Chapter 9

17 3 0
                                    

[Días después]

[Punto de vista:Sofia]

Habían pasado días desde que no veía a Ivan,y su contacto no tenía foto de perfil

Bien,me bloqueó.

O eso creía yo...

Mi habitación era un desastre había vasos,platos,cubiertos y cosas que ni yo sabía como estaban ahí.

-Vas a almorzar?-Escuché desde afuera de la puerta,era Rodrigo.

Negué y escuché un suspiro desde afuera,no le veía la cara más de dos veces al día.

Esta bien,es su amigo,pero es lo que siento y prometimos entendernos en cualquier momento,sea lo que sea.

Una notificación llegó a mi celular.

"ElSpreen está en directo!"

Prendí mi computadora y entré a Twitch,ahí estaba Ivan.

Bien vestido,con esa vincha que le queda tan bien,una camisa negra,sus rulos mojados.

Pero noté una cara rara en él,una cara de depresión o no sé.

Chequee que mi hermano no estuviera en el directo y mandé bits.

"Hola :)"

Su cara cambió,esa sonrisa linda que me volvía loca apareció en su cara.

Sonreí como tonta y ví que respondió con un "Ho...hola,como éstas?" me alegró la tarde con una cara y una oración.

Las cosas estaban...bien?

Conmigo bloqueada,estábamos bien?

-Bueno gente hoy vamos a mirar un par de videos de Mr Beast y vemos como se va desarrollando el stream,ok?-Levantó su pulgar buscando aprobación del chat

Miré el stream,sintiendo lo que sentí teniendo 14 años,15,16, y hasta ahora.

Ivan,me gustaba enserio.

El stream terminó,aproveché cada segundo del mismo para ver a Ivan sonreír o decir esas boludeces que me hacían sonreír como boluda.

Salí de mi habitación y noté que Rodrigo estaba durmiendo o algo así,fui hasta la cocina y busqué en el almacén algo salado para comer.

No había nada que me gustara,entonces quise salir a comprar.

Volví a mi habitación,me cambié y me saqué una foto para subirme el ánimo y subir algo a mis redes.

Volví a mi habitación,me cambié y me saqué una foto para subirme el ánimo y subir algo a mis redes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Sofita:Migajas por mi desaparición ;)

Le gusta a @IvanBuhaje,@TuliAcosta y demás personas...

Agarré mis llaves del departamento y empecé a caminar por la vereda.

Friends || SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora