos queremos en silencio.

-Es lo que siempre te pedis tonta-Dijo el encogiendose de hombros y volviendo a su celular.

Conociendo a Ivan,se estaba hablando con alguna piba de esas inalcanzables que le hablan,aunque a los dos días se aburre y les dice que no está listo para una relación.

Me senté a su lado en el sillón,dejando recaer mi cabeza en su pecho,mientras miraba mi celular.

Note como su respiración se aceleró en el momento de que me moví.

-Culazo-Le dijo Rodri devolviendo el celular de Ivan.

-Sos re pajero boludo-Dijo Ivan enojado como siempre por algún comentario de Rodri.

-Vos te enojas por todo-Dije tocando el pecho de Ivan mientras lo miraba.-Y vos no la pones más-Dije cambiando mi dirección a Rodrigo.

Me levante del sillón y sentí como Ivan agarró mi mano y me tiró hacia atrás.

-Quien se enoja por todo?-dijo acercándose a mi cara

Tomo mi otra mano y me dejo debajo y el arriba,nuestros alientos se cruzaban,el me miraba fijo a mis ojos y labios y una sensación jamás conocida recorrió todo mi cuerpo.

-Y los golpes?-Dijo Rodri,acostumbrado a mini peleas diarias.

Ivan me soltó en ese mismo instante,evitando que Rodri se de cuenta de la situación.

-Llego la comida-Dijo yéndose al comedor.

-Que fue eso Ivan?,estas drogado?-Dije algo enojada.

-Una pelea,como las de siempre-Dijo con una sonrisa.

-Que pelea?,estas mal-Dije avanzando más rápido que el.

Busque mi comida y me encerré en mi habitación,tenía Miedo?,si miedo.

Miedo a que estuviera pasando lo que nunca quise que pase,y que arruinará una tan valiosa amistad.

Trate de ignorar la situación,y seguir adelante mientras ignoraba todo tipo de sentimientos fuertes.

Primer cap!!!,este quedó medio corto.

Se vienen capítulos de más palabras OBVIO y si le dan apoyos actualizo dos capítulos por día.

Los quiero MILLONADAS,gracias a los que voten!

Friends || SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora